El exministro Pimentel admite ser padre del único hijo de Sánchez Camacho Hasta ahora se pensaba que el menor, de 7 años, había nacido por fecundación in vitro, fruto de un donante anónimo
La noticia no deja de ser curiosa, mi empanamiento viene porque no sé como asocie Pimentel con sanchez Gordillo (y no Camacho) y estaba yo rallao pensando como coño el pimentel se ha acostado con la mujer de Gordillo o es un hijo adoptado ?...hasta que releí y me di cuenta
Alicia no gana para disgustos ...o para gustos ...
Si no están cerrados todos los hilos de masymas, todos, TODOS, entonces este hilo se merece vivir para siempre. Por cierto, espero que al hijo le salga la parte buena de cada uno, xq sinó...
Gurlukovich
Groovy!
27.590 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Gurlukovich escribió:Vaya, el ministro de Aznar más respetable.
+1
De los poquísimos políticos españoles que ha dimitido por responsabilidad política (el no hizo nada ilegal, pero sus colaboradores si). Todo mi respeto a este hombre.
El exministro Pimentel admite ser padre del único hijo de Sánchez Camacho Hasta ahora se pensaba que el menor, de 7 años, había nacido por fecundación in vitro, fruto de un donante anónimo
La noticia no deja de ser curiosa, mi empanamiento viene porque no sé como asocie Pimentel con sanchez Gordillo (y no Camacho) y estaba yo rallao pensando como coño el pimentel se ha acostado con la mujer de Gordillo o es un hijo adoptado ?...hasta que releí y me di cuenta
Alicia no gana para disgustos ...o para gustos ...
Gurlukovich escribió:Vaya, el ministro de Aznar más respetable.
A todo esto, hay que ver lo que le gustan a esta mujer los secretos.
Sí, creo recordar que Pimentel se fue de la política porque vio cosas con las que no se sentía a gusto... Vamos por razones éticas. Alguna vez he leido algún artículo suyo y es bastante respetable, como dices, la verdad.
A mi se me ha hecho muy rara esta noticia .
Me sale la vena maruja y pregunto: ¿entonces fue padre porque hubo una relación sentimental, o fue un donante, en plan que la Sánchez Camacho estaba soltera y se lo pidió como persona de confianza, como amigo? Entiendo que la noticia no excluye que haya tenido el hijo por inseminación artificial, como venía diciendo.
jbauer3000 escribió: Me sale la vena maruja y pregunto: ¿entonces fue padre porque hubo una relación sentimental, o fue un donante, en plan que la Sánchez Camacho estaba soltera y se lo pidió como persona de confianza, como amigo?
Esta claro que hubo relación, no se si sentimental o fue un polvazo de final de mitin de alguna localidad ... No me veo yo a Pimentel haciendo un favor de ese tipo.(amigo que dona esperma)
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion