› Foros › Multiplataforma › General
manicminer1976 escribió:@Narcisa
En mi caso no fue por falta de tiempo sino porque preferí otros hobbies, especialmente las literatura y la música.
videogameslover escribió:Espera a tener hijos. Ya verás el tiempo libre tan guapo que vas a tener para jugar.
videogameslover escribió:Espera a tener hijos. Ya verás el tiempo libre tan guapo que vas a tener para jugar.
jarvan27 escribió:videogameslover escribió:Espera a tener hijos. Ya verás el tiempo libre tan guapo que vas a tener para jugar.
Yo tengo dos y tengo tiempo. A lo largo del día perdemos muchas horas porque no administramos el tiempo en condiciones. Si tienes hijos te recomiendo hacer un horario, en el incluye tiempo para ti, para jugar. Te aseguro que da tiempo.
Perder horas muertas delante del ordenador o móvil es algo que quita mucho tiempo a lo largo del día, yo a eso ya le puse solución y he ganado tiempo para mi.
videogameslover escribió:jarvan27 escribió:videogameslover escribió:Espera a tener hijos. Ya verás el tiempo libre tan guapo que vas a tener para jugar.
Yo tengo dos y tengo tiempo. A lo largo del día perdemos muchas horas porque no administramos el tiempo en condiciones. Si tienes hijos te recomiendo hacer un horario, en el incluye tiempo para ti, para jugar. Te aseguro que da tiempo.
Perder horas muertas delante del ordenador o móvil es algo que quita mucho tiempo a lo largo del día, yo a eso ya le puse solución y he ganado tiempo para mi.
Yo intento jugar de noche, cuando todos duermen aunque a veces eso hace que pierda horas de sueño. También esos días locos en los que me quedo sólo en casa por lo que sea. Me avalanzo a la consola como un poseso . Los findes son los días que menos juego de todos porque siempre hay algo que hacer: limpieza, ir al super, un cumple de un amiguito del cole, alguna salida con los amigos...Hay semanas en las que ni toco la consola.
@Tipoduro puede que tú no pero puede que tu pareja sí y te digo yo que a todo cerdo le llega su San Quintín asi que disfruta cuanto puedas.
Por ejemplo yo hay días que me noto demasiado enganchado al móvil y no juego. Luego al final del día rabio porque no he tenido tiempo para jugar o para leer o escuchar música. Y una parte de mí tiende a "culpar" al asunto de no tener tiempo por los hijos. Pero en realidad sé que ha sido por una falta de optimización del tiempo.
Es súper importante sacar tiempo para uno mismo, aunque tengas pareja, aunque tengas hijos (algunas situaciones son más difíciles que otras, eso por descontado), y no es egoísmo. Para trasmitir felicidad uno tiene que ser feliz antes.
Como me dijo mi médico cuando mi hijo recién nacido estaba en la UCI, "Iros al cine. Disfrutad lo máximo que podáis, no estéis todo el día aquí en el hospital. Vuestro hijo necesita unos padres descansados, fuertes, felices."
Pues eso es extrapolable al resto de la vida. Evidentemente tener un hijo es una responsabilidad y no debes soslayarla, pero también es primordial que la persona siga siendo persona y disfrute como tal y no solo sea padre, así como la pareja no dejar de ser pareja.
Narcisa escribió:Debe ser que la veintena es la época mala, porque yo ando un poco en ella, jajaja. La universidad no deja mucho hueco para jugar durante el curso y en verano estás tan cansado que puedes hacerlo todo y apenas haces nada.
A veces pienso que es porque tengo mucho por jugar (GBA, PS Vita, 3ds y Pc), pero no creo que ese sea el problema. Sea como sea, este agosto empecé con algo más de humor para viciar y entre Saints Row 2 en Pc y Pokémon en GBA ando recobrando un poquito las ganas de seguir con el vicio, entre otras aficiones .
gwallace escribió:Narcisa escribió:Debe ser que la veintena es la época mala, porque yo ando un poco en ella, jajaja. La universidad no deja mucho hueco para jugar durante el curso y en verano estás tan cansado que puedes hacerlo todo y apenas haces nada.
A veces pienso que es porque tengo mucho por jugar (GBA, PS Vita, 3ds y Pc), pero no creo que ese sea el problema. Sea como sea, este agosto empecé con algo más de humor para viciar y entre Saints Row 2 en Pc y Pokémon en GBA ando recobrando un poquito las ganas de seguir con el vicio, entre otras aficiones .
No sé si vas a ser madre en algún momento, pero te aseguro que entonces si que tendrás poco tiempo
@manicminer1976 lo que te dijo ese médico es para grabarlo en mármol y ponerlo en la entrada de tu casa, jefazo
A jugar todos!
Tipoduro escribió:yo no quería hijos
Machinicle escribió:Tipoduro escribió:yo no quería hijos
Esto es lo mas sensato que he leido en mucho tiempo en este foro
Usted señor es un hombre sabio, solo le hace falta dejar a su mujer y mantener a la familia y amigos muy muy lejos, asi podra dedicarse a disfrutar de los juegos con mucho vicio del guapo, 8 horas diaras y en dias de descanso maratones de 36 horas sin parar como todo un jugon nivel enfermizo como su servidor
jarvan27 escribió:¿Queréis un consejo para tener más tiempo para jugar? Quitaros el whatsapp del móvil, no bromeo. El que os tenga que llamar que os llame directamente al móvil o a casa. Posiblemente whatsapp es el mayor come horas tonto de los últimos años. Haced la prueba y sumad la de horas que os lleváis mirando y escribiendo en whatsapp al mes, os va a sorprender.
manicminer1976 escribió:@Narcisa
En mi caso no fue por falta de tiempo sino porque preferí otros hobbies, especialmente las literatura y la música.
Missing_nin escribió:Es curioso ver como muchos de vosotros disfrutáis de los videojuegos más que nunca, pero en gran parte de videojuegos retro o de épocas pasadas. Digo que es curioso porque a mí me pasa también eso mismo, disfruto más de juegos retro, arcades y época 8, 16, 32, 64, 128 bits... que de los juegos actuales que apenas me motivan, la industria se está volviendo demasiado Hollywood y "pagaportodo" si no te vuelcas con los indies...
jarvan27 escribió:¿Queréis un consejo para tener más tiempo para jugar? Quitaros el whatsapp del móvil, no bromeo. El que os tenga que llamar que os llame directamente al móvil o a casa. Posiblemente whatsapp es el mayor come horas tonto de los últimos años. Haced la prueba y sumad la de horas que os lleváis mirando y escribiendo en whatsapp al mes, os va a sorprender.
Uchigatame escribió:Sin embargo yo cojo ahora algún juego tipo Assasins Creed, Spiderman, The Witcher, y quiero echarle 20 minutos, y no hago nada. Entre lo que me tarda en cargar al principio, veo a ver qué hago (escoger a qué punto del mapa vas, qué mision hacer...), ir allí, hablar con el personaje... Si no echo un mínimo prácticamente no he hecho nada.
Missing_nin escribió:Es curioso ver como muchos de vosotros disfrutáis de los videojuegos más que nunca, pero en gran parte de videojuegos retro o de épocas pasadas. Digo que es curioso porque a mí me pasa también eso mismo, disfruto más de juegos retro, arcades y época 8, 16, 32, 64, 128 bits... que de los juegos actuales que apenas me motivan, la industria se está volviendo demasiado Hollywood y "pagaportodo" si no te vuelcas con los indies...
Missing_nin escribió:@Buste no considero que sea una verdad a medias lo que he dicho, juegos largos han habido toda la vida, cuando hablo de jugar juegos retro no me ciño solo a arcades aunque estos son los más cómodos de jugar al ser fácil poder echarse una partida en poco tiempo. Pero toda la vida han habido rpgs de decenas y decenas de horas, hoy se habla de The Witcher 3 y antaño podemos hablar de Baldur's Gate por ejemplo.
No me refiero a eso, sino que mucha gente está comentando que está disfrutando mucho de los juegos y menciona lo de rejugar viejas glorias o juegos de su infancia/juventud, no tienen por qué ser exclusivamente títulos arcade.
De hecho mira, citando al creador del hilo:
"Ahora mismo estoy con Final Fantasy VII, y al acabar el verano quiero empezar con Mas Effect, pero esque tengo pendientes cosas como Metal Gear Solid 2, FFIX y FFVIII, Metroid Echoes y Metroid Corruption, Tactics Ogre, Xenoblade Chronicles 2, Shenmue II, Star Ocean Till The End of Time, Tales of Symphonia....una barbaridad de cosas."
videogameslover escribió:jarvan27 escribió:videogameslover escribió:Espera a tener hijos. Ya verás el tiempo libre tan guapo que vas a tener para jugar.
Yo intento jugar de noche, cuando todos duermen aunque a veces eso hace que pierda horas de sueño. También esos días locos en los que me quedo sólo en casa por lo que sea. Me avalanzo a la consola como un poseso . Los findes son los días que menos juego de todos porque siempre hay algo que hacer: limpieza, ir al super, un cumple de un amiguito del cole, alguna salida con los amigos...Hay semanas en las que ni toco la consola.
@Tipoduro puede que tú no pero puede que tu pareja sí y te digo yo que a todo cerdo le llega su San Quintín asi que disfruta cuanto puedas.
Capell escribió:@pedrinxerez Hoy en día el utilizar un mando en PC (especialmente uno de Xbox) es tan fácil como conectar y listo. En el caso de uno de PS4, en algunos juegos hay que utilizar un programa externo (DS4Windows) que emula un mando de X360/XOne. Y vaya, es tan sencillo como hacer doble click en el icono, así que no, no es difícil de configurar xD
Missing_nin escribió:@Buste no considero que sea una verdad a medias lo que he dicho, juegos largos han habido toda la vida, cuando hablo de jugar juegos retro no me ciño solo a arcades aunque estos son los más cómodos de jugar al ser fácil poder echarse una partida en poco tiempo. Pero toda la vida han habido rpgs de decenas y decenas de horas, hoy se habla de The Witcher 3 y antaño podemos hablar de Baldur's Gate por ejemplo.
No me refiero a eso, sino que mucha gente está comentando que está disfrutando mucho de los juegos y menciona lo de rejugar viejas glorias o juegos de su infancia/juventud, no tienen por qué ser exclusivamente títulos arcade.
De hecho mira, citando al creador del hilo:
"Ahora mismo estoy con Final Fantasy VII, y al acabar el verano quiero empezar con Mas Effect, pero esque tengo pendientes cosas como Metal Gear Solid 2, FFIX y FFVIII, Metroid Echoes y Metroid Corruption, Tactics Ogre, Xenoblade Chronicles 2, Shenmue II, Star Ocean Till The End of Time, Tales of Symphonia....una barbaridad de cosas."
pedrinxerez escribió:videogameslover escribió:jarvan27 escribió:
nunca entendi eso de que hay que tener hijos porque uno de los miembros de la pareja quiera...
es como comerte un bocadillo de filetes de pollo sin gustarte el pollo porque a tu novia si le gusta y solo venden bocadillos xxl y hay que partirlo por la mitad y comertelo quieras o no...con esas cosas empiezan los problemas en las parejas y es la principal razon de los problemas de pareja cuando se entra en la rutina y con una vida que no querias...
dejando el offtonic...a mi me da pereza jugar...empezar a ponerme....tampoco tengo tv ahora...y me da pereza ponerme a configurar el mando para jugar en pc....seguro que es dificil o lioso...(no se jugar con teclado ni me gusta)