Estoy empezando a resfriarme..

Pues si, llega la epoca de los resfriados y las gripes... y con esto de la gripe A..un resfriado asusta mas que nunca jajaja (aunq en realidad a mi la gripe A me es indiferente..la considero una gripe normal..xD)
Pero bueno, a lo q voy... ¿Que haceis vosotros para pasar el resfriado mas rapido.. o mas comodo?
Esque no soporto las fiebres ni el dolor de garganta... (Como yo, todo el mundo supongo) jejeje
Lyxa escribió:Pues eso..que me esta empezando el resfriado a relucir..que hago para que no vaya a mas??
Me esta empezando a doler la garganta y tengo los ojos llorosos...no me quiero poner malaaaaaa!! que hagoooooo para no empeorar?? [+furioso]

Si ya lo has pillado, tarde. Cuidarse mucho, en casita abrigada con tele o una buena peli.

Si no estás mala y lo que tienes es mal cuerpo, vasito de leche caliente con miel (O un colacao, lo que más te rie) y abrigarte.

Y duerme, que dicen los sabios que el sueño cura ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aja.
Toma propoleo y equinacea en ayunas, antes de desayunar, comer y cenar. Coges un vaso y echas 20 gotas de propóleo y otras 20 de equinacea y un culillo de agua. Tomalo todos los días, incluidos unos días después de que se te pase el catarro. Yo lo tomo siempre que tengo catarro/tos (aunque tiene muchísimos otros usos muy beneficiosos) y mano de santo ;) . Lo venden en herbolarios.
JESUS "WESKER" escribió:callarte

Aham osea que si me callo me curo?

:) lo tendré en cuenta, no sufras..

Enfin..
Lyxa escribió:Pues eso..que me esta empezando el resfriado a relucir..que hago para que no vaya a mas??
Me esta empezando a doler la garganta y tengo los ojos llorosos...no me quiero poner malaaaaaa!! que hagoooooo para no empeorar?? [+furioso]

Ejem... Do you or do you not know about the bird?... Eh?

Cause everybodies hear that the bird is the word!

A B-B-B-BIRD BIRD BIRD, The bird is the word!
Lyxa you dont know, about the bird?
EVERYBODY KNOWS THATS THE BIRDS IS THE WORD!!!!

HEY! The Troll behind of the screen, the bird is the word!
The Guy of the Broken Heart, the bird is the word!
You too, The bird is the word!

OYE! YOU DONT KNOW ABOUT THE BIRD?
-Troll: SURE! EVERYBODY KNOW THATS THE BIRD IS THE WORD !!!!!

STEWIE: AGAIN AGAIN ! I LOVE REPETITIONS !!! (OTRA VEZ, OTRA VEZ AMO LAS REPETICIONES !!!!)

... Pa Pa Uma Mao Mao Pa Pa Uma Mao Mao ...

http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184

Asi, es como me suena este hilo xD (que casualidad que pusieran hoy este capitulo no?)
Resil escribió:

Ejem... Do you or do you not know about the bird?... Eh?

Cause everybodies hear that the bird is the word!

Lyxa you dont know, about the bird?
EVERYBODY KNOWS THATS THE BIRDS IS THE WORD!!!!

HEY! The Troll behind of the screen, the bird is the word!
The Guy of the Broken Heart, the bird is the word!
You too, The bird is the word!

OYE! YOU DONT KNOW ABOUT THE BIRD?
-Troll: SURE! EVERYBODY KNOW THATS THE BIRD IS THE WORD !!!!!

STEWIE: AGAIN AGAIN ! I LOVE REPETITIONS !!! (OTRA VEZ, OTRA VEZ AMO LAS REPETICIONES !!!!)

... Pa Pa Uma Mao Mao Pa Pa Uma Mao Mao ...

http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184

Asi, es como me suena este hilo xD (que casualidad que pusieran hoy este capitulo no?)

Se nota que no tienes nada mejor que hacer..porque en lo que te has entretenido..vaya tela
Algunos consejos para combatir y prevenir el resfriado: mantener la nariz limpia, los pies calientes, beber muchos líquidos, ventilar la casa, evitar cambios bruscos de temperatura ...
Que va, no tardado ni 2 minutos xDDD ... Y eso que me pillas haciendo tutoriales rapidos de Photoshop y asistiendo a mi compañera de piso de como arreglar un estropicio con un Lineart xDDD
Yo el otro dia estaba con dolor de garganta, muchos mocos,algo de tos, con dolor de cabeza, cansancio.... fui a la farmacia, y le dije que me dieran algo bueno para un resfriao, me dieron el pharmagrip, que nunca lo habia probado, y fue mano de santo, al dia siguiente me desperté mejor, y en 2 dias estaba casi como nuevo
No te preocupes, a lo mejor solo estas un poquito "caliente" [angelito]

hilo_conexion-estornudos-excitacion-sexual_1305257
parafraseando a Sarkozy cuando mencionó a Zapatero:

esta tía no puede ser muy inteligente...
Hilos más chorras y absurdos que éste se han leído y nadie se ha tirado encima del autor como ahora.

Lyxa, cama y descansar, más no hay. Los catarros si los pillas, no hay medicina que te los quite de un día para otro...Lo mejor que puede pasarte es que se te vaya rápidamente ;)
Actimel+Zumo de Naranja+Cama+Reposo+Pajilla y oye... como nuevo! xD
yo no sé porque no recomienda la seguridad social las pajillas para la gripe A.... con lo bien que funcionan en eol.. XD
No entiendo que tiene de absurdo este hilo.. cuando la gente pregunta que hacer para follarse a su novia o cosas asi nadie se tira de los pelos...vamos a ver lo unico que quiero saber es que coño tomarme o que coño hacer para no empeorar puesto que si me sube la fiebre me puede subir y mucho...soy muy sensible para los resfriados... No creo yo que por preguntar a la demas gente que hace para pasar el resfriado mas rapido o mas comodamente me tengais que crucificar ... ¿O si?

PD: si no os gusta lo que leeis, no comenteis, yo no me voy metiendo en hilos absurdos para decirle al autor lo absurdo que es, simplemente si veo el TITULO del hilo y no me gusta, no entro...deberíais de hacer lo mismo. :)
Welcome to EOL.

En cuanto al hilo, si ya lo has pillado, lo único que puedes hacer es pasarlo. En cuanto a los síntomas, pues más o menos lo que te han dicho: zumos naturales, leche caliente, sopas, descansar y si te sube la fiebre paracetamol con codeína o ibuprofeno. Poco más.
Lyxa, prueba a tomar miel con limón, va muy bien. Por si no lo habías oído nunca es:

-Una cucharadita de miel (o dos)
-Zumo de limón (poco que sino parecerás el fary xD)
-y un poco de agua para acabar de llenar el vaso

Ah, si! Hay gente que también lo toma con tomillo (infusión para desinfectar si tienes infección) es lo mismo que antes pero envez de ponerle agua, le pones el agua que queda de la infusión colada.

No estés muy tapada, estate normal osea, sin pasar frío pero sin tener calor xD :)

Y...creo que ya está. A mi también me funciona con frenadol. A los primeros sintomas frenadol, y olvidate del resfriado...si quieres xDDD (no era así el anuncio?)

Bueno, espero haberte ayudado. [risita]
A mi me funciona perfecto el frenadol hot lemmon antes de acostarme y un calmagrip cada 6 u 8 horas.
Por supuesto me arropo bien mientras duermo y procuro sudar (sin realizar ninguna actividad xd, que aquí a too le sacan punta).
No me lo quita, pero hace que sea mas llevadero.
Un saludo y que sea leve.
19 respuestas