Estoy echo un lio! :(

Buenas, en primer lugar dar la enhorabuena por este magnifico foro, la verdad que esta muy muy currado! [oki]

Bueno vereis, resulta que yo tengo una ps2 de las gordas, no se exactamente pero es o una v5, v6 o una v7, no lo se con seguridad pero por ahi andara, bueno pues resulta que yo no la tengo modificada ni con chip ni con el swap, y apenas juego a ella, la verdad esk me encanta la ps2 y no la cambio por ninguna otra, pero resulta que dentro de poco saldra la xbox 360 y quisiera comprarmela y la verdad que gastarme ahora un dinero en la play para luego comprarme dentro de poco la xbox 360, pues no se como me parece un gasto de dinero innecesario y el tener las dos a la vez, no voy a abarcar a tanto xD, y no se que hacer, si modificar esta y jugarla o venderla y comprarme la xbox 360, vosotros que hariais??

He visto por aki que hay varias maneras de modificar la ps2, ya sea por chip, por el swap, o tambien por disco duro (o eso creo), pero la verdad no tengo ni idea de como va este tema, y no se lo que me va a beneficiar mas, a ver si me lo podeis aclarar un poquito pork estoy echo un lio.

Saludos. [oki]
La manera mas rapida y barata es hacer swap. Luego tu decides, pero yo NUNCA me desaria de la PS2
piratear es politicamente incorrecto en este foro. si quieres hacer cogswap (te lo recomiendo sobre cualquier otro metodo) pasate por el foro de cogswap empezando por el manual de popi, o pasate por la web consoleswap
Ok, gracias a los dos por responder voy a pasarme por el foro de cogswap y a ver que es lo que veo por alli! Gracias! ;)
Mira, hace algun tiempo hice un pequeño tutorial de como instalar y hacer funcionar un HD Advance/HD Loader, creo que es la opción más barata si tienes algun HD por casa que no uses.

El link: http://www.faxanadu.net/viewtopic.php?t=4
Yo acabo de pillar la PS2 para meterle lo del disco duro. No solo es mas barato que ponerle el chip ( sin contar con el disco duro ) sino que ademas no modificas la consola, no pierdes garantia, y los componentes son reutilizables (tanto el disco duro como el Network Adapter).

Pero sobre todo, al jugar desde disco duro tu lente no sufre y, se supone, que te ahorraras tiempo de carga. Mañana intentare pillarme mi HDAdvance, a ver si te puedo contar algo mas.
5 respuestas