Estoy dudando entre comprarme un reproductor Blue-Ray o una ps3- aconsejadme

Me gustan las consolas , pero el precio excesivo que tienen los juegos actualmente en ps3 y el que todavía no se puedan usar copias de seguridad hace que sea una consola que nome atraiga desde el punto de vista de comprarmela para jugar.

Por otro lado tengo una nueva television de plasma de 50 pulgadas a la que me gustaria sacarle elmaximo partido para el visionado de peliculas. Yo y mi mujer somos cinefilos empedernidos y consumimos una media de 10-15 peliculas semanales (3 o 4 de compra el resto por television via satelite y alquiladas)

He buscado y he encontrado precios muy varipintos para reproductores Blue ray (para televisión no para ordenador) , los hay desde 200 Eur los mas baratos hasta 1,200 Eur los mas caros.

La ps3 me cuesta 375 Eur y el reproductor Blue Ray mas barato del mercado 200 Eur . Claro por una diferencia de 175 Eur tengo clarisimo que entonces si me compraría la Ps3 , pero me preguntó ¿que calidad tendra el reproductor blue-ray de la ps3 respecto al resto de reproductores blue-ray del mercado?

Si me compro un reproductor blue-ray panasonic de 400 Eur que he visto y qyue me parece muy decente no me arrojara una calidad 3 o 4 veces superior a la que me aporte la ps3?

o ¿es la calidad del blue-ray de la ps3 la de un reproducto de al menos 300 eur ? ya que si es asi estaría comprando una consola por 75 Eur solamente y entonces si que me interesa aunque no permitas copias de seguridad.
La Ps3 es la consola mas versátil del mercado,tienes PC+Consola de ultima generación+reproductor de alta definición+reproductor de DIVX (muy pronto también).

Y a día de hoy,un reproductor de sobremesa de bluray cuesta lo mismo o más,ofreciendo menos posibilidades,y las mismas características que Ps3.

salu2
Ve a por la Ps3 de cabeza...

Salu2! [ok]
Pues la verdad es que los Bluray en PS3 se ven de coña aunque no he podido contrastar con un reproductor dedicado. Seguro que Ferdopa te puede ayudar mejor.
Tiene la misma calidad que un reproductor BD de 1200€, con la adición de que esta es fácilmente actualizable y de forma constante, de manera que podrías obtener futuras características del formato BD, en caso de que se impongan.
Además reescala los DVD a 1080p, corrigiendo grano y reduciendo los artefactos en las películas que están grabadas en este formato.

En cuanto al sonido, te saca todos los formatos en alta definición que existen en el mercado a excepción del DTS-HD-MA que aún no lo hace ningún reproductor, que yo sepa, y que es posible que se puede añadir mediante una actualización de firmware.
Normalmente las películas en BR suelen venir en audio 5.1 PCM(sin comprimir), el cual es posible obtenerlo con un amplificador con entrada/salida hdmi y el cual la diferencia respecto al DolbyDigital usual en los DVD supone casi dos mundos distintos para los audiófilos. Para que te hagas una idea ocupa unas diez veces más de espacio.

Además dentro de poco van a sacar el "PlayTV", un sintonizador TDT con dos chips, con lo que podrás ver un programa de Tv mientras grabas otro canal en el disco duro.
la ps3 no lo dudes, con ella aces lo mismo k con el reproductor y ademas puedes jugar.

esos 175€ merecen la pena
A ver.... si solo quieres blue-ray esta claro... hace unos dias aqui en EOL anunciaban que vendían lecores blue-ray para PC por unos 200 euros.... así que...

Ahora bien, si te gusta el tema consolas... pues tambien está claro... pillate la PS3... tu elijes....

Piensa que con la PS3... de aquí un tiempo saldrá el PlayTV que aceptará señal de TV HD con la que podrás grabar programas y todo en el propio disco duro de PS3... así que si tambien estas pensando en algo así la PS3 te viene muy bien....
Jur...

1- Ningún reproductor sobremesa del mercado es BD 1.1 (Pictur in Picture de video en HD) ni BD 2.0 (BD-J Live).

PS3 puede serlo con una actualización (se espera para antes de que acabe el año, que incluirá salida bitstream para DTS HD MA).

Además, PS3 trabaja de manera interna Dolby True HD.

2- Utilizando conexiones digitales (HDMI) la calidad de PS3 es la misma que la de cualquier reproductor del mercado. De hecho, todos los reproductores usando HDMI deben dar la misma calidad de imagen.

El BD es señal totalmente digital: 1080p de imagen digital que se leen de manera digital y se transfieren de manera digital a una pantalla.

No hay procesos intermedios.

Salvo que el reproductor "meta" información en la imagen (filtros, calibración de color, etc) da igual el reproductor que utilices.

Otro cantar es si vas autilizar salidas analógicas (componentes, por ejemplo).

3- Por actualizaciones, por rapidez de carga, por fiabilidad y por prestaciones, PS3 es el mejor reproductor BD del mercado.

Un saludo.
PERO HOMBRE DE DIOSSSSS, no lo dudes, pillate la play 3 pero que ya hombre que con ella tienes todo en uno y ademas es de los mejores sino el mejor reproductor blu-ray del mercado y las actualizaciones de la play 3 la hacen grande muy grande
Amen compañero Ferdopa, Amen.
yo lo unico malo ke veo en este caso, es ke se supone ke el reproductor tendra 2 años de garantia, cosa ke aun no estoy seguro si tiene la PS3, porke sony dice una cosa y la ley otra... y sony se la pasa a menudo por el forro...
todo lo que compres tiene un minimo de 2 años de garantia
No es que PS3 sea un buen reproductor, es que todos los demás son muy malos. :P

En fin, no hay nada mejor que una PS3 para ver pelis HD... bueno, en realidad si que hay algo mejor: pillar un HD-DVD Toshiba. [poraki]
Gracias por las respuestas.

Me habeis convencido.

Pillare la ps3.

Saludos
14 respuestas