Estoy empanao...

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hoy he tenido tres examenes: Matematicas, ingles y ciudadania.

Matematicas era semi-sorpresa, aun sabiendo que iba a ponerlo no repase nada. Como era de esperar, era de un solo ejercicio. En blanco.

Segundo: Ingles... Este almenos salio decente, pero porque era metria ya dada de hace tiempo.

Ciudadania: Fatal, horrible.... ayer no estudie nada. Almenos habra recuperacion.

La cosa es que ultimamente estoy muy empanado, me preocupo poco por mis obligaciones, y no se que me pasa.

Me levanto por la mañana de forma mecanica, compro el pan, me tomo la leche, 6 horas de instituto, donde me noto m dormido (sin atender), 5 horas de videojuegos y ordenador, ducha, tele y a dormir....No hago nada de provecho, y esto tiene que cambiar.

Me noto durante todo el dia muy cansado...La cosa es que duermo bien y bastante.

No se si sobra añadir que no disfruto con nada de lo que hago.
A mi ultimamente me pasa lo mismo.
En clase esta semana me estoy aburriendo, cuando yo me lo solía pasar pipa haciendo paridas con los de al lao.
Después, mañana tengo 2 exámenes, y estoy un poco perro como para estudiar...

Puede ser falta de vitaminas o algo así xDD
Pues sí, estás empanao y además eres un vago, no sé qué quieres que te digamos.

Ponte las pilas y echa menos horas de tele y ordenador, que son una barbaridad.
Me pasa lo mismo

Siempre mis compañeros se meten conmigo hasta que me tienen hasta los cojones y voy a pegarles una paliza (son masoquistas), pero hoy no he tenido ni ganas de pegarles [maszz]

El caso es que no tengo ni sueño ni nada, pero no tengo fuerzas ni para ir a comprar la Nintendo Accion y la NGamer de este mes (y mira que la papeleria esta una calle mas abajo)

Suerte que mañana no tengo examen ^.^
Haber, yo tengo tu misma edad y hago el mismo horario que tu salvo que reduzco un poco las horas de ordenador (y atiendo en clase)

Reducela pues... que te digo yo, cuando vuelvas del instituto antes de ponerte ha vaguear has lo deberes, a lo sumo tardara 1h y 30m en hacer los deberes y después podrás vaguear todo lo que quieres.

Cuando hay examen, en mi caso, estudio el día de antes porque la verdad es que la mayoría están chupados si estudias 1 hora o 1h y 30m.

Es decir que a lo sumo un día que tengo 1 examen al día siguiente y bastantes deberes estaré 2h y 30m.

Es decir me queda libre ... 4 horas o 3 y media hasta las diez, cosa que esta bastante bien.

Entonces te digo que pruebes lo que hago yo (pero si te cuesta estudiar no estudies el dia antes)

Yo haciendo eso saco notas que no bajan de 8, solo en Educacion Fisica

Suerte!
Ncoola escribió:Haber, yo tengo tu misma edad y hago el mismo horario que tu salvo que reduzco un poco las horas de ordenador (y atiendo en clase)

Reducela pues... que te digo yo, cuando vuelvas del instituto antes de ponerte ha vaguear has lo deberes, a lo sumo tardara 1h y 30m en hacer los deberes y después podrás vaguear todo lo que quieres.

Cuando hay examen, en mi caso, estudio el día de antes porque la verdad es que la mayoría están chupados si estudias 1 hora o 1h y 30m.

Es decir que a lo sumo un día que tengo 1 examen al día siguiente y bastantes deberes estaré 2h y 30m.

Es decir me queda libre ... 4 horas o 3 y media hasta las diez, cosa que esta bastante bien.

Entonces te digo que pruebes lo que hago yo (pero si te cuesta estudiar no estudies el dia antes)

Yo haciendo eso saco notas que no bajan de 8, solo en Educacion Fisica

Suerte!

Voy a intentar hacerlo ahora mismo.
Luego posteo lo que he tardado y si de verdad está mejor [ginyo]

Hasta luego!
Pues eres tú mismo el que ha de cambiar, y por lo que veo es lo que quieres. Como se suele aconsejar en estos casos, ve poco a poco haciendo algo de estudio al día y aumentando, como si fuera el gimnasio X-D

Saludos! [bye]
Cuanto más tenemos y menos hacemos más perros nos volvemos (también hacemos menos cuánto más tenemos o cuanto menos nos cuesta conseguir las cosas)....

Responsabilidades (en general) es lo que falta mucho en muchos.

Por cierto, sin haberlo deseado ¡Me ha salido un pareado! XD (Lo siento, estoy con la torta post-clase :()
Eso solo lo puedes cambiar tu.
Ponte las pilas.
Eso de ciudadania que es lo que antes era etica, la alternativa a la religion? me acuerdo que en etica no haciamos absolutamente nada, era digamos una hora libre y la soliamos pirar.

Encima os ponen examenes? vaya caña
@ntuan escribió:Eso de ciudadania que es lo que antes era etica, la alternativa a la religion? me acuerdo que en etica no haciamos absolutamente nada, era digamos una hora libre y la soliamos pirar.

Encima os ponen examenes? vaya caña

No, la alternativa a religion es Historia de las religiones (que en mi clase por lo menos no hacemos nada)

Ciudadania es obligatoria.
Esto es como postear que estas sufriendo mucho porque te pica en la pierna. ¬_¬ Coño, ¡ráscate! xD
Nuad está baneado por "troll"
Como comenté hace unos días... la primavera puede reducir las ganas de hacer las cosas y más con el cambio tan rápido que hemos tenido, eso sin contar que puede surgir la alergia.

A mi me comentó la farmaceútica que podía necesitar algún complejo vitamínico para estar mejor durante el día y me recomendó tomarme uno al despertarme que me aportara el 100% del CDR en muchas vitaminas y minerales, una de ellos la B que si no me confundo sirve para asimilar mejor los alimentos. Creo que me está viniendo bien, aunque puede ser más psicológico que otra cosa, pero adquiriendo las vitaminas a 1º hora de la mañana ya tengo para ratejo.

¿Te había pasado antes lo mismo?
solucion, haz cosas:

* llegas a casa a las 5 ( a esa hora se sale de clase hoy en dia no ? xD ), te pones pantaloes cortos y a correr 40 mins.
* llegas a casa te duchas y haces los deberes
* lee, mira alguna serie de tv / anime / corto friki / algo.
* conectate a EOL para dar las buenas noches.

cuanto mas haces mas ganas tienes de hacer cosas.
y estate un pelin mas despierto en clase, no seas un estudiante-columna ¡¡

saludos y animos.
Cofradecorrupto escribió:La cosa es que ultimamente estoy muy empanado, me preocupo poco por mis obligaciones, y no se que me pasa.

Tranquilo, cuando tengas 30 años y un curro de mierda sin aspiración alguna de futuro desearás haberte preocupado algo mas por tus obligaciones.
Coincido con el ultimo post, me da vergüenza que pongan estas cosas, sera por que tienes un vida "normal" y no te lo tienes que currar para ayudar a tu madre para salir adelante por ejemplo, como dice el anterior post te darás cuenta de que la cagaste cuando no seas nadie y no tengas nada.No cuesta nada hacer deberes y llegar a casa a las 2.

Lo que cuesta es levantarse a las 6 de la mañana para trabajar y llegar a casa a las 8 de la tarde y que no te de tiempo a nada, pero eso aun es peor cuando te pasa lo mismo y cobrando un sueldo de mierda y tener que soportar tonterías, así que estudia un poco que no cuesta nada y luego echale al pc y la consola lo demás.

Te sentirás bien contigo mismo por aprobar( Y tendras contenta a tu madre que lucha por ti...) y encima podras seguir haciendo lo que te salga de los huevinis.

Saludos y no te lo tomes a mal
Es cierto, a mi también me está pasando estas últimas semanas. Lo atacho a la primavera, al cambio de tiempo y temperatura. Todo ser vivo (incluidos los humanos) responde a los cambios de su entorno ya sean climáticos u otro tipo. En este caso es la primavera y el buen tiempo que está haciendo [chulito]
Por ejeplo el otro día tenía un examen de filosofía al día siguiente y estaba muy tranquilo, no me gustaba estar tranquilo porque te guste o no la adrenalina te ayuda a estudiar XD y al final no estudié casi nada y suspendí.
Yo hasta hace poco era bastante como tu (no tanto pero parecido), y además me sentia orgulloso de decir: soy un vago.
Me apunte a un ciclo medio de mecanica, y lo empeze igual que la ESO, haciendo lo suficiente para aprobar. El primer trimestre tuve riesgo de una assignatura por hacer el vago en taller, y al llegar las notas, todo y que no eran muy malas por la teorica, me di cuenta que no se puede ir asi de empanado, no se llega a ningun sitio haciendo el vago.
Este trimiestre simplemente dejando de ser vago y estudiando lo mismo me han subido un monton las notas.
Ya se que no es aplicable a ti, pero lo que vengo a decir es que si consigues despertar y hay algo que te motive, ya dificilmente volverás a estar como antes.
Tranquilo yo hasta que no sali de la ESO no me di cuenta, tiempo hay jaja xD

salu2
A252 escribió:Es cierto, a mi también me está pasando estas últimas semanas. Lo atacho a la primavera, al cambio de tiempo y temperatura. Todo ser vivo (incluidos los humanos) responde a los cambios de su entorno ya sean climáticos u otro tipo. En este caso es la primavera y el buen tiempo que está haciendo [chulito]

Pero hombre, con la entrada de la primavera lo que estamos todos es mas enérgicos, no mas empanados y vagos, eso es cuando llega el invierno que no te apetece mas que estar con la manta en el sofá.
Paul_Gilbert escribió:
A252 escribió:Es cierto, a mi también me está pasando estas últimas semanas. Lo atacho a la primavera, al cambio de tiempo y temperatura. Todo ser vivo (incluidos los humanos) responde a los cambios de su entorno ya sean climáticos u otro tipo. En este caso es la primavera y el buen tiempo que está haciendo [chulito]

Pero hombre, con la entrada de la primavera lo que estamos todos es mas enérgicos, no mas empanados y vagos, eso es cuando llega el invierno que no te apetece mas que estar con la manta en el sofá.

La primavera es:

.Alergia = Todo el día yonki perdido por la calle y con la nariz como un pimiento de tanto sonarte.
.Resfriados = Cambios bruscos de temperatura entre el sol/sombra y el día/noche.

A mi también me pasa el estar super amuermado estos días, y soy una persona deportista acostumbrado a darme candela, pero es que no hay manera, me cuesta horrores hacer las cosas, a ver si viene el calor y se quema todo el maldito polen que hay en el ambiente.
Y encima con 14 años que tienes.

Anda que...
20 respuestas