Estoy edsesperado, ayuda con DVD-R

Hola a todos, resulta que me dispongo a vaciar mi disco duro en DVD-Rs, pero tengo un problemilla gordo:
Resulta que grabo un DVD lleno de videos con el Nero 7 en modo datos y creo que he probado todas las opciones disponibles, y luego no me lo lee el lector, un Toshiba 1612. Grabo en Verbatim, he grabado como 8 discos, y solo me los reproduce la grabadora, en el lector me dice que es un formatr incompatible de windows. Si los meto en el media center de la xbox me dice que son audio dvd y no me encuentra nada dentro. Podría ser cosa del lector o de la consola, pero es que tengo 3 o 4 que grabé el otro día que van estupendamente, la verdad, estoy jodídisimo porque no se que hacer. Hace tiempo me pasó un colega unos discos en DVD+R y me pasaba exactamente lo mismo, me decía la consola que eran dvd audio y el pc me decia que naranjas de la china.
A alguien le ha pasado esto o sabe de que va? Es cuestión de parámetros de grabación , o de velocidades, grabo a8 o 16.
Gracias y saludos
a mi tambien me ha pasado algunas veces, que hay discos que no me los lee el DVD y si los meto en la grabadora si los lee. De todas formas prueba con los discos que tienes grabados en el ordenata de algun colega y si no te los lee puede ser un problema de los archivos pero no del lector.
creo que puede ser la grabadora, esta tarde mismo me pillo una pioneer y voy a probar a ver....
Antes de comprar otra grabadora, prueba a actualizar el firmware en la página web del fabricante y luego usar consumibles buenos, ya sean Verbatim, Sony, Tdk, a mí estas 3 marcas me van bastante bien.
Hola, os explico un poco mas:
Resulta que yo tenía una grabadora SONY y por lo que sea me petó. Fuí a AHTEC que aún estaba en garantía y me dan un modelo "superior", ya que el otro ya no lo tienen. Pues esta puta grabadora es la que me ha hecho fundir casi 20 DVDs, casi todos Verbatim. Ahora tengo una Pioneer 110 "de prueba" en mi casa y va de lujo, así que vo a ir donde me dieron la Chony y me van a oir, seguro que era de otra devolucion los cabrones.... [+furioso]

Saludos y Gracias.

Por cierto, lo que digo de que me pasó exactamente lo mismo con dvds que me pasaba un colega mio, si , efectivamente, el también tiene una Chony...será la conspiración de la multinacional nipona contra el mercado occidental??'jajajaj. Fuera coñas, pero puede ser algo de las grabadoras Sony no???
4 respuestas