Estoy Dudoso

TENGO UNA V_3 Y NO SE Q VERSION DEL ACTION REPLAY ME VIENE MEJOR.LA DONGLE CARD LA TENGO Q TENER, PA Q SIRVE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
UN SALUDO ;-)
Mira ponte una v2.02 y si no puedes ponte la v2.la dongle card no hace falta q la tengas(es para introducir trucos a tus juegos)
Pillate la 2.02 o la 2.20 completa (si kieres jugar a juegos de psx tambien), sino pos con la lite te sobra [sati] [sati]

Salu2
Escrito originalmente por Shamino
Mira ponte una v2.02 y si no puedes ponte la v2.la dongle card no hace falta q la tengas(es para introducir trucos a tus juegos)

lo de los trucos es cierto pero a mi ar2 1.95 le hace falta la dongle si no no fona [buenazo] [buenazo]

mi consejo es q te pilles la 2.02 q es la mejorcita q hay

salu2
hiZ:

Hombre, pués si estás dudoso.... ante la duda........ la más tetuda :Ð . Ya en serio, como bien dicen estos la mejor versión q te puedes pillar es la 2.02.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Hombre, pués si estás dudoso.... ante la duda........ la más tetuda :Ð . Ya en serio, como bien dicen estos la mejor versión q te puedes pillar es la 2.02.

pero la 2.02 es presa dificil tio pero no te desanies [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
5 respuestas