› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd Irving escribió:No me he leido todo, pero, sería horrible que para entrar a cada pagina tuvieses que pagar x dinero al mes, no todos somos ricos.
Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.
No me parece una buena estrategia la verdad porque yo al menos no desactivo el adblock nunca por mucho que me lo exija cualquier web, por mucho que me interese la información que me ofrecen... Paso, cierro y busco esa misma info en otro lado. Así que con este empecinamiento deben estar perdiendo mucho más que ganando y sobre todo a largo plazo.
No me parecería mal si la publicidad fuese menor y sobre todo menos agresiva.
Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.
"Haga click para añadir extensión...."
Salir salir salir
Cancelar cancelar cancelar
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Arhgrgrgrh MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
banderas20 escribió:No sólo molestan a la vista. Cargan la web una barbaridad. Yo hay webs que paso de verlas desde el móvil porque me follan la tarifa de datos con la de mierda que cargan....
Que vuelva HTML 1!!!
wiiu4ever escribió: encima que hago el favor de entrar a tu web
si una marca quiere que yo sepa que existe tendra que gastarse mucho dinero para que eso ocurra. no sera tan facil como ahora.
banderas20 escribió:No sólo molestan a la vista. Cargan la web una barbaridad. Yo hay webs que paso de verlas desde el móvil porque me follan la tarifa de datos con la de mierda que cargan....
Que vuelva HTML 1!!!
Tito_Mel escribió:Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.
Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Adris escribió:La publicidad en si es una mierda. Se creen que por darte la puta lata con ello, vas a comprarlo. Todo lo contrario.
Anuncio que veo que no se puede cerrar, no lo compro.
Si al menos diesen la opción de cerrarlo desde el principio, ok, pero no, te lo plantan al principio, te comes el 70% del puto anuncio y ojo, que termina el vídeo y encima vuelve a saltar otro!. Con dos cojones. O los pop ups o los...
Coño ni con el addblock.
Que ya no se ni como coño está configurado, porque hay webs que van, otras que se ven a medias otras que todo bloqueado y no se ve nada... un coñazo y todo por culpa de la mierda de la publicidad.
katxan escribió:Adris escribió:La publicidad en si es una mierda. Se creen que por darte la puta lata con ello, vas a comprarlo. Todo lo contrario.
Anuncio que veo que no se puede cerrar, no lo compro.
Si al menos diesen la opción de cerrarlo desde el principio, ok, pero no, te lo plantan al principio, te comes el 70% del puto anuncio y ojo, que termina el vídeo y encima vuelve a saltar otro!. Con dos cojones. O los pop ups o los...
Coño ni con el addblock.
Que ya no se ni como coño está configurado, porque hay webs que van, otras que se ven a medias otras que todo bloqueado y no se ve nada... un coñazo y todo por culpa de la mierda de la publicidad.
¿No sabes cómo van? Pues es muy sencillo. A los que se les ocurrió crear los bloqueadores de publicidad fueron unos genios. No están haciendo nada ilegal, antes al contrario, facilitan y mejoran la navegación del usuario. Pero joden vivos a los anunciantes. Entonces es cuando Google se acerca por ejemplo a Adblock y les dice: "mirad majos, vuestro puto software me está haciendo perder millones de dólares al año. ¿Qué os parece si os unto con unos cuantos de esos millones y a cambio vosotros en la instalación dejáis desactivado por defecto el bloqueo de mis anuncios (no los de la competencia, por supuesto), aunque en la configuración el usuario pueda seguir bloqueándolos?".
Dicho y hecho. Al principio instalabas un bloqueador de publicidad y no te preocupabas de configurar nada porque por defecto ya se cargaba casi toda la publicidad. Ahora no es así. Y es ínfimo el número de personas que se molestan en configurar nada después de la instalación.
Pues ahí tienes parte de tu explicación. La otra, obviamente, es que los publicistas también buscan modos de saltarse ese tipo de restricciones y a veces lo consiguen.
Valmont escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.
Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Joder que sí, y encima con el volumen a toda ostia, qué sustos mete. No sé como puede funcionar este tipo de publicidad
Delian escribió:Es el modelo de negocio que han elegido, puedes ver contenido a cambio de tragarte anuncios. Están en su derecho de no dejarte entrar si usas adblock. Y si no quieres entrar, no entres. Su web sus normas.
Reakl escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero internet YA SE PAGA. Todos los meses pagáis una cuota, y en teléfono, ojo como os paséis. Miles de millones sino más que se mueven al mes.
A quienes no se paga es a los generadores de contenido de internet. Internet es ahora mismo como si tienes un videoclub donde cobras por entrar pero no les pagas a quienes hacen las películas.
Todas las operadoras tienen control absoluto sobre el tráfico. ¿Por qué no pagan por tráfico? ¿Quién pagaría por internet si internet estuviese vacía de contenido? ¿Quién se lucra de quienes producen obras?
Tito_Mel escribió:Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.
wiiu4ever escribió:Lloyd Irving escribió:No me he leido todo, pero, sería horrible que para entrar a cada pagina tuvieses que pagar x dinero al mes, no todos somos ricos.
si eres pobre no le interesas a nadie
ni a los publicistas ni al dueño de la paginan web
MistGun escribió:wiiu4ever escribió:Lloyd Irving escribió:No me he leido todo, pero, sería horrible que para entrar a cada pagina tuvieses que pagar x dinero al mes, no todos somos ricos.
si eres pobre no le interesas a nadie
ni a los publicistas ni al dueño de la paginan web
Un poco excesiva tu actitud, no compi?
Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.
No me parece una buena estrategia la verdad porque yo al menos no desactivo el adblock nunca por mucho que me lo exija cualquier web, por mucho que me interese la información que me ofrecen... Paso, cierro y busco esa misma info en otro lado. Así que con este empecinamiento deben estar perdiendo mucho más que ganando y sobre todo a largo plazo.
Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.
Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Jurenito escribió:Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.
Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Totalmente de cuerdo con el "haga click..".
¿Qué adblock usas para entrar en MARCA? A mí no me deja desde hace unos días.
dotakon escribió:Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.
Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Un método sencillo contra eso es apagar internet, cierras esa página, y vuelves a conectar internet.
Tito_Mel escribió:Jurenito escribió:Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.
Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Totalmente de cuerdo con el "haga click..".
¿Qué adblock usas para entrar en MARCA? A mí no me deja desde hace unos días.
Yo tengo activados en Chrome: Adblock, Adblock Plus, Ublock Origin, Avast, Adguard Adblocker y Fair Adblocker. Estoy bien atrincherado Y aún así la tía cansina del "haga click para añadir extensión" me sigue saltando a veces.
Garranegra escribió:Es mas sencillo usar Ctrl+H y cerrarlo en Chrome
Lo único que hay que hacer es acceder a la consola del navegador web, que en Chrome se hace pulsando Ctrl + Shift + J, y en Firefox con el atajo Ctrl + Shift + K. Una vez hemos accedido a la consola, sencillamente tendremos que introducir el código document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload(); y pulsar enter para que se aplique. A partir de aquí, si mantenemos la consola abierta veremos cómo los anuncios se rechazan, pero no aparecen en pantalla en ningún momento. Por lo tanto, ya podemos cerrar la consola y seguir navegando por YouTube con normalidad, aunque tendremos que introducirlo con cada reinicio de la aplicación o el ordenador.
Namco69 escribió:Delian escribió:Es el modelo de negocio que han elegido, puedes ver contenido a cambio de tragarte anuncios. Están en su derecho de no dejarte entrar si usas adblock. Y si no quieres entrar, no entres. Su web sus normas.
Sí, pero el ordenador que estoy usando es mio Y si quiero navegar con el adblock activado, navego y punto.