Estoy dudando sobre el boot.elf

Para instalar cosas en wii mediante el twligth hack solo hace falta el boot.elf o hacen falta mas cosas es para asegurarme
boot.elf puede ser cualquiera, es decir boot.elf es lo que se ejecuta mediante el hack o sea que para correr cualquier aplicacion solo renombras el elf de dicha aplicacion a boot.elf y listo.

El TP hack en si solo es el savegame modificado que hace que (por poner un nombre demasiado largo a epona) se desborde la pila y puedas ejecutar tu codigo (entonces esto busca algun archivo en la sd llamado boot.elf, de ahi el nombre).

Saludos
El boot.elf no es una cosa particular, sino que es LA aplicación que quieras usar, que la tienes que renombrar a boot.elf
Para algunas aplicaciones no necesitas nada, pero para otras, como el MFE, si que necesitas un archivo que te suele venir con el ELF
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No te deberian de responder !!!!!!!! [risita]
podrias haber usado la busqueda o almenos mirar en el wiki encanvio de crear un tema para esto
kai_dranzer20 escribió:No te deberian de responder !!!!!!!! [risita]

Jajajaja tenes razon.. a mi tambien me molesta que no se lean los debidos posts, pero si estoy aburrido respondo..
Supongo que en parte es culpa mia(nuestra) que la gente siga sin buscar en el foro y se dedique a crear hilos con preguntas que ya tienen respuesta hace mucho tiempo.

Saludos
wildfirezg escribió:Para instalar cosas en wii mediante el twligth hack solo hace falta el boot.elf o hacen falta mas cosas es para asegurarme

Cabe aclarar que no esta preguntando por "ejecutar" sino por "instalar".
Si quieres instalar algo en tu wii, debes utilizar el wad installer, y ademas contar con los wad's de lo que quieras instalar.

Recuerda que si instalas algo en tu wii, quedara en forma de canal, asi que no instales cualquier cosa que encuentres por ahi, mira en los foros que ahi encontraras lo que necesites.
pd. cualquier duda, no olvides preguntar
Las primeras respuestas me las sabia preguntaba si para que funcciona e instalar canales necesitas mas cosas aparte del boot.elf porque el boot.elf me da rrror
Me parece que seguis sin entender, a que boot.elf te referis? como te dije boot.elf puede ser CUALQUIER aplicacion, o sea que si queres intalar canales y en boot.elf no tenes el wad instaler no vas a poder..
ya te respondieron la busqueda no cuesta impuestos

pd:ando escuchando a los the kooks [ginyo]
9 respuestas