estoy echo un lio

buenas. resulta q aun fulano por ebay le compré el superpass 2. un colega tiene la GBA así q me presta el supercard para flasearla. el royo está en que en la página de alechip venden unas SUPERCARD DS y dice q no hace falta flasearl la consola para jugar a todo tal y cual. entonces, si alguien lo ha probado q me diga si es verdad xq si lo es, vendo lo q me compré.
otra cosa, intento programar el superpass pero resulta q todos los ink q he seguido no existen, o no me puedo bajar el archivo del juego original.
otra cosa, una vez flasheada la consola, necesito el super pass??.
el superkey supongo que será igual que el superpass pero ya programado...
por otro lado hay un montón de cacharros reproductores y demás y yo me pregunto: es lo mismo que tener la tarjeta de memoria con el programa cargado no??
y bueno si alguien sabe decirme algo se lo agradeceré porque estoy totalmente loco de lac abeza de leer y releer y no encontrar nada para poder programar. gracias y nos vemos
no entendi muy bien tu pregunta, pero si te puedo decir ke el super card es compatible con el flasheo,y tmb decirte ke si flasheas la ds solo necesitas la supercard jejeje asi ke no necesitas el superpass..
Hola con el Supercard DS (one) (Slot 1) no hace falta flashear, pero no te carga tus copias de seguridad de GBA, ( por eso es más barato ). Si te vas a comprar un slot 2 como por ej : Supercard SD, y flasheas la consola, pos solo tendrás k meter el Supercard. Si, el superkey es un passkey ya programado, y un poco más caro ^^. En cuanto a la otra pregunta repitela mas claramente pork no entiendo ni papa [toctoc] Creo k te e resuelto un poco tu lio de cabeza....^^

Saludos
!
ok vale, ya entendí la mitad jeje, y ahora otra cosa. el archivo del juego que yo tengo el AYAP-0 no lo encuentro por ningún lado para meterlo en el superpass2 y tampoco encuentro el programa. bueno si, pero me lo bajo y no me funciona, me sale error de zip ( disco dañado..)
si alguien sabe como me puedo bajar esto se lo agradecería. gracias

UPPPPP!!!
3 respuestas