estoy empanao

[mamaaaaa] a ver si alguien me explica, yo tengo una tv sony 28" de 100 herz trinitron, nicam, y tengo enchufado los cables basicos que benian en la consola, enchufados a los colores, blanco, amarillo, rojo.

mi pregunta es a mi tv se le puede poner el adaptador de RGB, este tan famoso k to dios buska?

k alguien me expliqe ventajas de este cable, hoy vi uno en un game y tiene un nombre raro.

para k se supones k es?

plis sacadme de dudas, en el game valia 24 euros.

no se parecia como un euroconector pero era distinto.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cable RGB para xbox360 o cable VGA era??

Si era un cable VGA de xbox 360 te lo compro ^^

Existe cable RGB para X360?? XD

SALUDOS!
Si que existe el cable scart el mejor para teles normales , pero con el cable de la premium se ve de fabula , asi que gastarse 30 € mas en eso no le veo sentido
a ver, si tienes tele normal el rgb es obligatorio casi. Es la forma de verla mejor en una tele normal sin hd.

En el de serie todo va por el cable amarillo, croma, colores, luminiscencia. En el rgb va por separado = contornos definidos, intesidad de color mejor, etc.

Y pa los de teles hd, el componentes esta bien pero si tu tele tiene vga , a por el la diferencia salta a la vista (dientes de sierra).

PD: el problema es encontrar los jodios cables.

vga= algo que el dinero no puede comprar, jeje (pq no esta).
diossssssssssss necesito el maldito cable vga!!!!

aunque empiezo a dudar que exista, alguien ha visto alguno?
Yo tengo el cable RGB y la diferencia entre el normal y el RGB es grande, noto los colores mas vivos y mas nitidez, para mi se ve genial (seguro que en hdtv se ve mejor, pero es lo que hay)
[sati]
5 respuestas