Estoy emocionado!

Me acaba de llegar mi nueva Jasper, y mis sospechas se confirman, es exploiteable!
Estoy mas contento que un cuco, sobre todo por lo que me costó... venderé mi falcon exploiteada, y me dará para pagar dos jasper como las que compré! (para que os hagais una idea de lo que me costó).... con la consecuente ventaja de que ya tengo MU, y además la Jasper espero que dure mas que mi FalconV3 (que tb era dura) ^^
Pues nada Icko, disfrutala [risita] oye una pregunta que es MU?
Memory Unit = Tarjeta de memoria.
Así tengo todo organizado. Arcade, DLC y actu, en el HDD. juegos y emuladores en el externo, y perfiles y saves en la MU :D
de verdad... te llevas el premio la post mas chorra-innecesario-prescindible..... aun asi... q te diviertas con tu nueva xbox supongo :o
No entiendo muy bien, has vendido una Falcon jtageada ya, por una Japer Xploiteable ???
JohnCrichton escribió:de verdad... te llevas el premio la post mas chorra-innecesario-prescindible..... aun asi... q te diviertas con tu nueva xbox supongo :o

Innecesario y prescidible si lo es, pero macho, es la emocion que me posee!! [sonrisa]

No entiendo muy bien, has vendido una Falcon jtageada ya, por una Japer Xploiteable ???

No tiu, me compre una Jasper, y acabo de comprobar que es exploiteable, así que en cuanto exploitee la Jasper, supongo que venderé la falcon xD
si ya me imagino q ha isdo de la emocion, por eos te digo q disfrutes de la nueva Xbox xD
Me alegro y espero ver que con la jasper te va muy bien, yo tambien miro si comprarme una jasper pero ya tengo una y 2 xenon pero aún así me dan ganas de comprar por si las moscas. xD

Chapo esto, cualquier cosa puedes ponerlo en el censo de eolianos con consolas exploiteadas.
7 respuestas