estoy echo un lio

vereis me compran la dc por 150 euros,y tengo 2 mandos,el arcade stick,200 juegos (muchos originales),un adaptador de mandos de psx,y la vga box...y de verdad no se que hacer,que me aconsejais? tambien puedo decir que la dc hace mucho que no juego :( pero a sido con consola que mas me a gustado y atravez de ella en dreamarena hace 3 años conoci a alguien especial y por eso me da mucha pena,pero necesito el dinero,aconsejadme por favor [buuuaaaa]
yo no la venderia luego te arrepentiras pero... si necestias el money pes bueno vendela
al igual que pacopi yo no la venderia, porque si te gusta tanto al final siempre terminas por arrepentirte, pero si necesitas la pasta y no tienes otra manera de conseguirla pues vendela.

Un saludete.
Escrito originalmente por super-saiyajin
pero a sido con consola que mas me a gustado y atravez de ella en dreamarena hace 3 años conoci a alguien especial y por eso me da mucha pena,pero necesito el dinero

Buf, y encima con valor sentimentalXD

Piensate bien para que quieres el dinero o te puedes arrepentir. Si es para un capricho mejor que no la vendes porque seguro que te pasa como a muchos de aqui, que se arrepienten y luego la quieren recuperar. Si es por verdadera necesidad y que tu o tu familia tengais apuros economicos pues entonces no te lo pienses.
yo siempre tengo la mosca detras de la oreja de venderla, mas que nada porke necesito un pc nuevo ya que este mi padre lo acapara siempe,(lo jode y le mete mierda... lo arreglo.. luego viene el y le mete virus es como si fregaras el suelo y siempre viniera alguien ke te lo pisa... [sonrisa]) pero no se por ke al mismo tiempo ke kiero venderla compro mas cosas de ella es como si algo dentro de mi no kisiera deshacerse de ella... ademas tengo a mi madre ke es como una mecenas de la dreamcast.. hace dos años frustro mis 2 intentos de venderla por 60€... (mama te kiero xDD) hasta me dio ella los 60€ para que no la vendiera... ahora tengo todo lo ke pone en mi firma y ampliando...
volviendo al tema... si no necesitas el dinero para algo de vital importancia... no la vendas que te arrepentiras
1saludo a todos los dreamers!!
no la vendas tio, es una consola excelente y se revalorizará
nunca podria vender una consola , vendi una k tenia repe (una gba) y aun me arrepiento [sati]
Pues yo digo q te vayas x un cash converters(tienda de compra venta)o x algun sitio q la vendan y te la puedes pillar x 8000 pelas antiguas,se la vendes al chaval con los juegos y luego te los vuelves a bajar los bakups,yo creo q es un negocio redondo..........ni te lo pienses vamos [fumando]
Pues yo digo q te vayas x un cash converters(tienda de compra venta)o x algun sitio q la vendan y te la puedes pillar x 8000 pelas antiguas,se la vendes al chaval con los juegos y luego te los vuelves a bajar los bakups,yo creo q es un negocio redondo..........ni te lo pienses vamos

Muy buena tu idea. Se compra una dreamcast de 2ª mano que a saber por qué manos ha pasado y como tiene el lector para quitarse la suya que posiblemente esté en buenas condiciones. Aparte ya me contarás de donde saca un arcade stick original, vgabox, mandos... a buen precio. Y ya no digo nada de quitarse los originales, para pasarse a los backups...
Del dinero que se pensaba sacar, pierde más de la mitad volviendo a comprar lo que necesita y haciéndose los backups, y encima con menor calidad en los accesorios y juegos.

Como ya han comentado, si necesitas el dinero realmente, véndela, pero si es por comprarte un capricho, mejor guárdala y empieza a ahorrar para comprarte lo que quieras. Si no, seguro que terminas por arrepentirte.

Saludos
Lo q yo le digo es q la q pille de segunda mano q se la venda al chaval.......el q se quede con la suya.Eso si los juegos originales es otra cosa,ahi ya es cuestion de uno mismo,y de la falta q hace la pasta
Pues para eso que mande al comprador directamente al cash converters. Eso además es engañar al comprador.
Saludos
Escrito originalmente por yoshimitsu
Lo q yo le digo es q la q pille de segunda mano q se la venda al chaval.......el q se quede con la suya.Eso si los juegos originales es otra cosa,ahi ya es cuestion de uno mismo,y de la falta q hace la pasta

las copias en cd son bastante penosas. Todavia me rio de esos qe dicen qe se han hecho el skies of arcadia o el shenmue con una de esas copias costrosas. Hay qe jugarlo en un god para darte cuenta de lo qe te estas perdiendo..
No la vendas, a menos que te precise mucho el dinero
cuando salio la dreamcast vendi mi queridisima Nintendo 64
con todos los perifericos, juegos y mandos que tenia para
comprarme la dc y desde el dia siguiente de hacerlo hasta
hoy mismo me he estado arrepintiendo
No quiero decir que no este contento con mi dc, si no que debi
haber esperado un poco y ahora tendria dos joyas en casa
Hace un par de meses un colega me ofrecio un precio mas que
razonable por mi dc con todo y a pesar de que lo primero en lo
que pense fue en una gran X le dije que no, porque esto a mi
no me pasara NUNCA MAIS
pues yo me voy a comprar la play2 y seguramente venda la dream y la pistola y el volante y la tarjeta de memoria
Yo tampoco la vendería. Aún me arrepiento de cuando vendí mi Super Nintendo para comprarme la Play.

Ta otra XD
yo no la venderé nunca y tu tampoco deberias. Esta consola se va a revalorizar con el tiempo y en el futuro será una consola cara con juegos imposibles de conseguir por haber muy pocos (saga shenmue) o porque solo hayan salido en dreamcast (saga street fighter III)
Nose, vende tu sangre [+risas] a un hospital o algo, o si necesitas dinero, trabaja uno o dos meses en algo y encima ganaras mas y tendras para mas juegos X-D .
Yo nunca he vendido una consola (tengo 16) y se que si vendiera alguna nunca me lo perdonaria, pero cada cual sabe lo que debe hacer.
saludos
yo q tu no la venderia y muxo menos por ese precio y kon ese valor sentimental pq tio ¿150 €? pero si yo las veo peladas de 2 mano a 120! bueno, [Modo koña on] eso si necestas dinero o mandas a paseo lanovia (las novias dan muxos gastos) o te prostituyes [poraki] [modo koña off] [+risas]

PD: dale las gracias a tu madre!!! mira q internter venderla por 60 €..... :o
al final,no voy a vender la dream,solo por los juegos de lucha en 2d ya me mereze la pena,y en cuanto al dinero,me da igual,aunque me ofrecieran el doble,ya no la vendo ni vendere,es demasiado buena y con valor sentimental,tal vez juego menos a esta consola,pero siempre la considerare como con la que mas me e divertido
pues dime de donde eres y se la vendo yo
Escrito originalmente por seryu

las copias en cd son bastante penosas. Todavia me rio de esos qe dicen qe se han hecho el skies of arcadia o el shenmue con una de esas copias costrosas. Hay qe jugarlo en un [b]¿god?
para darte cuenta de lo qe te estas perdiendo.. [/B]

el shenmue ha salido en Game Cube?? XDXD

bueno te felicito por quedartela, es la mejor consola de la generacion de las 128 bits (Seguida de su hija Xbox XD) que hay y con unos juegazos insuperables.

PD: yo no venderia una DC y menos por una PS2 ;) en todo caso ahorraria para tener las 2
Escrito originalmente por yoshimitsu
pues dime de donde eres y se la vendo yo

¿Cuál le vendes, la tuya o la de un cash converters para sacar beneficio? [sati] [sati] [sati]
Saludos
habra querido decir gd , perdonalo al muchacho [jaja]
Escrito originalmente por [Lucho]
habra querido decir gd , perdonalo al muchacho [jaja]

lo he dicho de coña hombre XD

de todos modos no es la primera vez que veo qeu dicen God en vez de GD XD
ya imagino , por cierto eres bastante observador yo tambien lo habia leido y ni me di cuenta de ese detalle jejeje
Yo que tu no la venderia.

Si te gusta, te has divertido con ellay encima tiene valor sentimental, creo que no merece la pena.

No se si tu necesidad economica sera muy grave pero piensa en las cosas positivas y en las negativas a ver que te compensa más.
25 respuestas