Yo en el Alcampo tengo mucho peligro, el suelo es de gress de ese rarisimo, ke en cuanto lo pisas eres el emperador de Star wars, lanzando rayos.
La gente que viene conmigo se queda a metro y medio de mi, porque siempre estoy haciendo la gracia de tocarles y darles chispazo, pero hubo un dia...
Yo notaba que ese dia estaba demasiado cargado de electricidad (esta historia es completamente real)...
Ibamos charlando de no me acuerdo que, y solo a mi se me ocurre tocar un hierro de esos que hay en la columnas y paredes para los carros de la compra... Bien pues el chispazo fue tremendo, salió una luz a zul y todo, me subio el calambre hasta el antebrazo. Mis a migos se quedaron flipaos... (y yo dolorido)
Posteriormente fuimos a la tienda Calderon, fui a abrir los plasticos esos con un flecha azul que hay en la entrada de algunas tiendas=supermecados, que s eparecen a las puertas del salon del oeste, pos esas y ojo....
las toque para empujarla cuando salio otro chispazo y salio un poco dispara la puertecilla para atras
Soy una persona muy electrica, si señor.
Os prometo que esto totalmente cierto.
Saludos!!!!