Ueno, puesss, ace un mes o asi ke conoci a una xica, muy wapa, simpatica, etc. Y ueno, emos estado kdando, ns emos liado y toda la historia. La xica me gusta, en plan para salir, de novios, y ayer, se lo comente y me dijo "ske nose cariño... dame algo mas d tiempo, aun tngo dudas". Es normal ke no kisiese, emos kdado poco tiempo, pero nose, me entro la paranoia en ese momento y se lo pedi.
Ueno, hoy se conecta al msn, y mañana se supone ke ivamos a kdar, y le e dixo si le parecia bien ke dijesemos la hora para kdar ahora, porke yo ahora saldre, y nose a ke hora me recogere ni a ke hora me levantare. Y ntonces me a dixo, ke ayer cuando salio con sus amigos, se lio con uno. Me a dixo ke lo siente muxo, ke se siente fatal, ke es una inutil y ke se siente como una mierda, etc. Vamos ke esta muy arrepentida.
Y yo pues....... ueno, ya os imaginareis, stoy ahora mismo exo ploff completamente.....
Y nose ke acer, xke, yo aun la kiero y ella esta muy arrepentida, y vale ke solo estamos de royo de momento, pero.....¿vosotros podriais confiar en alguien ke sin apenas conoceros ya a exo algo asi?
Por una parte la kiero perdonar, por otra no......... ¿ke ariais vosotros?
Gracias de antemano por las respuestas
Salu2!!