Estoy empezando a salir con una Finlandesa. Consejos? Tengo dudas XD

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para empezar tengo que decir, que no hemos quedado mas de 3 o 4 citas, pero es lo suficiente para sentir que hay buen feeling. Pero como ya esperaba, es totalmente diferente a cualquier cosa que he conocido antes, me siento raro, y lo peor es que no se como controlar el tema...

Respecto al idioma lo maneja bastante, aunque a veces me da la mala sensacion de que quiza en temas profundos nos cuesta expresarnos, pero no sabe uno que pensar con esta gente, parecen frios de verdad, aunque ella esta en Espa;a porque, literalmente, odia su pais y sus costumbres tan cerradas y frias. Pero es gracioso, porque creo que ella ha adquirido una mezcla de querer comportarse como aqui, pero realmente no se da cuenta? de que en realidad sigue estando muy cerca de la frialdad filandesa? jaja

Me resulta dificil evaluar la situacion, se que es gente que necesita alcoholizarse para expresarse y dar rienda suelta a su ser, y que muchas veces no saben expresar sus sentimientos. El tema es que noto poco afecto por su parte, y aunque cuando quedamos hablamos de todo bastante, entre cita y cita como que no hablamos apenas, y no se si es normal. Con una tia de aqui estarias horas hablando por whatsaap por ejemplo. Y con esta gente es muy diferente. En la cama mismamente son bastante liberales y se dejan hacer de todo, pero joder, luego es como si no supieran dar afecto.

Es todo jodidamente raro. Y no se que hacer. [+risas]

P.D SI, es un pivonazo. [carcajad]
cash escribió:En la cama mismamente son bastante liberales y se dejan hacer de todo, pero joder, luego es como si no supieran dar afecto.

Es todo jodidamente raro. Y no se que hacer. [+risas]

Te das la vuelta y te duermes... anda que no se duerme agusto después de un buen polvo...
Imagina el caso de una persona que odia España por su caracter abierto y tan poco frío y por ello decide irse a Finlandia, seguramente los finlandeses al conocerla piensen lo mismo que tu piensas de esa chica, es normal.
Diciendo que es una relación rara te quedas muuuuuy corto hamijo. Parte de la base que es gente que:

- No le gusta charlar y se les da fatal.
- Adoran su "espacio personal" que es aproximadamente un circulo de 1 m de radio a su alrededor.
- NO se les toca sin un motivo de mucho peso.
- Cuando no estás físicamente con ellos, es como si no existieses en muchos aspectos.

El autobús es la risa con ellos, no se por qué los compran con asientos pegados si luego se toman muy mal que te sientes a su lado y las colas en las paradas tienen huecos como de 1-2 metros entre ellos

Imagen

Cuesta mucho entenderlos, vas a tener que ser muy paciente.
Lo que no puedes hacer es decir que es un pivonazo y no poner fotos suyas, desconsiderao. Así no podemos aconsejarte en condiciones.
Pues pintándola de esa forma me surge una pregunta ¿Que cojones es lo que te atrae de ella aparte del físico?. No se... veo muchas quejas y aun y así quieres intentar algo. Donde tu ves feeling yo veo un tio que se ha quedado prendado del físico de una chica y que esta confundiendo eso con algo más.
Te quejas de que no habla por wasap, pues que suerte porque vamos a mí por lo menos estar pendiente todo el rato de si te escriben no me mola demasiado [carcajad]
Nose tú sigue como hasta ahora, será la forma de ser de allí como dicen. Quizás solo tengas que echarle algo de paciencia y poco a poco se vaya abriendo.
Ya nos contarás.
gracias por las respuestas [beer]

InwI MasTim escribió:Pues pintándola de esa forma me surge una pregunta ¿Que cojones es lo que te atrae de ella aparte del físico?. No se... veo muchas quejas y aun y así quieres intentar algo. Donde tu ves feeling yo veo un tio que se ha quedado prendado del físico de una chica y que esta confundiendo eso con algo más.

A ver, no me he explicado bien, conectamos en muchas cosas, compartimos aficiones, etica, forma de ver la vida, gustos....incluso caracter o forma de ser en muchos aspectos, pero me choca su comportamiento respecto a lo nuestro, porque jamas me habia pasado. Tampoco estoy diciendo que estemos ahora mismo enormemente enamorados, porque no es el caso. Simplemente la situacion que deberiamos estar teniendo no tiene nada que ver con lo que he experimentado anteriormente con chicas de aqui. Y eso que estuve un tiempo con una rusa, pero era otro rollo, practicamente como salir con una de aqui, salvando las diferencias.XD

Basicamente igual alguien que haya vivido por el norte o tenga alguna relacion con esta gente pueda arrojarme un poco de luz. XD

_Charles_ escribió:- Cuando no estás físicamente con ellos, es como si no existieses en muchos aspectos.

Si, es algo asi, como me siento, entre otras cosas [+risas]

De todos modos, en cuanto volvamos a quedar, le voy a sacar el tema sin rodeos XD A ver si sabe explicarse jaja Imagino que ese dia le tocara beberse hasta los floreros, no veas como bebe esta gente. [carcajad]
_Charles_ escribió:- No le gusta charlar y se les da fatal.- Adoran su "espacio personal" que es aproximadamente un circulo de 1 m de radio a su alrededor.- NO se les toca sin un motivo de mucho peso.- Cuando no estás físicamente con ellos, es como si no existieses en muchos aspectos.

Me cago en todo, mañana me voy a Finlandia a buscar tías así
_Charles_ escribió:
Imagen

perdona por el off-topic pero que panzada a reír con la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizás te obstinas en que hay feeling y no lo hay. Quizás sólo sois colegas y aún no lo sabes.
La cultura juega su rol a veces, pero cuando alguien te vuelve loco no hay cultura que prevalezca.
Y soy experto/a en asuntos exteriores.
A ver, que llevais 4 citas, espera a llevar unas cuantas mas antes de concluir algo. No creo que sea una cuestion cultural, sino que no todo el mundo es tan abierto como vosotros y necesita mas tiempo para mostrarse tal como es.
Joder con la finlandesa....si es que a esto me referia. De repente pum. [carcajad]

Que cachonda con lo de las cervecitas.... cawento

Adjuntos

Que directa la chavala. x`D
Luis98 escribió:Yo iría corriendo

Eso es que te falta maduracion. [+risas] [beer]

No fui, pero basicamente porque me lo dijo super tarde a ultima hora. Y asi no se hacen las cosas. jajajaja No soy un pringao.

Pero me he estado informando y parece que finlandia es una sociedad super matriarcal, casi casi feminazi. Entonces uno entiende muchas cosas si juntas lo distantes que son con estas cosas.... [hallow]
cash escribió:
Luis98 escribió:Yo iría corriendo

Eso es que te falta maduracion. [+risas] [beer]

No fui, pero basicamente porque me lo dijo super tarde a ultima hora. Y asi no se hacen las cosas. jajajaja No soy un pringao.

Pero me he estado informando y parece que finlandia es una sociedad super matriarcal, casi casi feminazi. Entonces uno entiende muchas cosas si juntas lo distantes que son con estas cosas.... [hallow]

Pero tu con ella buscas una relación o buscáis sexo? Porque si ambos buscais sexo es lo que te iba a dar, que más da si hace bien las cosas o no, igual es que nunca lo he hecho con una finlandesa y la emoción me excita jaja.
cash escribió:Joder con la finlandesa....si es que a esto me referia. De repente pum. [carcajad]

Que cachonda con lo de las cervecitas.... cawento

Imagen
Imagen
te faltaron metros macho, a mi me faltarian vaya [+risas]
por curiosidad, se depila? porque las nordicas tienen una fama de tener lianas.... guapa
XDD
A ver, que esto tiene miga. En finlandia no se andan por las ramas, las mujeres son IGUALES que los hombres, es decir, no te pienses que son así romanticonas y demás, no, son frías e innaccesibles en temas de conversación, pero, como has podido comprobar, si quieren algo, lo dicen, punto.

Distantes, pues sí, y su espacio es su espacio... son más liberales que aquí en muchos aspectos (saunas compartidas con los vecinos, etc... vamos que son más liberales).

Aprende algo también de su cultura, esta curiosa.

Palabras para la siguiente vez... cuando te diga de follar sólo dila: kyllä o joo/juu.
Nunca he entendido este tipo de hilos, que es para decir que vas con una finlandesa? Que consejos te puede dar este foro de españoles? Lo entenderia en un foro fines, o uno de finlandia preguntando en este foro por alguien español, pero weno..
@[PeneDeGoma]

Hombre, le podemos dar nuestra experiencia con finlandesas ¿no?
[PeneDeGoma] escribió:Nunca he entendido este tipo de hilos, que es para decir que vas con una finlandesa? Que consejos te puede dar este foro de españoles? Lo entenderia en un foro fines, o uno de finlandia preguntando en este foro por alguien español, pero weno..

Un español lo sabe todo y sino lo sabe su cuñado si lo sabe y si aun así el cuñado no lo sabe, este tiene un amigo que si lo sabe [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ROTOR escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Nunca he entendido este tipo de hilos, que es para decir que vas con una finlandesa? Que consejos te puede dar este foro de españoles? Lo entenderia en un foro fines, o uno de finlandia preguntando en este foro por alguien español, pero weno..

Un español lo sabe todo y sino lo sabe su cuñado si lo sabe y si aun así el cuñado no lo sabe, este tiene un amigo que si lo sabe [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los españoles somos muy españoles y mucho españoles
Cody_Travers escribió:
ROTOR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cody_Travers escribió:
ROTOR escribió:

En los pueblos españoles es el vecino el que elije al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
Bueno dejando de lado la trolleada...XD VIVA EL VINO!

melovampire escribió:A ver, que esto tiene miga. En finlandia no se andan por las ramas, las mujeres son IGUALES que los hombres, es decir, no te pienses que son así romanticonas y demás, no, son frías e innaccesibles en temas de conversación, pero, como has podido comprobar, si quieren algo, lo dicen, punto.

Distantes, pues sí, y su espacio es su espacio... son más liberales que aquí en muchos aspectos (saunas compartidas con los vecinos, etc... vamos que son más liberales).

Aprende algo también de su cultura, esta curiosa.

Palabras para la siguiente vez... cuando te diga de follar sólo dila: kyllä o joo/juu.

Toda la razon. De hecho dada su sociedad matrialcal casi feminazi....se comportan casi como hombres. Ahora tendre que descubrir a ver que en que porcentaje esta esta chica....xd Porque no me gustan nada las princesitas, pero tampoco los machitos. XD

Tambien es verdad, que por mucho que por educacion sean asi...una mujer es una mujer, ya nos entendemos. [poraki]

Caulquier cosa que quieras compartir.....yo encantado, que parece que has convivido con esta gente o similar.
26 respuestas