estoy echo un lio...

hola pues eso tengo um pequeño cacao en la cabeza veo que hay miles de managers actualmente me he puesto el sexymanager (por provar uno) cual me recomendais? ese o algun otro? y luego otra pregunta
si cambio de manager pierdo tb los juegos?
vamos por partes, (como decia jack el destripador):

Recomendarte uno u otro, de momento si no me equivoco, cargadores hay dos "Open Manager" y "Backup Manager", el resto son mods del "Open Manager" que como su nombre indica es de código abierto.
El que más soporte está teniendo es el "Open Manager" y de momento permite hacer más cosas y cargar algunos juegos (F1, Nba2k11...) que desde el BM no se puede...

Si cambias de manager los juegos no los pierdes, pero si el manager utiliza otro directorio (como es el caso entre OM y BM), tendrás que moverlos a la carpeta nueva para que te los lea el nuevo manager...

De todas formas toda la info que te doy la he sacado del foro, por lo que te recomiendo leer hilos para ir empapandote y seguir acutalizado... que esto va como la hostia de rápido!!
minimal escribió:vamos por partes, (como decia jack el destripador):

Recomendarte uno u otro, de momento si no me equivoco, cargadores hay dos "Open Manager" y "Backup Manager", el resto son mods del "Open Manager" que como su nombre indica es de código abierto.
El que más soporte está teniendo es el "Open Manager" y de momento permite hacer más cosas y cargar algunos juegos (F1, Nba2k11...) que desde el BM no se puede...

Si cambias de manager los juegos no los pierdes, pero si el manager utiliza otro directorio (como es el caso entre OM y BM), tendrás que moverlos a la carpeta nueva para que te los lea el nuevo manager...

De todas formas toda la info que te doy la he sacado del foro, por lo que te recomiendo leer hilos para ir empapandote y seguir acutalizado... que esto va como la hostia de rápido!!


Una respuesta bastante completa... pero te ha faltado advertirle que si instala juegos en BM, por ejemplo, y luego lo desinstala, pierde todos los juegos... En este caso deberias de mover los juegos al nuevo manager que instale, y luego desinstalar el manager antiguo....
(solo esta puntualización... )

Saludos
Usa el "Open Manager".
Al ser de Codigo Abierto, facilmente modificable, es el que mas futuro tiene.
si yo flipo a la velocidad que va la scene pero tb hayq eu decir que despues de 4 años a pan y agua.... por culpa de los sablazos de los juegos mas averias de lentes.... ya era hora que saliera algo asi
kerplunks escribió:
minimal escribió:vamos por partes, (como decia jack el destripador):

Recomendarte uno u otro, de momento si no me equivoco, cargadores hay dos "Open Manager" y "Backup Manager", el resto son mods del "Open Manager" que como su nombre indica es de código abierto.
El que más soporte está teniendo es el "Open Manager" y de momento permite hacer más cosas y cargar algunos juegos (F1, Nba2k11...) que desde el BM no se puede...

Si cambias de manager los juegos no los pierdes, pero si el manager utiliza otro directorio (como es el caso entre OM y BM), tendrás que moverlos a la carpeta nueva para que te los lea el nuevo manager...

De todas formas toda la info que te doy la he sacado del foro, por lo que te recomiendo leer hilos para ir empapandote y seguir acutalizado... que esto va como la hostia de rápido!!


Una respuesta bastante completa... pero te ha faltado advertirle que si instala juegos en BM, por ejemplo, y luego lo desinstala, pierde todos los juegos... En este caso deberias de mover los juegos al nuevo manager que instale, y luego desinstalar el manager antiguo....
(solo esta puntualización... )

Saludos



bien apuntao amiguete!! [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aprovecho el hilo pq yo tb estoy liao
1- lo de mover los juegos a la carpeta del nuevo OM, se haría moviendolos al pc y de ahí al HD interno otra vez a la nueva carpeta?
Si es así que coñazo pero bueno.
2- tengo pskey sin actualizar, cual seria la combinación de actualización y versión de OM a instalar mas idónea?
TitoT escribió:Aprovecho el hilo pq yo tb estoy liao
1- lo de mover los juegos a la carpeta del nuevo OM, se haría moviendolos al pc y de ahí al HD interno otra vez a la nueva carpeta?
Si es así que coñazo pero bueno.


Mucho mas facil con Awesome File manager....
7 respuestas