Estoy echo polvo......(tema amoroso)

Ueno, puesss, ace un mes o asi ke conoci a una xica, muy wapa, simpatica, etc. Y ueno, emos estado kdando, ns emos liado y toda la historia. La xica me gusta, en plan para salir, de novios, y ayer, se lo comente y me dijo "ske nose cariño... dame algo mas d tiempo, aun tngo dudas". Es normal ke no kisiese, emos kdado poco tiempo, pero nose, me entro la paranoia en ese momento y se lo pedi.

Ueno, hoy se conecta al msn, y mañana se supone ke ivamos a kdar, y le e dixo si le parecia bien ke dijesemos la hora para kdar ahora, porke yo ahora saldre, y nose a ke hora me recogere ni a ke hora me levantare. Y ntonces me a dixo, ke ayer cuando salio con sus amigos, se lio con uno. Me a dixo ke lo siente muxo, ke se siente fatal, ke es una inutil y ke se siente como una mierda, etc. Vamos ke esta muy arrepentida.

Y yo pues....... ueno, ya os imaginareis, stoy ahora mismo exo ploff completamente.....

Y nose ke acer, xke, yo aun la kiero y ella esta muy arrepentida, y vale ke solo estamos de royo de momento, pero.....¿vosotros podriais confiar en alguien ke sin apenas conoceros ya a exo algo asi?

Por una parte la kiero perdonar, por otra no......... ¿ke ariais vosotros?

Gracias de antemano por las respuestas

Salu2!!
hombre no estabais saliendo pero segun dices casi casi, tp se acordaria muxo de ti mientras le comia los morros al susodicho...
Sigue con ella. Cuando te apetezca a ti liarte con otra lo haces y le dices lo mismo : DDD
Utiliza el chantaje emocional, y metele cuello ahora, si aún con eso no traga, goodbye (o bye bye más bien xD).
No me inspira mucha confianza.... Oooh
Si de buenas a primeras te demuestra que no se acuerda de tí en lo más minimo... no sé, eso ya es cosa tuya porque según tú estabais de rollo...
Que yo sepa en ese tipo de relaciones ("rollo") no hay que dar explicaciones de ningún tipo. Ella te dijo que no quería nada serio y ahí ves una muestra de por qué (quizá se quiera liar con mas chicos, no tenga claros sus sentimientos por ti o simplemente no quiera estar atada). Entiendo que te moleste, pero no teníais ningún pacto de fidelidad, así que ni se tiene que disculpar ni tú darle más vueltas al asunto. Si al final acabas saliendo con ella, evidentemente ya tendrías algo (más bien bastante) que decir, pero mientras sigáis así... :-|
pero cual es el problema tio, si el asunto no es que estés hecho polvo, es que a la xica es a la que se gusta estar por ahí echándose un polvo, pero le gusta la variedad de sabores.
No sobre dimensiones el asunto, si quieres algo serio, pues búscate una que valga la pena, y no pierdas más el tiempo con esa
Bueno, solo sois un rollo... Dudo que ésta esté arrepentida, y que no será la última vez que se lie con otro. No creo que te tome en serio haciendo estas cosas, asi que tú verás, si lo que quieres es solo un rollo bien, si quieres algo mas serio, buscate a otra.
¿Pero por qué se tendría que buscar a otra? ¿Por qué no va a valer la pena la chica o que no se lo esté tomando en serio? Él preguntó si quería estar en serio, ella dijo que no... y punto. Lo mismo dentro de un tiempo quieren estar en serio, pero es como dejar a tu novio, liarte con otro y decir que no has respetado a tu pareja :-? Coño, que no son nada :-?
¿La poligamia es una opción?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si quieres algo serio buscate a otra...a los que estais diciendo que siga con ella estais flipando...mientras ella descubra sus sentimientos por el(si es ke lo hace) a cuantos tios tiene ke pasarse por la piedra?.
no es un pacto?...por dios...dicen de kedar el sabado y un par de dias antes se lia con uno...a las chicas de eol no les parece mal...pero si fuese el caso contrario?...que?.

cada vez mas quiero un eol no machista...en el que los hombres y mujeres sean tratados por igual...pero es una utopia realmente [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:si quieres algo serio buscate a otra...a los que estais diciendo que siga con ella estais flipando...mientras ella descubra sus sentimientos por el(si es ke lo hace) a cuantos tios tiene ke pasarse por la piedra?.
no es un pacto?...por dios...dicen de kedar el sabado y un par de dias antes se lia con uno...a las chicas de eol no les parece mal...pero si fuese el caso contrario?...que?.

cada vez mas quiero un eol no machista...en el que los hombres y mujeres sean tratados por igual...pero es una utopia realmente [buuuaaaa]

No no, dijimos de kedar el domingo, usease, mañana. Esto me lo a dixo hoy. Antes de ke se desconectase ella del msn, le e dixo ke ahora saldre con los amigos y pensare, ke mñana le dire algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno pero dijisteis de kedar y ella se lio con otro no?...yo al menos a no ser que quiera jugar a dos bandas no haria eso ni en broma.
habeis hablado...dicho de kedar mas...y ella plof...se come lo ke se encuentre.si te compensa una relacion asi...con alguien tan facil tu mismo.
Yo que tu pasaba de ella. Sinceramente no se la ve muy puesta en tener una relacion de futuro contigo y vas a pasar mas disgustos que alegrias
mandala al karajo, eso no va a ningun lado fijo tio...si testas liando con ella y en una noche va y se lia con otro...mal empezamos, lo q no se es como te planteas en salir con ella la verdad....
Éride escribió:¿Pero por qué se tendría que buscar a otra? ¿Por qué no va a valer la pena la chica o que no se lo esté tomando en serio? Él preguntó si quería estar en serio, ella dijo que no... y punto. Lo mismo dentro de un tiempo quieren estar en serio, pero es como dejar a tu novio, liarte con otro y decir que no has respetado a tu pareja :-? Coño, que no son nada :-?

Dentro de un tiempo, cuando se haya enrollado con todos sus amigos alomejor si quiere una relación seria. Y claro, ahí estará el amigo para darle una oportunidad ._.
Está claro que él si quiere algo serio, y ella no está por la labor, mas que nada porque tal vez él no le guste mas que para eso.
Y yo no digo que la hamija esté haciendo mal, ella dejó las cosas claras, y si se lia con uno o con otro, es problema suyo, porque no está atada a nada.
Si te ha fallado una vez lo podría volver a hacer. No sé, yo no me fiaría.

saludos y animate tio!
tienes razon eri.yo me referia al tema de que alguien le dice eso...y dicen de quedar mas veces.no se de que van a hablar si ya se lo han dicho todo.

por cierto eri...me impresionabas mas de morena [amor]
GAROU_DEN escribió:tienes razon eri.yo me referia al tema de que alguien le dice eso...y dicen de quedar mas veces.no se de que van a hablar si ya se lo han dicho todo.

por cierto eri...me impresionabas mas de morena [amor]

Sigo siéndo morena XD Wala, pues yo que quería volverme a teñir de rubia, me estáis convenciendo de que no lo haga XD
lo decia por tu color de piel y tus ojos te queda mucho mejor ese pelo tan negro.lo de rubia estas guapa y tal...pero te da un aire de "inocencia" que a algunas les queda bien...pero la verdad tienes muchisima fuerza con tu look de morena como para cambiar...al menos eso pienso yo.

tambien es verdad que llevo una temporadilla con chicas ke se tiñen y se hacen peinados raros...asi que igual no estoy siendo demasiado objetivo eri [+risas]

vaya...solo hago offtopic para adular a feminas... [+risas]

al hilo...yo no lo haria(respuesta valida para casi todos los hilos [carcajad] )
No te comas las babas de otro, eso nunca.
Éride escribió:Que yo sepa en ese tipo de relaciones ("rollo") no hay que dar explicaciones de ningún tipo. Ella te dijo que no quería nada serio y ahí ves una muestra de por qué (quizá se quiera liar con mas chicos, no tenga claros sus sentimientos por ti o simplemente no quiera estar atada). Entiendo que te moleste, pero no teníais ningún pacto de fidelidad, así que ni se tiene que disculpar ni tú darle más vueltas al asunto. Si al final acabas saliendo con ella, evidentemente ya tendrías algo (más bien bastante) que decir, pero mientras sigáis así... :-|

Si a eso le sumas que si quisiera algo contigo no se habría liado con otro, tienes ya la respuesta:No quiere nada contigo. Estará arrepentida porque le sabrá mal, pero una cosa no quita la otra.
Azareus escribió:No te comas las babas de otro, eso nunca.

ya fueran solo sus babas.... [lapota]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff la verdad es que es una putada

A mi me pasó algo parecido, y yo lo olvidé y seguí para adelante con la chica
No llegamos nunca a nada por otros motivos, pero bueno

Es una situación jodida que debes meditar bien, si de verdad te importa mucho olvídalo y punto

Yo, sinceramente, si me volviera a ver en la misma situación no actuaría como actué
pts todas *(menos las de eol, las mamas, hermanas y abuelas)

Lo mio es peor aun... me paso algo parecido solo que la xica tenia novio, lo dejo x mi y luego ala semana volvio con el y yo me yeve un gran owned, y por si no fuera poco despues continuamos la historia le fue infiel a su novio con migo, y otra vez me la hizo xk no piensa dejarlo. Conclusion:

1. pts todas *
2. Soy tan jiliopyas que volví a caer
3. Por mas que me pasan cosas así no aprendo
Yo te hubiera dejado por escribir así :-|

coñas aparte, no entiendo a las personas, da igual el genero.
25 respuestas