estoy empezando a odiar el sixasis

-por esos crujidos que pega

-por que pulsar el L2 y R2 y dejarlo apretado es insufrible

-porque los stick se me resbalan y me duele el pulgar

-porque los gatillos ya empiezan a chirriar

-por que ha heredado lo peor del dual shock
[jaja] [jaja] [jaja] A mí solo me pasa con el L2 y el R2... pero he de decir que solamente con el F1 me gustan. Con el Motorstorm es insufrible!

Salu2 [OFFTOPIC]y pásate por PSP/Scene que te he respondío a la duda del theme[OFFTOPIC]
Yo la verdad que como el dual shock que tengo de mi ps2 de salida... nada de nada.. mis amigos tienen dualshocks que traen las pstwo y los tienen más gastados con menos uso... se les queda de color blanco la zona de los sticks... a mi eso también me pasa con el sixasis... pero no lo veo incomodo... y mira que me he pasado el God of war 1 con él... y para abrir cosas había que pulsar muy repetidamente R2 XDXD, en el motorstorm después de 1 horita o 2 jugando no noto dolor en las manos ni nada... lo mismo depende de tus costumbres de coger el mando o de que tu mano sea más o menos grande.
Pero bueno no lo odies hombre... que gracias a él puedes jugar a la negrita :P.
1 saludito
La solucion es facil: Ya hay bastantes compañias que venden accesorios compatibles e incluso mas baratos y practicos para nuestra "morenita".Date un garbeo por los esponsors y patrocinadores de la izquierda,seguro que encuentras algo menos doloroso que el sixasis oficial.Suerte
os voy a dar una solucion para el r2 y l2, cuando los pulsas en la parte superior hay como un escalon poner el dedo ahi y no os dolera
cada mano es un mundo, pero a mi al menos, si me duelen al rato y lo del R2 al jugar al warhawk por ejemplo se resbala.

esta claro que el dual shock era un mando de mayor calidad, se nota en que el mio tiene casi 6 años y no cruje ni la mitad que el sixasis con 6 meses. esto me pone muy nervioso cuando juego :(

puedo entender que hayan ahorrado algo en materiales, lo que no llego a entender es porque sony no ha hecho mejor los gatillos L2 R2, es algo que cualquiera se da cuenta al jugar un rato, solo con darle una curvatura menor se hubiera apañado

respecto a los mandos de third partys; es una posibilidad, pero no tengo buenos recuerdos de los mandos no oficiales, la mayoria son "versiones baratas" no se si habra alguno que sea bueno de verdad
como los oficiales no hay ninguno, ese tacto, esa suavidad de los botones, viva los mandos de soñy
.:grego:. escribió:os voy a dar una solucion para el r2 y l2, cuando los pulsas en la parte superior hay como un escalon poner el dedo ahi y no os dolera

entonces no me cabe el otro dedo para darle al R1 [+risas]
yo lo de los gatillos me parece insufrible, con lo bien que van los del mando de la 360 (decir que no tengo la 360 pero el mando me parece l mejor de todos los que he probado y lo uso como pad para el pc) y nos meten "eso" que de comodo no tiene nada, al menos esa es mi opinion.

PD: ay alguna forma de que la ps3 reconozca el mando de la 360 ¿? supongo que no pero quiza alguien sabe
Pues yo lanzo tres 'hip hip hurra' por los mandos de Sony. Vamos, vamos, no sé si alguien ha jugado con la cruceta de Xbox360 pero es realmente vomitiva.

¡Viva la cruceta del Sixasis!
Teniendo el dual shock de la ps2 para qué se lían a diseñar mandos raros =/
Pues a mi me va la mar de bien, qué queréis que os diga. [carcajad]

Inhalámbrico, se carga rápido, la batería dura mucho, es super ligero y ya le tenía el tacto cogido de cuando jugaba con la Ps2 que es exactamente igual menos en los gatillos.

Soy el único que no tiene quejas??
Sony debería copiar el mando 360 (menos la cruceta) Quien tenga las 2 consolas dirá que el sixaxis gana por peso y duración de batería, pero el 360 es quitando cruceta y batería, uno de los mejores mandos jamas inventados.

Al menos, a mí me gusta más, pero como dicen que habrá un nuevo mando con vibración, puede que además se arreglen los fallos actuales.
Yo no lo entiendo si esque teneis las manos muy chicas porque yo agarro pefectamente los r2 y l2 y ni se me escurre ni nada por el estilo... nose a vosotros pero ami este mando si k me guta :D
A mi del mando me gusta la forma, el peso (se hace muy cómodo tenerlo rato entre las manos) los botones en general, el R1 y L1, el botón guía, que la batería dura mucho, que tiene el sensor que para alguna chorradilla está curioso y para de contar.

No me gusta esa pseudocruceta típica de los mandos de Sony (son botones direccionales, no una cruceta, no estoy acosumbrado a ella y es una mierda para juegos de lucha 2D... aunque la del mando de Xbox 360 es una soberana mierda), y tampoco me gustan los analógicos ni los gatillos (porque en ambos la superficie es resbaladiza y convexa). Tampoco el hecho de no tener vibración.

Si sacan un sixaxis nuevo con vibración, gatillos y sticks cóncavos seré feliz. Tampoco es mucho pedir[beer]
AlexVkas escribió:no sé si alguien ha jugado con la cruceta de Xbox360 pero es realmente vomitiva.

+1

Es comprensible lo de los gatillos del Sixaxis, que te canses y tal, hay a mucha gente que le pasa. A mí no me cansa, y lo encuentro bastante realista en juegos de conducción, ya que la sensación me recuerda a los pedales de aceleración y freno de un coche de verdad.

Pero para gustos, los colores, de todas formas puedes mirar mandos no oficiales que sean compatibles (yo tengo uno para el PC que se parece mucho al dualshock 2), alomejor hay alguno que te convence, lo que no tengo tan claro es que vengan con sensor de movimientos.
el mejor mando es el de la gamecube, pongamos la cosas claras.

El mando de sony? lo veo bueno de calidad, crucetas buenas, y lo de los gatillos? no le veo problema.

Saludos
AlexVkas escribió:Pues yo lanzo tres 'hip hip hurra' por los mandos de Sony. Vamos, vamos, no sé si alguien ha jugado con la cruceta de Xbox360 pero es realmente vomitiva.

yo he jugado a la cruceta de xbox360 y no me parece vomitiva (claro que es mejorable). Por cierto tambien he jugado al play3 con el sixaxis y entiendo que vayan a sacar una version mejorada en breve. Ya que van a ponerle vibracion deberian ajustar bien estos aspectos que se comentan aqui.
Y coincido con el chaval que dice que como el mando de la cube ninguno. Es el mas comodo que he usado nunca.

salu2
yo lo odio desde el 1 dia, no se como a una consola de esa talla pueden sacarla con un amndo tan anticuado, en din yo que soñaba con ese mando banana [inlove] [jaja]
jorge_zk8 escribió:Yo no lo entiendo si esque teneis las manos muy chicas porque yo agarro pefectamente los r2 y l2 y ni se me escurre ni nada por el estilo... nose a vosotros pero ami este mando si k me guta :D

mido mas de 2 metros, las manos pequeñas no las tengo

PD: el de la cube es comodisimo :)
Pues yo mantengo el R2 pulsado en motorstorm, y me parece comodo. Ni me duelen los dedos ni na.
a mi me parecia mas comodo el de ps2
danicedi escribió:

mido mas de 2 metros, las manos pequeñas no las tengo

PD: el de la cube es comodisimo :)
Aquí uno algo más chiquitín, casi 2m, pero encantado con el sixaxis. Obviamente tampoco tango manos pequeñas (según Gates esos eran los nipones no?? xD) y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Me gusta bastante el mando la verdad. Solo tengo la pega de las bicicletas y el super-cancel en el PES6, pero por lo demás estoy satisfecho con el SIXAXIS (aunque pillaré Dual Shock 3 cuando salga).

Saludos!!
Hidalgo escribió:(aunque pillaré Dual Shock 3 cuando salga).

Saludos!!

Esperemos que salga :(

Respecto al SIXAXIS no tengo ningun problema, para mi es comodo, pero cuando jugue a la demo del dirt me costo un poco eso de acelerar con el R2 y frenar con el L2

Saludos.
a mi R2 y L2 se me hacen incomodisimos. Y otro voto al mando de cube, que es genial :P
El L2 y el R2 son incómodos para funciones en las que haya que pulsar a tope mucho (al menos en juegos de PS2, por lo menos el GT4, que no vale con "rozar", sino hay que apretar a tope, y para cambiar de marcha... se pierde mucho tiempo. Ya están en L1 y R1).

Coincido con lo que dicen por ahí arriba... el mando de la Cube... el mejor. A mí nunca me ha hecho mucha gracia el mando de PlayStation, ni los DualShock ni el actual Sixaxis ni aquel primero sin sticks analógicos. Pero bueno, no es tampoco incómodo... el de 360 no lo he probado pero tiene pinta de ser cómodo también.

Pero sí, el de la Cube... el mejor diseño para la mano. Comodísimo.

Un saludo.

P.D.: Pese a todo, nada de odio al Sixaxis... qué sería de mi PS3 sin sus sixaxis [qmparto]
yo es que odio ya la PS3 [poraki]
Pues a mi no se me escurre ni nada...

Lo único es que cuando llevas un rato, ya las manos te sudan y cogerlo al siguiente día está como el sudor seco ahí...xD Sobretodo a la izquierda de la cruceta y entre los botones principales.

De todas formas, como dicen por arriba, cada mano es un mundo...

nodarg escribió:
Esperemos que salga :(

Respecto al SIXAXIS no tengo ningun problema, para mi es comodo, pero cuando jugue a la demo del dirt me costo un poco eso de acelerar con el R2 y frenar con el L2

Saludos.

Puedes cambiar el control también en la demo.

Ya no me acuerdo, pero creo que era en el menú principal, antes de seleccionar coche, te vas a configuración y buscas por ahí...personalmente creo que la 3ª configuración era la mejor.

Saludos! [bye]
nodarg escribió: Esperemos que salga :(

Sí hombre, tengamos fe. Después de todo, es lo último que se pierde [oki]. Bien podían enseñar algo en el TGS a finales de mes...[idea]

Sarpullido escribió:El L2 y el R2 son incómodos para funciones en las que haya que pulsar a tope mucho (al menos en juegos de PS2, por lo menos el GT4, que no vale con "rozar", sino hay que apretar a tope, y para cambiar de marcha... se pierde mucho tiempo. Ya están en L1 y R1).

Coincido con lo que dicen por ahí arriba... el mando de la Cube... el mejor. A mí nunca me ha hecho mucha gracia el mando de PlayStation, ni los DualShock ni el actual Sixaxis ni aquel primero sin sticks analógicos. Pero bueno, no es tampoco incómodo... el de 360 no lo he probado pero tiene pinta de ser cómodo también.

Pero sí, el de la Cube... el mejor diseño para la mano. Comodísimo.

Un saludo.

P.D.: Pese a todo, nada de odio al Sixaxis... qué sería de mi PS3 sin sus sixaxis [qmparto]

El de cube no lo he probado mucho, pero me pareció normal a primera vista (ojo, que lo he probado menos y ná).

El de 360 no me gusta nada de nada. Y menos aún para jugar al PES.

Y (básicamente para lo que qouteaba), estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices del L2 y el R2 hasta el fondo. Yo también lo he sufrido en el Gran Turismo (y algún que otro juego), pero ante la desesperación pongo el Dual Shock por USB y a jugar [oki].

Saludos!!
A mi al principio en motorstorm de tanto pulsar el R2 me daban tirones en el brazo y tenia despues agujetas de`pues ya me acostumbre
a mi el sixaxis me encanta, y si le pusieran los sticks analógicos del de la nintendo 64 sería la reostia [oki]
Los gatillos deberían ser concavos en vez de convexos, por lo demás el mando es igual a los anteriores y me gusta.
Personalmente no lo veo tan malo, hasta ahora me ha respondido muy bién. Respecto a los gatillos lo único que echo de menos es que tengan más recorrido, como los de 360 o Dreamcast.

Salu2
Los gatillos del sixasis apestan directamente.

Los que se quejan de la cruceta del mando de xbox360 tienen toda la razón pero el resto del mando le dá un buen repaso al sixasis. [beer]
podria enumerar todos los fallos del sixaxis pero solo basta con decir que el boton principal es x y tienes que tener el pulgar doblado todo el rato eso produce un mal estar grandisimo.

Ejemplo : Carbono 360 gatillo con dedo indice estirado y al otro extremo la mano izquierda para moverte.

ps3 : dedo doblado a la x y mano junta a la izquierda.

Habran ejemplos al reves no lo dudo pero me fije en este, que con la 360 me hago derrapes de 200000 puntos y en ps3 unos 100000 si llega de coña :P
TheChainSaw escribió:Los que se quejan de la cruceta del mando de xbox360 tienen toda la razón pero el resto del mando le dá un buen repaso al sixasis.

Mal! El mando de 360 situa al analógico izquierdo como el cursor principal a la hora de jugar. Creo que la distribución del Dualshock o del Sixaxis son más lógicas, dejando un espacio suficiente entre uno y otro para alternar según la situación.

Prueba a jugar a los juegos del Live Arcade con la cruceta y el analógico de la 360...
Pues a mi me va genial [uzi] Pero claro,compraré el DualShock 3,quizás el mando Boomerang no hubiera estado tan mal después de todo... [qmparto]
Me gusta el mando en general, pero odio los gatillos R2/L2 y prefiero mil veces los del mando de la 360 con la curvatura al reves.
A mi me encanta, mi unica queja es que desde el boton PS no se pueda acceder al menu cuando estas jugando y volver al mismo punto donde lo habias dejado.
el sixaxis para mi es to comodo y el dual shock dos con el tienpo el l2 y el r2 se kedaban pillaos los prefiero como gatillos es otra forma de vetr el mando de sony despues de aberte pasao horas y horas con el dual shock 2
sobre el mando, a mi me va bien los gatillos, tambien depende mucho del juego, ke tengas ke apretar mas o menos los gatillos, etc... y otra cosa ke keria preguntaros, ¿de verdad vais a compraros el dual shock 3? yo lo ya lo he dicho en otro post, cuando saken el dual shock ya me inventare algo para ke el sixaxis deje de funcionar y me lo tengan ke cambiar por el nuevo (cuando no tengan mas stock de sixaxis claro)

salu2
AlexVkas escribió:Pues yo lanzo tres 'hip hip hurra' por los mandos de Sony. Vamos, vamos, no sé si alguien ha jugado con la cruceta de Xbox360 pero es realmente vomitiva.

Eso si la cruceta es una maravilla, en el PES se nota que da gusto...pero en el resto... :-(
pues yo lo amo para pilotear aviones en el warhawk ...

eso sique es una bien uso del control ....
Morg escribió:

Mal! El mando de 360 situa al analógico izquierdo como el cursor principal a la hora de jugar. Creo que la distribución del Dualshock o del Sixaxis son más lógicas, dejando un espacio suficiente entre uno y otro para alternar según la situación.

Prueba a jugar a los juegos del Live Arcade con la cruceta y el analógico de la 360...

todo lo contrario, el mando de ps3 deriva como todos saben del de ps1 diseñado especificamente para juegos 2d o 3d siemples donde los movimientos se hacen mejor con una cruzeta como puede ser jugar a un street fighter rayman ect..
pero en estos tiempos donde reina el 3d y los shooter el movimiento debe de ser fluido y eso un stick lo permite.

yo personalmente si juego a tekken lo hago con la cruzeta y si voy a jugar a fall of man cojo el jostic porque las cruzetas con lo duras que estan darles todo el rato hacia delante o diagonales, aparte que cansas el dedo se jode por el uso el boton.

y otro punto mas esque un juego los movimientos son lo principal y ese boton tiene que estar de la forma mas correcta posible.

Como prefieres tener el dedo 6 horas doblado hacia atras en el stick de la ps3 o recto totalmente en la de la 360?

sony tiene que darse cuenta que los botones que mas se apretan no puedes tener el dedo en una postura que no sea normal mas de 5 horas.

Vale que ponga 1 hora recomendada de juego pero alguien lo hace?

----

la situacion de la mano como bien dices no tiene sentido, si a (cruceta) se cambia por b(stick) a y b seguiran estando a la misma distancia. :S
43 respuestas