gracias por las respuestas
InwI MasTim escribió:Pues pintándola de esa forma me surge una pregunta ¿Que cojones es lo que te atrae de ella aparte del físico?. No se... veo muchas quejas y aun y así quieres intentar algo. Donde tu ves feeling yo veo un tio que se ha quedado prendado del físico de una chica y que esta confundiendo eso con algo más.
A ver, no me he explicado bien, conectamos en muchas cosas, compartimos aficiones, etica, forma de ver la vida, gustos....incluso caracter o forma de ser en muchos aspectos, pero me choca su comportamiento respecto a lo nuestro, porque jamas me habia pasado. Tampoco estoy diciendo que estemos ahora mismo enormemente enamorados, porque no es el caso. Simplemente la situacion que deberiamos estar teniendo no tiene nada que ver con lo que he experimentado anteriormente con chicas de aqui. Y eso que estuve un tiempo con una rusa, pero era otro rollo, practicamente como salir con una de aqui, salvando las diferencias.
Basicamente igual alguien que haya vivido por el norte o tenga alguna relacion con esta gente pueda arrojarme un poco de luz.
_Charles_ escribió:- Cuando no estás físicamente con ellos, es como si no existieses en muchos aspectos.
Si, es algo asi, como me siento, entre otras cosas
De todos modos, en cuanto volvamos a quedar, le voy a sacar el tema sin rodeos
A ver si sabe explicarse jaja Imagino que ese dia le tocara beberse hasta los floreros, no veas como bebe esta gente.