Lo primero soy un clon que pasa de que le lean familiares/amigos.
Llevo dos horas con una taquicardia/angustia bastante gorda.
Llevaba un par de meses saliendo (no rollo/noviazgo) con una chica que me encantaba. Era perfecta, una utopía. Estar con ella era lo que más feliz me hacía en este mundo.
Nuestros planes me encantaban, y gracias a ella salía un poco de casa.
A veces me gustaba ser cariñoso con ella y abrazarla, pero de ahí no pasaba. Yo no me lanzaba por varias razones, en el fondo no sé si quería algo con ella porque estábamos bien así, pero ahora...
Resulta que se ha ido con otro en un viaje que ha hecho bastante lejos, algo que yo sospechaba desde hace semanas que iba a ocurrir, pero tenía una pequeña esperanza de que no ocurriera nada, y como soy un puto retrasado pues no le dije nada a ella sabiendo que iba a pasar esto.
Hace un par de horas me entero de que se han liado y me he puesto a llorar como un descosido durante una hora mientras hablaba con ella y ella me decía que me ve como un amigo. pof.
Ahora me encuentro jodido, sin saber qué hacer. ¿Cómo voy a seguir saliendo con ella como si no hubiera pasado nada? Aunque podríamos seguir haciendo los mismos planes, no podría verla igual, no podría abrazarla, no podría quererla.
No tiene sentido si los sentimientos no son correspondidos.
Es la persona a la que más he querido en mi puta vida, y aparte de que ella me quisiese igual, cosa que no va a pasar, no veo solución a esto.
Sé que aunque lo intente no voy a poder olvidarla, pero tengo que hacer algo para no caer en lo que pudiera ser la primera depresión de mi vida.
Cabe decir que llevo toda mi vida solo, me rechazaron un par de veces en la adolescencia y desde entonces he pasado de enamorarme. Y mira que hice bien viendo lo de hoy.
Con más de 20 todavía no sé lo que es que te quieran.
RESUMEN: La chica a la que más he querido en mi vida se lia con uno y me dice que me ve como un amigo.
El martes la veo y creo que va a acabar mal la cosa. Siento que no voy a querer a ninguna que pueda conocer en el futuro tanto como a ella.
¿Qué hago? ¿Creéis que hay un mínimo de esperanza en que ella pueda cambiar de opinión?