estoy DISPUESTO a ASUMIR el INTERNET sin PUBLICIDAD. paginas de pago. youtube de pago. todo de pago!

creo que ya es hora.
esta falsedad que hay ahora me da asco.
eh tu ladron! no entres a mi web con addblock! me estas robando. te bloqueo.
que me estas contando amigo? de que vas. encima que hago el favor de entrar a tu web y de leer tus asquerosas noticias manipuladas para que vote al psoe o al pp segun seas el ABC o EL PAIS. encima tienes la cara de llamarme ladron y de querer que vea tus sucios anuncios?
no amigo no. ya te pagara el partido politico con maletines por bailarles el agua. no quieras encima ganar dinero con publicidad.

asi es como yo veo internet hoy en dia. gente con dinero que quiere mas dinero.
ah espera. ahora me diras "y el pequeño blogero que hace reviews de casas rurales y necesita una pequeña ayudita economica de los anuncios para poder seguir haciendola?" ahh pues ese bloguero que se consiga dinero como hace todo el mundo. pon una pequeña parte de tu web gratuita y si le interesea a la gente cobra por ver el resto.

porque permitirmos que gente ajena a nuestro trabajo se lleve dinero? porque entre yo y ese bloguero que vende su informacion tiene que haber una agencia publicitaria que cobre dinero?

entendeis a donde quiero ir? hemos dejado que internet se prostituya a las agencias publicitarias.
pensabamos que todo era "gratis" porque solo son anuncios. pero esos anuncios nunca han sido gratis.

cuando compras tu botella de agua estas pagando ese extra que vale la campaña publicitaria.
por eso las marcas blancas son mas baratas pese a tener la misma o mejor calidad.

la publicidad es algo que se debe erradicar. al menos como lo esta siendo ahora.
los anuncios son utiles siempre y cuando estes interesado en verlos. necesito comprarme un coche. tengo el dinero y lo quiero comprar de aqui a 15 dias que lo necesito. voy a ver anuncios de coches. ahora si. ahora es el momento de ver anuncios de coches. desde cuando tienes que ver 100 o 200 anuncios por semana de coches durante toda tu vida solo por si en algun momento cuando tengas 25 o 30 años vas a comprarte uno? que es este bombardeo masivo?

no señores. se termino. yo por lo menos tengo una guerra a muerte contra la publicidad. la television para mi ya es algo del pasado. diria que como minimo llevo 10 años o mas sin ver casi nada. internet la mato.

en youtube fui de los primeros en poner addblock de echo ya buscaba algo que bloqueara la publicidad antes de que apareciera y cuando llego me lo puse sin dudarlo.

hay que cambiar. hay que concienciar.
no queremos intermediarios. no queremos agencias de publicidad que decidan quien se lleva o no se lleva el dinero de algo.

si me gusta una web estoy dispuesto a pagar 2 o 3 centimos por entrar si me dan acceso durante una semana.
si hay un youtuber que me gusta los videos que hace puedo pagar 1 centimo por cada video y apoyarle directamente. multiplicad por 1000 ese centimo y vereis como sale rentable para el youtuber

habria pirateo? claro que si. ya lo hay y siempre lo habra.
si tienes algo que todo el mundo quiere unos cuantos lo querran gratis. pero otros tantos no les importara pagar 1 centimo

se trata de evitar que las agencias publicitarias se llenen los bolsillos.
si una marca quiere que yo sepa que existe tendra que gastarse mucho dinero para que eso ocurra. no sera tan facil como ahora.

como os sentis cuando un sabado a las 10 de la mañana os llaman a la puerta para que les saqueis la factura de la electricidad para ver si os timan y os cambian de compañia?
como os sentis cuando estais a las 4 de la tarde tranquilos y os llaman un comercial para que te cambies de compañia?
como te sientes al ver un video de musica y se corta para ver un anuncio de seguros de youtube?

las cositas claras. ya basta de tanto mamoneo
ah y para el que pregunte. yo trabajo en el mundo relacionado de forma mas o menos directa de la publicidad. asi que se bien de lo que hablo y se que mucha gente vive de esto. pero tambien se que hay mucha gente que podria vivir de lo que hace si no fuera porque al no poder publicitarse no puede competir con los que si pueden

resumen del tochazo
que quitemos los anuncios de internet de una vez por todas y que pagues si algo te gusta
Es el modelo de negocio que han elegido, puedes ver contenido a cambio de tragarte anuncios. Están en su derecho de no dejarte entrar si usas adblock. Y si no quieres entrar, no entres. Su web sus normas.
No me he leido todo, pero, sería horrible que para entrar a cada pagina tuvieses que pagar x dinero al mes, no todos somos ricos.
Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.

No me parece una buena estrategia la verdad porque yo al menos no desactivo el adblock nunca por mucho que me lo exija cualquier web, por mucho que me interese la información que me ofrecen... Paso, cierro y busco esa misma info en otro lado. Así que con este empecinamiento deben estar perdiendo mucho más que ganando y sobre todo a largo plazo.

No me parecería mal si la publicidad fuese menor y sobre todo menos agresiva.

Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.

"Haga click para añadir extensión...."
Salir salir salir
Cancelar cancelar cancelar
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar
Arhgrgrgrh MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Adblock y para los anti-adblock hay varias soluciones.

Y en movil uso Ghostery un navegador que además de adblock evita que te rastreen.

El que ve publicidad es porque le da la gana, y si las webs sufren que la gente use Adblock es porque han abusado de la publicidad de una forma brutal.
Lloyd Irving escribió:No me he leido todo, pero, sería horrible que para entrar a cada pagina tuvieses que pagar x dinero al mes, no todos somos ricos.

si eres pobre no le interesas a nadie
ni a los publicistas ni al dueño de la paginan web
@Tito_Mel https://www.youtube.com/watch?v=xqRkfTLjugI [hallow]

Voy a decir una cosa, muchos periodicos digitales nos hacen un gran favor poniendo ese bloqueo, nos evitan un adoctrinamiento que ni la iglesia catolica.

Deseando que lo ponga " ratataaaa 20 minutos"
Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.

No me parece una buena estrategia la verdad porque yo al menos no desactivo el adblock nunca por mucho que me lo exija cualquier web, por mucho que me interese la información que me ofrecen... Paso, cierro y busco esa misma info en otro lado. Así que con este empecinamiento deben estar perdiendo mucho más que ganando y sobre todo a largo plazo.

Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Un método sencillo contra eso es apagar internet, cierras esa página, y vuelves a conectar internet.
No sólo molestan a la vista. Cargan la web una barbaridad. Yo hay webs que paso de verlas desde el móvil porque me follan la tarifa de datos con la de mierda que cargan....

Que vuelva HTML 1!!! XD
La publicidad en si es una mierda. Se creen que por darte la puta lata con ello, vas a comprarlo. Todo lo contrario.
Anuncio que veo que no se puede cerrar, no lo compro.

Si al menos diesen la opción de cerrarlo desde el principio, ok, pero no, te lo plantan al principio, te comes el 70% del puto anuncio y ojo, que termina el vídeo y encima vuelve a saltar otro!. Con dos cojones. O los pop ups o los...

Coño ni con el addblock.

Que ya no se ni como coño está configurado, porque hay webs que van, otras que se ven a medias otras que todo bloqueado y no se ve nada... un coñazo y todo por culpa de la mierda de la publicidad.
banderas20 escribió:No sólo molestan a la vista. Cargan la web una barbaridad. Yo hay webs que paso de verlas desde el móvil porque me follan la tarifa de datos con la de mierda que cargan....

Que vuelva HTML 1!!! XD

Y no solo eso, tambien son un puto peligro. La publicidad depende un tercero del que tanto el administrador y los usuarios tienen que fiarse de su buen hacer para que no cuele ninguna "mierda" con sus anuncios.
wiiu4ever escribió: encima que hago el favor de entrar a tu web

Esto me recuerda muchas cosas y se puede y ha aplicado a muchos ámbitos.

Me parece muy bien. Si un sitio quiere que su modelo de negocio se base en la publicidad, son tan libres de aplicarlas como yo de no entrar si me parece molesta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@wiiu4ever
si una marca quiere que yo sepa que existe tendra que gastarse mucho dinero para que eso ocurra. no sera tan facil como ahora.

esto es contradictorio cuando dices que las marcas son caras por el gasto en publicidad XD

banderas20 escribió:No sólo molestan a la vista. Cargan la web una barbaridad. Yo hay webs que paso de verlas desde el móvil porque me follan la tarifa de datos con la de mierda que cargan....

Que vuelva HTML 1!!! XD

free adblocker browser en googleplay
¿Adblock no se vendió a la publicidad?
Yo me pasé hace ya tiempo a Ublock.

La publicidad y las marcas me parecen una parida.
Tendría que haber productos y ya está. Leche, agua, ropa, etc.
Tito_Mel escribió:Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Joder que sí, y encima con el volumen a toda ostia, qué sustos mete. No sé como puede funcionar este tipo de publicidad [facepalm]
A mi hasta que no hagan publicidad que no me toque los cojones,tendre puesto ublock origin+umatrix y porque no puedo poner una valla electrificada.

Me hace gracia cuando dicen que uy es que no hay otro modelo,dudo horrores que meter publicidad brillante,popups y demas mierdas sea un buen negocio.

En internet,la gente no tiene escrúpulos.
Como que todo el mundo va a pagar "algo" Por visitar una web o ver un video, si ahora mismo esto sale rentable es por la publicidad, si no quieres tragarte anuncios poner adblock y listo, si alguna web te bloquea el acceso porque usas adblock es porque su contenido es una porquería y lo único que quiere es que visites la web y les des dinero por publicidad
Adris escribió:La publicidad en si es una mierda. Se creen que por darte la puta lata con ello, vas a comprarlo. Todo lo contrario.

Si al menos diesen la opción de cerrarlo desde el principio, ok, pero no, te lo plantan al principio, te comes el 70% del puto anuncio y ojo, que termina el vídeo y encima vuelve a saltar otro!. Con dos cojones. O los pop ups o los...

Coño ni con el addblock.

Que ya no se ni como coño está configurado, porque hay webs que van, otras que se ven a medias otras que todo bloqueado y no se ve nada... un coñazo y todo por culpa de la mierda de la publicidad.

¿No sabes cómo van? Pues es muy sencillo. A los que se les ocurrió crear los bloqueadores de publicidad fueron unos genios. No están haciendo nada ilegal, antes al contrario, facilitan y mejoran la navegación del usuario. Pero joden vivos a los anunciantes. Entonces es cuando Google se acerca por ejemplo a Adblock y les dice: "mirad majos, vuestro puto software me está haciendo perder millones de dólares al año. ¿Qué os parece si os unto con unos cuantos de esos millones y a cambio vosotros en la instalación dejáis desactivado por defecto el bloqueo de mis anuncios (no los de la competencia, por supuesto), aunque en la configuración el usuario pueda seguir bloqueándolos?".

Dicho y hecho. Al principio instalabas un bloqueador de publicidad y no te preocupabas de configurar nada porque por defecto ya se cargaba casi toda la publicidad. Ahora no es así. Y es ínfimo el número de personas que se molestan en configurar nada después de la instalación.

Pues ahí tienes parte de tu explicación. La otra, obviamente, es que los publicistas también buscan modos de saltarse ese tipo de restricciones y a veces lo consiguen.
katxan escribió:
Adris escribió:La publicidad en si es una mierda. Se creen que por darte la puta lata con ello, vas a comprarlo. Todo lo contrario.

Coño ni con el addblock.

¿No sabes cómo van? Pues es muy sencillo. A los que se les ocurrió crear los bloqueadores de publicidad fueron unos genios. No están haciendo nada ilegal, antes al contrario, facilitan y mejoran la navegación del usuario. Pero joden vivos a los anunciantes. Entonces es cuando Google se acerca por ejemplo a Adblock y les dice: "mirad majos, vuestro puto software me está haciendo perder millones de dólares al año. ¿Qué os parece si os unto con unos cuantos de esos millones y a cambio vosotros en la instalación dejáis desactivado por defecto el bloqueo de mis anuncios (no los de la competencia, por supuesto), aunque en la configuración el usuario pueda seguir bloqueándolos?".

Dicho y hecho. Al principio instalabas un bloqueador de publicidad y no te preocupabas de configurar nada porque por defecto ya se cargaba casi toda la publicidad. Ahora no es así. Y es ínfimo el número de personas que se molestan en configurar nada después de la instalación.

Pues ahí tienes parte de tu explicación. La otra, obviamente, es que los publicistas también buscan modos de saltarse ese tipo de restricciones y a veces lo consiguen.

Pues la madre que los trajo debe de estar muy a gusto.
Porque es la leche.
Configurado por defecto que bloquee X cosas.
Lo dicho, en unas webs lo hace de fábula en otras...no, otras a medias... un cachondeo.

En vez de hacer una publicidad responsable, no intrusiva, hacen lo contrario, cuanto mas toca pelotas "mejor".
Estos hinjenieros deben estar en casa súper orgullosos de su mierda.

- Oh mira!. ese pop up es mio! y ese mensaje intrusivo también!. Ves a ese pobre desgraciado quejándose de que no puede cerrar una web? Es por el mensaje de "Haga click en"...

Ah no espera, que seguro que ellos si que saben bloquear su basura al 100%.

Ojalá se les vuelva en contra. [qmparto]
Yo no quito el adblock ni el pop blocker ni bloker origin xD ni todos los que tengo puestos xD
Esa es la diferencia de internet con otros medios de comunicación, como por ejemplo la radio o la tv.

Mientras que la radio o televisión se emite de forma generalista y gratuita para todo el mundo, ya que se financian gracias a la publicidad, el acceso a internet hay que pagarlo (y a que precios) porque como todo el mundo sabe, en internet no hay publicidad que lo financie.

A ese punto hemos llegado.

Saludos.
Tienes toda la razon del mundo
El antiadblock es una buena pista de que la web es una mierda. Solo lo ponen las webs infectas.
Valmont escribió:
Tito_Mel escribió:Por cierto, me cago en toda la puta madre del que inventó la mierda esa del "Haga click para añadir extensión...." con la voz de la tía odiosa esa que no hay forma de salirse de ahí sin aceptar meter la mierda en tu navegador o PC. Ese tipo de publicidad debería estar penada con multas gordas, es inadmisible.

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Joder que sí, y encima con el volumen a toda ostia, qué sustos mete. No sé como puede funcionar este tipo de publicidad [facepalm]

Ese anuncio y todos los demás por el estilo se los carga el Adblock de Mozilla, sin embargo si usas Chrome ya puedes probar todos los adblocks que tiene que no van a funcionar. Ojo que me estoy refiriendo al AdBlock Plus, no todos los adblocks para Firefox son igual de eficaces.

Además personalmente recomiendo el Malwarebytes Premium ( si consigues hacerte con él) , la combinación de Firefox con ABP + Malwarebytes Premium con su protección web en tiempo real + Avast Premier con su extensión para el navegador y su "Real Site" es de lo mejor para tener una buena experiencia sin publi y segura al navegar.
Delian escribió:Es el modelo de negocio que han elegido, puedes ver contenido a cambio de tragarte anuncios. Están en su derecho de no dejarte entrar si usas adblock. Y si no quieres entrar, no entres. Su web sus normas.

Sí, pero el ordenador que estoy usando es mio [hallow] Y si quiero navegar con el adblock activado, navego y punto.

Para impedir que detecten que uso el adblock podeis usar el NoScript y bloquear los scripts globalmente cuando os encontreis una pagina que no te deja entrar. Mano de santo.
No sé si os habéis dado cuenta pero internet YA SE PAGA. Todos los meses pagáis una cuota, y en teléfono, ojo como os paséis. Miles de millones sino más que se mueven al mes.

A quienes no se paga es a los generadores de contenido de internet. Internet es ahora mismo como si tienes un videoclub donde cobras por entrar pero no les pagas a quienes hacen las películas.

Todas las operadoras tienen control absoluto sobre el tráfico. ¿Por qué no pagan por tráfico? ¿Quién pagaría por internet si internet estuviese vacía de contenido? ¿Quién se lucra de quienes producen obras?
Reakl escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero internet YA SE PAGA. Todos los meses pagáis una cuota, y en teléfono, ojo como os paséis. Miles de millones sino más que se mueven al mes.

A quienes no se paga es a los generadores de contenido de internet. Internet es ahora mismo como si tienes un videoclub donde cobras por entrar pero no les pagas a quienes hacen las películas.

Todas las operadoras tienen control absoluto sobre el tráfico. ¿Por qué no pagan por tráfico? ¿Quién pagaría por internet si internet estuviese vacía de contenido? ¿Quién se lucra de quienes producen obras?

Internet es una infraestructura, y es lo que pagas. Luego lo que hagas con ella es cosa tuya. Las paginas web y otros servicios no ven un céntimo de lo que pagas al mes, si no que también tienen que pagar por ese acceso a internet, de ahi que tengan que meter públi o lo que sea
De hecho podrias tener contratado internet y no navegar nunca, ya que se usa para otros servicios
Tema internet no me parece tan molesto ver 4 anuncios, aunque también uso el bloqueador de Operamini(99.180 anuncios bloqueados en pocos meses). En youtube puede ser más molesto pero apenas lo uso. Y en tv la verdad es que es Criminal, la sigo viendo porque hace años que no tengo adsl, y las pilas del mando echan humo! en cuanto te descuidas(con el movil por ejemplo) te clavan 5 anuncios de mierda. Las pelis porque suelo grabarlas pero también meten de 30 a 40 minutos por cada 90 de película, una falta de respeto a la audiencia que no den los 30minutos de golpe, o 15 y 15, y ya el colmo es que corten cuando faltan 5minutos...

Tengo la teoría de que si todo el mundo cambiase de canal cambiarían de politica, pero se ve que la gente no da a basto y mucha gente se traga los anuncios... Quieren lobotomizarnos [uzi]

Yo lo que hago es pulsar escape como un descosido mientras clico del mismo modo con la rueda del ratón en la pestaña.

Espero que te sirva.
Problemas del primer mundo.

Para publicidad la de newpct [qmparto] , que desproposito
Yo tengo una web y no se me ocurriría molestar a nadie tengan o no adblock, al final todo el mundo busca ganarse la vida, pero justamente hay que ser razonable con la publicidad que usas y que la gente por si misma decida no bloquear la publicidad de tu sitio.

Y ese ultimo punto es importante, lo primero es que no decida bloquearte porque tu publicidad molesta y lo segundo es que decida no bloquear la publicidad porque crea que realmente mereces el apoyo económico que esa publicidad produce.

Obviamente la publicidad que más dinero produce es la que más molesta o la que te envía a otras web etc..., yo en mi caso prefiero ganar menos y que mis usuarios se sientan cómodos con la cantidad que hay actualmente.

También os digo que la mayoría de problemas las causan las paginas de enlaces y de noticias clickbait en las que prácticamente no se puede ni navegar a no ser que pases por capas de publicidad aun con adblock.

Los medios de internet tenéis que pensar como si vierais un canal de televisión, no os ofrecen el contenido gratis, si quieres lo ves o no lo ves, ellos ganan más o menos según la audiencia y el alcance de los anuncios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo por eso sigo con mi Nexus 6 rooteado + Xposed + Ad-youtube y adios anuncios y cortes en la app oficial [fies]
Entre adblock y que mi cerebro censura automáticamente la publicidad... Al principio yo incluso pensaba que Facebook no tenía publicidad, cuando no era tan invasiva, mi cerebro la esquiva.
Yo uso opera que trae el bloqueo de anuncios integrado..algunas paginas a mi parecer buenas paginas,desactivo el bloqueo y djo que me salgan la publicidad,porque me gusta apoyar esas paginas porque su contenido es bueno,otras como youtube bloqueo todo lo posible..
La publicidad aveces es preocupante.

Como que te quieran meter por los ojos aveces la publicidad.

En programas de tv en medio del programa, publi con los presentadores.

Me parece bien lo de 5 minutos de publi. Tu decides si verlo o desconectar esos 5 minutos.

Pero cuando te lo meten por los ojos puff, tenia que ser ilegal eso.

En las aplicaciones igual. Estas leyendo un articulo y cuando vas por la mitad zas publi encima pa tocar los collons.

O en videos de youtube. Igual viendo un video y de repente publi. XD ponme publi al principio to la que quieras, pero no me toques los collons en la mitad.

Seria como ir al cine, y en cualquier momento zas publi xD. Todo el mundo aceptamos los 15 minutos antes de iniciar la peli. Durante la transmision, seria una falta de respeto. Sabes que estas atento y es cuando te la meten por los ojos.
A mi lo que siempre me ha intrigado es porque cualquier pagina de mediopelo bloquea adblock y parecidos si realmente se pone a ello. Y en cambio google que con youtube pierde hasta un 30% de la millonada que se lleva en publicidad te sigue dejando acceder como pedro por su casa.

Y si, totalmente de acuerdo que tanto la publicidad en si, como el abuso de la publi online, es algo crispante. Yo creo que el modelo de publicidad actual y futuro debe de evolucionar hacia algo mas sensato, y no seguir con el absurdo ridiculo de meterlo con calzador, porque eres idiota, mediante acoso o porque literalmente te estamos engañando. A mi se me ponen los pelos de punta cuando veo publicidad de alguna mierda de galletas o batidos hasta arriba de azucar, aceite de palma, etc con la coletilla de maravilloso para los niños, que estais creciendo. Pienso hijosdeputa, si el dinero que destinais a publi lo hicierais en usar aceite de oliva y hacer algo sano os costaba lo mismo. Maxime con campañas como el YONOSOYTONTO de mediamrkt, la publicidad de bancos o electricas rollo somos tus amigos, o las mamarrachadas donde parece que el unico movil con camara es el iphone. Cada dia hay mas personas realmente informadas, que la publicidad siga en su gran mayoria con el modelo de vender a alguien que no ha salido de una cueva y aun se sorprende de que haya agua corriente en las casas es patetico.
oh, creia que estaba solo en este mundo, que bueno que no sea asi...
ya que estamos hablando de esto y eol es muy grande seguro que algun experto puede contestarme.

de verdad que ganan las empresas con esa visita de mierda que les das cuando te la cuelan en el movil? me refiero la pagina clasica que te hace la jugada rastrera de cargar un banner un segundo despues de que la pagina haya cargado para que pinches sin querer al querer hacerlo sobre una noticia o campo o lo que sea, y que cierras al segundo porque es basura que no le interesa a nadie. es decir, se que la pagina tendra millones de visitas engañadas y la visibilidad sera brutal y blablaba pero joder el dueño del producto tiene que saber de donde y como vienen esas visitas no? yo es que a veces pienso ya que solo lo hacen por joder, simple y llanamente
wiiu4ever escribió:
Lloyd Irving escribió:No me he leido todo, pero, sería horrible que para entrar a cada pagina tuvieses que pagar x dinero al mes, no todos somos ricos.

Un poco excesiva tu actitud, no compi?
MistGun escribió:
wiiu4ever escribió:

Un poco excesiva tu actitud, no compi?

Tal vez lo ha dicho demasiado brusco, pero no le falta razón.
No estoy de acuerdo. En la era de la información lo que quieren las empresas de ti no es tanto tu dinero como poder saber de ti todo y más. En ese sentido todos somos oro y el pobre es el que no vive en internet.
Tito_Mel escribió:Yo dejé de usar el MARCA como diario de referencia de información deportiva durante el tiempo que tuvieron eso del anti-adblock. Me pasé al AS, que me parece muchísimo peor, pero no pienso infestar de publicidad intrusiva mi PC solo por entrar en una web. Luego me imagino que como yo hubo muchos miles más y han decidido quitar el anti-adblock y ahora vuelvo a usar MARCA.

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Totalmente de cuerdo con el "haga click..". [uzi] [qmparto]
¿Qué adblock usas para entrar en MARCA? A mí no me deja desde hace unos días.
Jurenito escribió:

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Yo tengo activados en Chrome: Adblock, Adblock Plus, Ublock Origin, Avast, Adguard Adblocker y Fair Adblocker. Estoy bien atrincherado XD Y aún así la tía cansina del "haga click para añadir extensión" me sigue saltando a veces.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dotakon escribió:

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Un método sencillo contra eso es apagar internet, cierras esa página, y vuelves a conectar internet.

Es mas sencillo usar Ctrl+H y cerrarlo en Chrome
Tito_Mel escribió:
Jurenito escribió:

Salir salir salir
equis equis equis
Cerrar cerrar cerrar

Imagen

Yo tengo activados en Chrome: Adblock, Adblock Plus, Ublock Origin, Avast, Adguard Adblocker y Fair Adblocker. Estoy bien atrincherado XD Y aún así la tía cansina del "haga click para añadir extensión" me sigue saltando a veces.

Yo sólo el Adblock Plus y es el que me detecta MARCA.
Garranegra escribió:Es mas sencillo usar Ctrl+H y cerrarlo en Chrome

Pues esa me la apunto. XD
Aquí hay un debate interesante. Pero me parece gracioso que la gente se queje de la publicidad, que es lo que mantiene esos sitios, cuando estoy completamente seguro que la gran mayoría de gente no pagaría un céntimo de más para ver contenido que suele ver. Pagarías una suscripción para ver Youtube? Más una suscripción para utilizar Facebook? Más una suscripción para leer las notícias? Más una suscripción para la web de videojuegos de turno? Y podría seguir hasta el infinito.

Ya me conozco esta cantinela. Vivimos en la era del "todo gratis" porque mi polla morena lo merece. Es evidente hay muchas webs con publicidad intrusiva y que eso se debería de regular/controlar. Pero está en nuestras manos el decir "no me gusta como esta web me acribilla a anuncios, no entro más". Lo que me parece de traca es querer eliminar toda la publicidad y encima querer seguir disfrutando de todos los contenidos que consumo diariamente por la cara.
No saldria rentable, muchas paginas cerrarian.

Anda dile a google, facebook, ... que no negocien con nuestros datos

Aun poniendo cuotas anuales. pagarias 5€ / Anuales por cada de uno de los servicios de google. 5€ por facebook,

Poniendo 2€ al año por cada pagina a lo mejor te salen 200€ o 300€ al año.

Pero si la gente estaba includo en contra de pagar 1€ al año por washap.
Otro aquí que está hasta lo cojones de TANTA PUBLICIDAD.

Una cosa es que haya publicidad, lo entiendo, y otro que el 50% o más de la página esté lleno de ella.

Los putos videos de youtube, que en mitad de un video te carga un anuncio. Que coñazo por dios.

¿Con Adblock no se quita la publicidad de youtube? Tengo que salsear mas, pero es que uno llega a casa jodido del curro y lo ultimo que quiere es perder maaaas tiempo salseando. Poco tiempo tengo ya en esta vida jajajaja

EDIT:
Salseando me encuentro esto:
Lo único que hay que hacer es acceder a la consola del navegador web, que en Chrome se hace pulsando Ctrl + Shift + J, y en Firefox con el atajo Ctrl + Shift + K. Una vez hemos accedido a la consola, sencillamente tendremos que introducir el código document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload(); y pulsar enter para que se aplique. A partir de aquí, si mantenemos la consola abierta veremos cómo los anuncios se rechazan, pero no aparecen en pantalla en ningún momento. Por lo tanto, ya podemos cerrar la consola y seguir navegando por YouTube con normalidad, aunque tendremos que introducirlo con cada reinicio de la aplicación o el ordenador.

Mecaguendios, ¿no hay algo para quitarlo definitivamente?
Entrar con el móvil o tablet (incluso aquí),,es un suplicio
Tarda en cargar la página una eternidad
Pero si activas el bendito ADDBLOCK, es gloria bendita
No tengo tiempo para estar esperando más de 15 segundos de espera para cada vez que entro en la web
Lo siento señores pero esta sobrecarga de publicidad y que complican la navegación
En fin seguir sobrecargado la web de puñetera publicidad, que yo tomaré las opciones que se me presenten para evitar que sea algo tedioso navegar por Internet
Me importa una puñetera mierda lo que anuncien, si quiero algo voy y lo compro
Amén
Namco69 escribió:
Delian escribió:Es el modelo de negocio que han elegido, puedes ver contenido a cambio de tragarte anuncios. Están en su derecho de no dejarte entrar si usas adblock. Y si no quieres entrar, no entres. Su web sus normas.

Sí, pero el ordenador que estoy usando es mio [hallow] Y si quiero navegar con el adblock activado, navego y punto.

El coche que usas día a día también es tuyo y si no cumple una serie de normativas no puedes circular por la calle.
Si una web tiene como requisito que no le bloquees los anuncioes, pues hay que joderse para entrar y desactivar adblock.
65 respuestas
1, 2