Morg escribió:
Mal! El mando de 360 situa al analógico izquierdo como el cursor principal a la hora de jugar. Creo que la distribución del Dualshock o del Sixaxis son más lógicas, dejando un espacio suficiente entre uno y otro para alternar según la situación.
Prueba a jugar a los juegos del Live Arcade con la cruceta y el analógico de la 360...
todo lo contrario, el mando de ps3 deriva como todos saben del de ps1 diseñado especificamente para juegos 2d o 3d siemples donde los movimientos se hacen mejor con una cruzeta como puede ser jugar a un street fighter rayman ect..
pero en estos tiempos donde reina el 3d y los shooter el movimiento debe de ser fluido y eso un stick lo permite.
yo personalmente si juego a tekken lo hago con la cruzeta y si voy a jugar a fall of man cojo el jostic porque las cruzetas con lo duras que estan darles todo el rato hacia delante o diagonales, aparte que cansas el dedo se jode por el uso el boton.
y otro punto mas esque un juego los movimientos son lo principal y ese boton tiene que estar de la forma mas correcta posible.
Como prefieres tener el dedo 6 horas doblado hacia atras en el stick de la ps3 o recto totalmente en la de la 360?
sony tiene que darse cuenta que los botones que mas se apretan no puedes tener el dedo en una postura que no sea normal mas de 5 horas.
Vale que ponga 1 hora recomendada de juego pero alguien lo hace?
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la situacion de la mano como bien dices no tiene sentido, si a (cruceta) se cambia por b(stick) a y b seguiran estando a la misma distancia. :S