Estoy destrozado, la persona a la que más quería se ha liado con otro

Lo primero soy un clon que pasa de que le lean familiares/amigos.

Llevo dos horas con una taquicardia/angustia bastante gorda.
Llevaba un par de meses saliendo (no rollo/noviazgo) con una chica que me encantaba. Era perfecta, una utopía. Estar con ella era lo que más feliz me hacía en este mundo.
Nuestros planes me encantaban, y gracias a ella salía un poco de casa.
A veces me gustaba ser cariñoso con ella y abrazarla, pero de ahí no pasaba. Yo no me lanzaba por varias razones, en el fondo no sé si quería algo con ella porque estábamos bien así, pero ahora...
Resulta que se ha ido con otro en un viaje que ha hecho bastante lejos, algo que yo sospechaba desde hace semanas que iba a ocurrir, pero tenía una pequeña esperanza de que no ocurriera nada, y como soy un puto retrasado pues no le dije nada a ella sabiendo que iba a pasar esto.
Hace un par de horas me entero de que se han liado y me he puesto a llorar como un descosido durante una hora mientras hablaba con ella y ella me decía que me ve como un amigo. pof.

Ahora me encuentro jodido, sin saber qué hacer. ¿Cómo voy a seguir saliendo con ella como si no hubiera pasado nada? Aunque podríamos seguir haciendo los mismos planes, no podría verla igual, no podría abrazarla, no podría quererla.
No tiene sentido si los sentimientos no son correspondidos.
Es la persona a la que más he querido en mi puta vida, y aparte de que ella me quisiese igual, cosa que no va a pasar, no veo solución a esto.

Sé que aunque lo intente no voy a poder olvidarla, pero tengo que hacer algo para no caer en lo que pudiera ser la primera depresión de mi vida.

Cabe decir que llevo toda mi vida solo, me rechazaron un par de veces en la adolescencia y desde entonces he pasado de enamorarme. Y mira que hice bien viendo lo de hoy.
Con más de 20 todavía no sé lo que es que te quieran.

RESUMEN: La chica a la que más he querido en mi vida se lia con uno y me dice que me ve como un amigo.

El martes la veo y creo que va a acabar mal la cosa. Siento que no voy a querer a ninguna que pueda conocer en el futuro tanto como a ella.

¿Qué hago? ¿Creéis que hay un mínimo de esperanza en que ella pueda cambiar de opinión?
claro que vas a querar a otra como a ella y mas.
Mira, yo tambien era asi, me lleve muchos rechazos muchas desilusiones muchas ostias en el amor. Y pense mas de una o de dos veces eso que tu estas pensando pero al final encontre a mi chica. Mira, el problema es que cuando lo hagas vas a dar todo lo que tienes concentrado dentro de ti esperando el momento, y por eso ves esto como algo tan grave porque en parte fue lo que paso, que tienes mucho contenido ahi y exploto. Hoy exploto con una deslusion, pero tu sabes lo feliz que vas a ser cuando explote de felicidad con la persona que te corresponda?
Que llegará...
Ahora animo, intenta no pensar en ella distraerte pensar en ti y luchar por ti, quererse a uno mismo para que te quieran y no cerrar los ojos por prejuicios porque nunca sabes donde encontraras el amor. Mucho animo, pero momentos miserables son los que te haran valorar otros momentos muuucho mas.
el daño que ha hecho disney, madre mía... si tanto te preocupa esto alégrate, no debes tener problemas importantes en tu vida :-|
¡Joder, @yahoraque! No sabes cuánto te entiendo.
Si te ve como un amigo, date por jodido. Creo que esa frase nos la han dicho alguna o varias veces.
Se pasa muy mal cuando se tiene una desilusión amorosa. Hay quien tarda poco en recuperarse, y hay otros que se comen la cabeza, y sólo con el paso tiempo se cura, (no del todo).

El martes cuando la veas, confiésale lo que sientes, aunque sea tarde, y si te responde lo mismo, que te ve como un amigo, pues tú decides si quieres seguir y mantener la amistad o no. Yo no podría porque la vería con otros ojos. Así que, trataría de evitarla, no verla y distraerme.

En fin, mucho ánimo, y como se suele decir: "Hay más peces en el agua/mar/océano."
el problema no es que ella cambie de opinion,sino que tu cambies de opinion,ya sabes lo que hay,asi que a pasar pagina.
Las garras de la friendzone poderosas son.

Ya vendrán otras, y a la próxima no te tires 2 meses haciendo el tonto, ataca antes.
Justo te iba a preguntar si era la primer chica que te ha correspondido y lo confirmaste al final del post. No es por ofender, pero es bien normal que los frikis (no se si sea tu caso) nos enamoremos perdidamente de la primer chica que medianamente nos corresponda. No queda mas que asimilar que no eres un hombre que tenga las características de su selección sexual. A veces te friendzonean, a veces friendzoneas, así pasa, y de esto se aprende. Para la siguiente anda con los pies bien pegados al suelo y si la chica te interesa para algo más que una amistad, ataca rápido para evitar ilusiones.

Saludos
No puedes convertir a alguien en tu todo, depender de que tu felicidad dependa de una persona que no seas tu no es naaada bueno.

Por lo demas.. hay mas mujeres en el mundo, no puedes obligar a alguien a que te quiera por mas que tu la quieras a ella con todas tus fuerzas.. las cosas son asi.

Te lo dice uno que ha pasado por una ruptura hace poco, y la verdad esque no merece la pena sufrir ni un poquito.

Saludos y animo!
yahoraque escribió:RESUMEN: La chica a la que más he querido en mi vida se lia con uno y me dice que me ve como un amigo.

El martes la veo y creo que va a acabar mal la cosa. Siento que no voy a querer a ninguna que pueda conocer en el futuro tanto como a ella.

¿Qué hago? ¿Creéis que hay un mínimo de esperanza en que ella pueda cambiar de opinión?

Que le den por el culo, pasa de ella y sobretodo, no quedes con ella, no hables, ni mires su fb ni nada por el estilo, borra su movil y bloquea el whatsapp. Eso te ayudará a pasar página y encontrar otra chica y recuerda que si te gusta una debes lanzarte.
Vamos que te jode que lo que estaba pidiendo desde hace meses y no se lo dabas, se lo haya dado otro xD.

Madre mía, abracitos y mierdas, tirale a la boca.
Ferras escribió:Justo te iba a preguntar si era la primer chica que te ha correspondido y lo confirmaste al final del post. No es por ofender, pero es bien normal que los frikis (no se si sea tu caso) nos enamoremos perdidamente de la primer chica que medianamente nos corresponda. No queda mas que asimilar que no eres un hombre que tenga las características de su selección sexual. A veces te friendzonean, a veces friendzoneas, así pasa, y de esto se aprende. Para la siguiente anda con los pies bien pegados al suelo y si la chica te interesa para algo más que una amistad, ataca rápido para evitar ilusiones.

Saludos

Eso lo harás tú, yo he pasado de cierta gente y no me enamoro de la primera que veo
La chica no tiene culpa de nada. Has sido tú el que no ha intentado nada y ha dejado pasar la oportunidad; esto tienes que entenderlo porque hasta que no lo entiendas, no podrás pasar página, y la próxima vez que salgas con una chica que te guste, cometerás el mismo error. ¿Sabes cómo se arregla esa dependencia emocional que tienes? Saliendo con muchas chicas, conociendo a mucha gente, arriesgándose, tragándose el orgullo, recibiendo rechazos, golpes, haciendo un poco el ridículo aquí y allá y lo más importante de todo, teniendo paciencia y perseverancia.

Si hubieras intentado algo a lo mejor te hubiera rechazado, pero al menos tendrías la paz mental de la que careces ahora, porque al fin y al cabo habrías intentado hacer lo que querías, y hay una gran diferencia en pensar hacer algo y hacerlo realmente.

El sufrimiento, en este caso el rechazo, forma parte de la vida, abrázalo y comprende que es normal que las cosas no funcionen a veces. Que es normal que se cometan errores. Que es normal que una persona con poca experiencia se enamore de otra. Tan solo cuando hayas cruzado el valle de espinas serás capaz de fortalecer tu espíritu, y saldrás reforzado. Llora, llora todo lo que necesites y continúa tu viaje; acaba de empezar. [oki]
Es duro, pero olvidarla. Si no puedes verla como otra cosa, te va a hacer más daño que otra cosa… y no porque sea una puta sin escrúpulos, si no porque el amor es caprichoso y no decides quien te gusta y quien no, simplemente lo sientes.
El amor de pelicula romántica solo funciona en, adivina donde, sí en la pelicula. Para la próxima chica ya sabes, antes de que se te adelanten dale salami en barra.

PD: Antes de que aparezca un troll, voy a poner yo la trolleada de turno... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Bienvenido al mundo real
Cándido eres si piensas que una mujer va a esperar tres meses a que te lances. Quizás sí que le gustabas, pero al ver que no dabas el primer paso, se fue. En cuanto puedas, ataca. Otra vez será, amigo.
contacto 0

En serio, por higiene mental tuya, y por la remota posibilidad de que algún dia, quizás, con el tiempo, puedas recuperarla.

Pero contacto 0 de verdad, eh! Nada de preguntarle a sus amigos por ella, ni de enviarle mensajes, ni de facebook, ni de tuenti, ni de twitter.... nada de nada. Como si no existiera.

(Si supieras lo que me costó a mi aprender esa lección...)
Notakas escribió:
Ferras escribió:Justo te iba a preguntar si era la primer chica que te ha correspondido y lo confirmaste al final del post. No es por ofender, pero es bien normal que los frikis (no se si sea tu caso) nos enamoremos perdidamente de la primer chica que medianamente nos corresponda. No queda mas que asimilar que no eres un hombre que tenga las características de su selección sexual. A veces te friendzonean, a veces friendzoneas, así pasa, y de esto se aprende. Para la siguiente anda con los pies bien pegados al suelo y si la chica te interesa para algo más que una amistad, ataca rápido para evitar ilusiones.

Saludos

Eso lo harás tú, yo he pasado de cierta gente y no me enamoro de la primera que veo

Me retracto un poco con lo de frikis. Pero el chaval ya lo comenta, a sus 20 años ha vivido rechazos todo el tiempo y es bastante normal que se enamore de la primer niña que acepta tomar unas fantas con él.
Si es que eres un idiota macho.

No te lo tomes como un insulto, es algo que todos hemos experimentado mas de una vez, pero es que parece que cada día nos quieren amariconar más y ablandarnos el cerebro, que parecemos nosotros las mujeres en lugar de ellas.

Ya cambiará tu idea de la vida, las relaciones y las mujeres.
Pero ella sabia que te gustaba?
El problema no es ella, no érais nada más que amigos, ella no ha hecho nada malo, eres tú quien debe cambiar esto, si te gusta y no está con nadie, y eres capaz de asimilar esto, inténtalo con ella, pues ella no te ha hecho nada, y si ves que estarás celoso o no lo ves posible por tu parte ni lo intentes.
A seguir para delante, es lo que hay
No entiendo algo, se supone que teníais una relación pero no habíais hecho nada en dos meses?

¿Y en un viaje directamente se ha liado con otra persona y de repente te ve unicamente como un amigo o unicamente has sido su amigo todo este tiempo?

Aunque no te parezca relevante, ¿qué edad tienes?
El amor es una mierda.
Intenta distraerte y se te irá pasando poco a poco.
No Plan B está baneado por "Troll"
Julia86 escribió:El amor es una mierda.
Intenta distraerte y se te irá pasando poco a poco.

Bueno, yo creo que el amor es bonito en cierta parte, conoces a esa persona, te enamoras, vives experiencia juntos, comeis juntos, dormeis juntos y etc...

No todo es blanco y rosa, tienes que poner empeño en tu relación para que sea rosa, no se si me explico...
Moki_X escribió:contacto 0

En serio, por higiene mental tuya, y por la remota posibilidad de que algún dia, quizás, con el tiempo, puedas recuperarla.

Pero contacto 0 de verdad, eh! Nada de preguntarle a sus amigos por ella, ni de enviarle mensajes, ni de facebook, ni de tuenti, ni de twitter.... nada de nada. Como si no existiera.

(Si supieras lo que me costó a mi aprender esa lección...)

Te cito a ti por ser el mensaje más nuevo de este tipo.

No entiendo porque le recomendáis contacto 0. A ver, si ellos son amigos y llevan 3 meses(?) haciendo cosas de amigos (pork dar abrazos y besitos es parte de la amistad) porque leches tiene k dejar de ser amigo suyo?.

Sinceramente no lo entiendo.

Pd: Para contribuir al hilo añadiré que tiempo hay de sobra y si no es con ella será con otra. Llora si es lo que quieres hacer o, si eres buen amigo de ella, alégrate de que ella haya continuado su camino.

Un Saludo.
Sagat_sRO escribió:No entiendo algo, se supone que teníais una relación pero no habíais hecho nada en dos meses?

¿Y en un viaje directamente se ha liado con otra persona y de repente te ve unicamente como un amigo o unicamente has sido su amigo todo este tiempo?

Es relevante..y tanto que lo es. Sea como fuere este compi nuestro está falto de experiencia y esperiencias. A ver si pasa página rapidito y empieza a "moverse más" por que falta le hace. Si no...un día se va a meter en los 30 sin saber que es tener una relación normal.
Haran escribió:
Sagat_sRO escribió:No entiendo algo, se supone que teníais una relación pero no habíais hecho nada en dos meses?

Es relevante..y tanto que lo es. Sea como fuere este compi nuestro está falto de experiencia y esperiencias. A ver si pasa página rapidito y empieza a "moverse más" por que falta le hace. Si no...un día se va a meter en los 30 sin saber que es tener una relación normal.

Precisamente por eso, no sé si se trata de un adolescente confundido con desamor cuando nunca hubo amor, igualmente de los palos se aprenden, es relativamente normal magnificar o ver como tremendo algo que acabará siendo anecdótico con el paso del tiempo.
Yo mas que contacto 0 diria que dejara las cosas fluir. Aunque le cueste aceptar la situación, cuando salgas y ya lo aceptes y pases página, te dará igual y no importa que la veas o te hable de casualidad, etc, en cambio con el contacto 0 la ves y te rallarás xd
El contacto 0 es lo mejor porque evitas tener que pasar por el calvario de ver cómo ESA PERSONA se enrrolla con otro, se va de vacaciones con otro, se va a vivir con otro, se va al cine con otro... Etc.

Es un puto infierno. Y tú ahí, dándotelas de maduro e intentando alegrarte de que ESA PERSONA haya rehecho su vida. Oye... Quizá algún día me alegre, pero lo que quieres en ese momento es llorar y cortar cabezas, todo al mismo tiempo. Si te quedas, acabas con una úlcera de estómago, si te vas, podrás curarte, con el tiempo.

Qué suerte que tiene la gente, tan maduros como para poder encogerse de hombros, resignarse y decir: "oh, espero que sea feliz..."

Eso sólo se puede decir con contacto 0 y con el tiempo. Entonces, cuando ya no te importa que no te quiera, entonces puedes alegrarte.
Julia86 escribió:El contacto 0 es lo mejor porque evitas tener que pasar por el calvario de ver cómo ESA PERSONA se enrrolla con otro, se va de vacaciones con otro, se va a vivir con otro, se va al cine con otro... Etc.

Es un puto infierno. Y tú ahí, dándotelas de maduro e intentando alegrarte de que ESA PERSONA haya rehecho su vida. Oye... Quizá algún día me alegre, pero lo que quieres en ese momento es llorar y cortar cabezas, todo al mismo tiempo. Si te quedas, acabas con una úlcera de estómago, si te vas, podrás curarte, con el tiempo.

Qué suerte que tiene la gente, tan maduros como para poder encogerse de hombros, resignarse y decir: "oh, espero que sea feliz..."

Eso sólo se puede decir con contacto 0 y con el tiempo. Entonces, cuando ya no te importa que no te quiera, entonces puedes alegrarte.

Me acabas de recordar algo que encerré en un lugar recóndito de mi mente hace ya mucho...

@OP: Chico, fuerzas y adelante. Es lo único que puedes hacer. Y lo mejor es cortar el contacto ahora, luego cuando estés bien puedes volverla a tener de amiga si tu la quieres como amiga. Mejor eso, que (guiándome por mi nefasta experiencia, todo sea dicho) no querer volver a verla más.
Sagat_sRO escribió:Precisamente por eso, no sé si se trata de un adolescente confundido con desamor cuando nunca hubo amor, igualmente de los palos se aprenden, es relativamente normal magnificar o ver como tremendo algo que acabará siendo anecdótico con el paso del tiempo.

Hombre...de adolescente creo que solo tiene la personalidad, los años ya no.

Con más de 20 todavía no sé lo que es que te quieran.

Esto es lo que dice al final de su post.
Nos ha pasado a todos, te viene bien para escarmentar, créeme.

La próxima vez a por todas.
Que decepcionante no nos contesta, espero que no haya escrito el rollo sin más, sino poco podemos ayudar.
Julia86 escribió:
El contacto 0 es lo mejor porque evitas tener que pasar por el calvario de ver cómo ESA PERSONA se enrrolla con otro, se va de vacaciones con otro, se va a vivir con otro, se va al cine con otro... Etc.

No es dárselas de maduro (sera simplemente serlo XD).

Ahora enserio, si te importa la persona entenderás perfectamente que ella haya elegido a otro y te alegraras por ella (esto, claro esta, después de tu recuperarte). Dejar de hablar a una persona porque no te haya elegido, y más si eres su amigo, me parece una estupidez y ganas de hacerte daño a ti mismo y a la otra persona.

Si estabas dispuesto a darlo todo por la otra persona no querrás ni de cerca que esa persona sufra de ningún modo asi que por mi parte sigo sin entender porque le aconsejáis "contacto 0".

Un Saludo.
No te queda otra más que intentar ser fuerte.
Arcadiu escribió:
Julia86 escribió:

No es dárselas de maduro (sera simplemente serlo XD).

Ahora enserio, si te importa la persona entenderás perfectamente que ella haya elegido a otro y te alegraras por ella (esto, claro esta, después de tu recuperarte). Dejar de hablar a una persona porque no te haya elegido, y más si eres su amigo, me parece una estupidez y ganas de hacerte daño a ti mismo y a la otra persona.

Si estabas dispuesto a darlo todo por la otra persona no querrás ni de cerca que esa persona sufra de ningún modo asi que por mi parte sigo sin entender porque le aconsejáis "contacto 0".

Un Saludo.

No quiere ser su amigo, quiere meterle el nabo, el amor no es más que un recurso de la naturaleza para que la gente procree.

Como no puede meterle el nabo porque no se va a dejar, lo mejor es que se dedique a otra cosa, para que se va a martirizar por mantener una amistad que no quiere.
@josemurcia

Quitando que acepte o no tu premisa sobre el amor a mi, al leer el post, me da la sensacion de que el usuario es amigo de dicha persona.

Si lo único que quiere es "meterle el nabo" k se busque a otra para hacerlo porque esta no quiere saber nada de dicho instrumento XD.

Un Saludo.
Uff, yo me enteré que mi ex me engañaba con otro y el primer mes fue fatídico. Luego te das cuenta que no merece la pena llevarse malos ratos por alguien que no lo merece, aunque a veces es difícil evitar tocarles los huevos cuando se coincide en un bar. Es diver xD

Venga ya, al principio es lo que parece. Luego te das cuenta de la chorrada que has pensado. De todas formas no tengas prisa por enamorarte, ya llegará, mientras disfruta de rollos y colegas.
incorruptible escribió:Uff, yo me enteré que mi ex me engañaba con otro y el primer mes fue fatídico. Luego te das cuenta que no merece la pena llevarse malos ratos por alguien que no lo merece, aunque a veces es difícil evitar tocarles los huevos cuando se coincide en un bar. Es diver xD

Más que diver, creo que es triste.
incorruptible escribió:Uff, yo me enteré que mi ex me engañaba con otro y el primer mes fue fatídico. Luego te das cuenta que no merece la pena llevarse malos ratos por alguien que no lo merece, aunque a veces es difícil evitar tocarles los huevos cuando se coincide en un bar. Es diver xD

Venga ya, al principio es lo que parece. Luego te das cuenta de la chorrada que has pensado. De todas formas no tengas prisa por enamorarte, ya llegará, mientras disfruta de rollos y colegas.

Pero si no eran pareja, solo amigos.
dos meses... no estabas enamorado sino enchochado.

Y no, no era perfecta, ya lo has visto.

La vida sigue, ya encontraras a muchas, no como ella, sino mejores
Esto es lo que ves tu:
Imagen

Esto otro es lo que ve ella:
It´s FREE!
Imagen

Animo ,que a todos nos sucede alguna vez lo de la friendzone...
Tenias que haberte lanzao antes.....
Esta bien ke te lo tomes con calma y kieras tratarla como a una princesa,pero llega un momento que como no te la tires y hagas verle las estrellas,la pierdes.
Hay k saber engancharlas con eso tambien, siendo un buenazo al final se creen k eres tonto,y eso no.
Mas vale lanzarse y estamparse que estarse quieto y perder la oportunidad...
44 respuestas