Estoy empezando mi coleccion de originales... me podeis ayudar

Wenas que tal! ahora que esta ya de cabeza caida en temas de titulos nuevos la xbox estoy empezando mi coleccion de juegos originales.

Tengo muchos piratas(tengo unas de las primeras xbox que salieron), pero si te digo la verdad no me gusta tenerlo en tarrinas o con fotocopias en cajas , no me llenan, probaba un titulo y despues de un rato me aburria, y tenia que poner otro.

Pero no me pasa con los originales de momento tengo
La cosa y el out flat y me estoy pegando unos vicios tremendos, me gusta eso de ver el manual una portada no se, es algo diferente que un juego pirata jejejej!

Que juegos no te pueden faltar en tu estanteria?
Halo1 esta tarde me lo consigo original
Halo2
etc...
Que juegos wenos me compro??? pero wenos de verdad jejejej
Ninja Gaiden, KOTOR, Fable, Doom 3, DOAU, Crimson Skies, Conker, etc, etc, etc.
ok!, apuntados.
El fable esta en español? no?
Jugue a la version americana y eso de jugar en ingles ufffff

que tal el splinter cell chaos theory?
Los que tengo yo:

Shenmue II, Panzer Dragoon Orta, Forza, Project Gotham Racing 2, Rallisport Challenge 2, DOA3, Fable Lost Chapters, Jade Empire...
Halo 2, Conker, Kotor 1 y 2, Jade Empire, Prince of Persia Las Dos Coronas, Fable, Project Gotham, Splinter Cell, Top Spin, etc...
Asias!!

De momento tengo:
project gotham 2
voodo vince
the thing
Jade empire
Flat uot
Crimson skay
guilty Gear reloaded2
Area 51

Decir que este ultimo juego me a sorprendido bastante bastante, joder que enganche y una trama que te mete total en el juego recomendable 100 por 100, para mi gusto muy bueno.
yo que tu me buscaba los dos halos y el forza motosport. Son para mi gusto los 3 mejores juegos de xbox. Tambien me encanto el oddworld munch odysee
Pues a mi los que más me molan son, no en ese orden:

-Far Cry Instincts
-Hal life 2
-SoulCalibur 2
-Project Gotham 2
-Forza MotorSport
-Ninja Gaiden
-Star Wars Republic Commando
-Panzer Dragoon Orta
-Call of Duty 2
-Gun
-Halo 1 y 2
-MotoGP 3
-Out Run 2
-King Kong
-Splinter Cell Chaos Theory
-Topspin

Algunos son antiguops y están a muy buen precio para lo buenos que son, otros al ser más nuevos están todavía carillos.

Saludos.
Para mi la saga splinter cell completa es indispensable (comparable a los metal gear de sony, que sino es por snake no tendria la ps2...).

y de peleas (sobretodo con colegas) las saga def jam :)

el resto ya se han dicho :)
No te olvides del Psychonauts, recién salido, y del Jet Set Radio Future. 2 maravillas de esta generación.

Ahora mismo también estoy jugando al Ghost Recon 2: Summit Strike, y es un JUEGAZO. Los bosques están casi a la altura del Oblivion.
nunca dejes pasar la oportunidad de jugar a Shenmue 2,ten paciencia al principio,puede q no te guste,pero sigue probandolo,maravilloso,cuando estes por el final del juego y no lo puedas soltar xq necesitas q pasara a la hora siguiente me escribes un privado dandome las gracias por recomendarte este maravilla :-P .
Salu2
- Larry español: el doblaje es buenísimo, y el juego cachondo-cachondo.

- Otogi 1 & 2.

- Ya han dicho Panzer Dragoon Orta, pero lo repito de nuevo :-) .

- Jet Set Radio Future.

- Obscure.

- Buffy 1 ( el 1 !!! NO el 2 ).

He intentado darte una lista de juegos "alternativos" a los que siempre se dicen, pero que proporcionan una gran experiencia de juego.

Vale la pena probarlos.
Beyond Good & Evil, Voodoo Vince, y Fable. Ninguno de los tres merecen ser comprados, puesto que poca o ninguna rejugabilidad tienen, pero como experiencia jugable (hablando de la primera partida) son de lo mejor de esta generación.
Yo me quedo con los halo 1 y 2, los principes (mejor el 1 y el 3, pero el dos es necesario para seguir su historia), project zero 1 y 2, project gotham racing, splinter cell 1, 2 y 3. [bye]
Hola

Yo también hace unos meses que empezé a coleccionar, aprovechando la caída de precios. Tengo unos 40 ya, creo. De ésos 40 míos originales te listo mis favoritos:

-Top Spin

-Fable

-Saga Splinter Cell

-Star Wars: Battlefront

-The Suffering

-Ninja Gaiden

-Flatout

Y es verdad éso que comentas: es como si se le perdiera el "respeto" a las copias en tarrinas o en fundas con caratula escaneada, sí. En mi caso, me los tomo más en serio cuando son originales.

Saludos.
16 respuestas