Estoy destrozado.

Ayer terminé la primera carrera de mountainbike de 24h de las tres que he intentado. Éramos un equipo de 4 corredores y no lo hicimos del todo mal (10 de la general y 9 de la categoría de 4 corredors) osea en el Top10 [looco]

El asunto es que he descubierto que si además de empalmar (se corrió de las 13:00 del sábado a las 13:00 del domingo) haces ejercicio físico, el cansancio acumulado puede ser igual a (situense a las 15:30 horas del domingo ya en casa):

NOVIA: riiiiiing....riiiiiiing
YO: Diga...
NOVIA: Hola que tal? como te ha ido........bla, bla, bla........voy para allá
YO: Ni se te ocurra :-( . Hasta mañana.

Me acosté y no he depertado hasta hoy para irme a currar. Ahora estoy en el curro y sólo quiero llegar a casa para tumbarme en el sillón.....juer.....

Menudo gilipollas estoy hecho. Lo peor de todo es que en octubre hay otra y volveré a ir [looco]
Sólo por curiosidad, esto dónde se celebra?
La de este finde fue en Malgrat de Mar y el 11 y 12 de octubre en Marata...cerquita de granollers.
Olé tus cojones, siempre he admirado a la peña que hace cosas de estas de deportes en plan "4 Dias haciendo footing en pelotas en el amazonas"... bueno a tanto noXD
Anda que si la novia te llega a pedir caña XD ... vamos.. te llevan en rastrillo al curro :-)

Enhorabuena por tu dedicacion :D
he de reconocer q cuando he leido el título del post pensaba kera algo sentimental juasjuas q raro [qmparto]
Je je, yo se lo que es eso. [oki]
El asunto es que he descubierto que si además de empalmar (se corrió de las 13:00 del sábado a las 13:00 del domingo) haces ejercicio físico, el cansancio acumulado puede ser igual a (situense a las 15:30 horas del domingo ya en casa):

Pero bueno, ¿donde era la carrera? ¿en la casa de campo? Claro, despues de 24 dale que te pego, como para cumplir tambien con la novia.
joer pos vaya nacires 24 horas el deporte es muy bueno pero demasiado puede ser malo para el cuerpo solo eso ten cuidado vale?? [ginyo]
Escrito originalmente por Space
he de reconocer q cuando he leido el título del post pensaba kera algo sentimental juasjuas q raro [qmparto]

Yo tb pensaba k se trataba de eso [tomaaa] [tomaaa]

Wueno aparte de eso decirte k vaya huevos pa poder aguantar 24 horas de bici, xq yo ya con 5 minutos estoy exo yesca [oki]

salu2
Imagen

En la recta de boxes. [oki]

Imagen

Haciendo rodillos para el siguiente relevo. [sati]
Escrito originalmente por PARIKU
Haciendo rodillos para el siguiente relevo. [sati]

¿Eso es para calentar?
Yo estoy a ver si convenzo a mis amigos para una ronda de combates de capoeira nocturna con sesión de Parkour y lucha en la playa...aquello, para rebentarnos bien el cuerpo...xDD pero esque son un poco negaetes para todo lo que sea dejar el Messenger
OffTopic

Evomaster que no encontraste otro dibujo más pequño para la firma o directamente pillaste el fondo del Windows y lo metiste.

Leete las normas y reduce bastante la firma anda.. ;)
Escrito originalmente por Gerim

¿Eso es para calentar?

Sip, antes de cada relevo te ponías 10 minutillos a dar pedales y salías como una moto :-P [oki]
Escrito originalmente por PARIKU
Sip, antes de cada relevo te ponías 10 minutillos a dar pedales y salías como una moto :-P [oki]

Si bueno, pero después de unas cuantas horas pedaleando aún tenias ganas de meterte en el rodillo? [flipa]
¿No tenias el culo suficientemente jodido ya?
Pero aunque no parárais para dormir, digo yo que pararíais para comer, no?? Vamos, q si me dices q no ya me rompes del todo, que me desmayo del cansancio solo de pensarlo.. Cuántas veces parásteis para comer? (no me digas q no comisteis en 24 horas ni dormisteis....)

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por DANNY
Pero aunque no parárais para dormir, digo yo que pararíais para comer, no?? Vamos, q si me dices q no ya me rompes del todo, que me desmayo del cansancio solo de pensarlo.. Cuántas veces parásteis para comer? (no me digas q no comisteis en 24 horas ni dormisteis....)

Salu2 [oki]

Sí, hombre, sí. Íbamos dando relevos de 1hora. Cuando no corrias aprovechabas para estirar, papear, electroestimularte las piernas ;-), etc.....

En cuanto al culo, acaba bien jodido, sobretodo si te pasa como a mi, que se me olvidó llevar un culotte de recambio y tuve que ir con el mismo las 24h [noop]
Escrito originalmente por Space

No creo que sea tan raro, yo también he caido de lleno XD XD

sAlu2
Escrito originalmente por Shondark
OffTopic

Evomaster que no encontraste otro dibujo más pequño para la firma o directamente pillaste el fondo del Windows y lo metiste.

Leete las normas y reduce bastante la firma anda.. ;)

Re (consejo) al offtopic XD:

Desactiva la opción de ver las firmas, eso tengo hecho yo y aparte de ser menos pesado, tarda menos en cargar la página ;)

Salu2
Que pasa chikillos..si los dibujitos de mi otra firma no gustaban, ahora teneis a los Yamakasi. Supongo que no hay ningún problemilla, no? xDDD
20 respuestas