Estoy dudoso

Hola peña!!

Mirar estao pensando y pensando y he llegao a la conclusion que si quiero ver mi chip messiah instalado en mi Ps2 tiene que ser a partir de ese clip que reduce las soldaduras a 9, y me han dixo que son faciles, entonces a mi me gustaria preguntaros dos cosas:

· Los clipas encajan bien, o bailan bastante ?
· Me recomendais el clip, o me espero a que reduzcan los cables, lo que pasa que me corre prisa.

No se k haceeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Ayudaaaa!!

Y k tal estan los neos ?? el 4, el 4,1 o el 4,5???
si tienes una v5 no hay problema. si es v4 con los puntos alternativos no esta tan mal y si es v3 y no tienes experiencia en soldar...dejalo. de todas formas el mesias es el mejor chip.
soy usuario y ningun problema.saludos.
Osea que me recomiendas los clips ??

Es que me han dixo que no encajan muy bien y claro que puedo tener problemas y no se ...

Tengo una v5.

Gracias!!
En Ps2newz hay una prueba del clip para el magic3(y lo que falla es el chip en si,no el clip).De hcho,acaba de salir un modchip con clip de casa(el Magic 3,5 que es un clon del magic con clip de casa).El resultado no lo he probado(he pedido dospara probarlo)pero las que he visto con el clip del messiah siguen funcionando(y muy bien).
¿el problema de los clips?que lo tendrian que traer la misma tenbte que trae el chip...que casualmente seran instaladores y lo ULTIMO que necesitan es que los modchip`s sean faciles de instalar.
Imagina que por menos de 60 € tye vendieran chip+clip.¿como narices te pondrian "de oferta"un chip por 140 euros?.ûessi el magic 3,5 funciona seria eso...a ver el PIC que le han puesto si no se calienta y si funciona...mas de uno tendra en peligro su chollo(o quizas no por que por lo que he visto en los clips en menpos de media hora tienes la play rulando y ahorras en costes...).
3 respuestas