Estoy echo un lío, ¿a que debo actualizar?

Os cuento mi caso:

Tengo una xbox que venía de casa con un liteon, el cual me cambiaron por un samsung, ya que por aquel entonces no sé podía hacer nada todavía con los liteons.

Todavía uso el activate.iso, para que os hagáis una idea de que versión tengo, ya que no la recuerdo. Hace poco instalé las actus esas que salieron con los juegos del kinect para poder jugar al AC hermandad, ya que los demás de esa epoca que jugué me funcionaron sin las actus mencionadas, como por ejemplo el COD black ops.

¿Qué debería instalar para poder jugar a todo lo que hay hasta ahora sin problemas?

Muchas gracias de antemano, un saludo. [bye]
LT+

lol, siempre quise una respuesta corta. [poraki] ponle LT+ para sammy. He leido de problemas con spoof pero creo sólo son en slim asi que no creo haya problema.
jim243 escribió:LT+

lol, siempre quise una respuesta corta. [poraki] ponle LT+ para sammy. He leido de problemas con spoof pero creo sólo son en slim asi que no creo haya problema.

Gracias, que tutorial exacto en mi caso debería seguir??

Saludos.
israfg escribió:

Saludos.

Que raro un Mega adicto que parece NOVATO.
Solo te leera todo con un LT+ en Hitachi (78 o 79) BQ o L-ON despues de ponerle su respectivo Parcho.Resumen Otro DVD que no sea el Samsung.
Bataanjr escribió:
israfg escribió:

Saludos.

Que raro un Mega adicto que parece NOVATO.
Solo te leera todo con un LT+ en Hitachi (78 o 79) BQ o L-ON despues de ponerle su respectivo Parcho.Resumen Otro DVD que no sea el Samsung.

Tío que soy un mega adicto de ELOTROLADO.NET no sólo de la scene de xbox... [angelito]

Bien, respecto a quitar el samsung y poner el liteon, como debería proceder?

Extraigo las keys del liteon y lo flasheo como si fuera una consola liteon virgen??

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Lo que deberas hacer es sacarle la info, no al Lite-on, sino al lector que tienes en la consola, el samsung, ya que es la que tiene la informacion igual a la placa de la consola.
Asi que, sacas los datos dl samsung, y se los metes al lite-on.
Bien, pero de la forma normal como se hace con el jungleflasher verdad? que no que usar extractor, ya que este último es solo para los liteon verdad??

Saludos y gracias.
Puessss, ahi me has pillado, pero de todas formas, hay 1 sticky arriba del todo, donde pone los tutoriales de flasheo. Si salen independientes los flasheos de ambos lectores, usa el tuto del samsung para sacar los datos, y el d liteon para grabarlos, digo yo [360º] , aunque bueno, si sale algun esperto mas por aqui ya te lo pueden aclarar.
Ikitclaw escribió:Puessss, ahi me has pillado, pero de todas formas, hay 1 sticky arriba del todo, donde pone los tutoriales de flasheo. Si salen independientes los flasheos de ambos lectores, usa el tuto del samsung para sacar los datos, y el d liteon para grabarlos, digo yo [360º] , aunque bueno, si sale algun esperto mas por aqui ya te lo pueden aclarar.

uff, lo veo un poco lioso...

No sería mejor sacar las keys del liteon, por su método y flashearlo con estas? olvidandonos del samsung, vamos que lo quitaríamos y yastá...
Te remito a lo primero que te dije, es al reves, por que el lite on se tiene que amoldar a tu consola, no al reves.
Para simplificarlo un poco, tu consola solo acepta un DNI, y es ese que tu lector samsung tiene, el lector liteon no, por eso lo que tienes k hacer es pasarle ese "dni" del samsung, al lite on. No se si con esto te quedo mas claro... es lioso? si, al princpipio lo es, luego se hace con la gorra
A ver, si el Lite-on era de esa consola, no tienes problemas, puedes usar cualquiera de los dos, el Samsung o el Liteon para sacar las keys ya que al ser de la misma placa base ya tiene la información necesaria para funcionar con ella.

Un saludo.
Gelillo escribió:A ver, si el Lite-on era de esa consola, no tienes problemas, puedes usar cualquiera de los dos, el Samsung o el Liteon para sacar las keys ya que al ser de la misma placa base ya tiene la información necesaria para funcionar con ella.

Un saludo.

Vale, entonces seguiré usando como de costumbre el xtractor para sacar las keys y lo flasheo como si se tratara de una consola virgen, no?

Saludos y gracias.
11 respuestas