Estoy en 1.5 estancado

Pues la verdad que no es a mi, le pasa a mi hermano que esta algo lejos de mi, el caso es que ya está en 1.5 que lo hizo con el gta y todo eso, pero ahora biene lo importante y es que al intentar pasarlo a 3.03 o 3.10 oe-a y no le deja, al intentar hacerlo le sale en pantalla negra textualmente "invalid 1.50 update files"y se reinicia. Eso que significa, que esta semibrikeada?que alguien me ayude por favor ya que a mi no se me ocurre nada.
No creo! Ademas segun dices está ya en 1.50 . Que formaté la MS y siga este hilo que esta muy bien explicado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489 .

XAO!!!
A pìe de la letra si señor y tanto él como yo casi nos lo sabemos mos de momoria y ha probado de todo ,yo no tuve problemas para hacerlo pero él esta pillao y cuando dentro de la tarjeta de memoria ejecuta el archivo se pone en negra y le sale lo de invalid 1.50 update files y se reinicia. Las ha metido dentro de psp, game, esos dos archivos, el de oeupdmaker y oeupdmaker% despues claro de formatear la tarjeta, si mas no tiene. pero le sale esto, ayudaaaaaa..
Una pregunta, que versión tenía antes de bajar a 1.50?

XAO!!!
Era una 2.81, se pasó al 3.03 oficial y de ahí al 1.5 c0n el GTA. No se le que le puede pasar y tampoco veo en los foros que sea una cosa común.
Eso le paso a un vecino y era por que el EBOOT que se bajaba del 1.5 venia con el nombre: 1255_eboot.pbp (o algo asi)
Tienes que renombrarlo a EBOOT.PBP

Si no es este tu problema, bajate el EBOOT.pbp de AQUI
Ya está en 1.5, para que quiero el eboot. si lo que pasa es que no deja pasarlo a 3.03 ó 3.10, me da este error cuando intento sacarlo del 1.5.
Tu lo que quieres es pasarlo a un Custom Firmware, y al intentar crear el DATA.DXAR, al no encontrar parte del Custom Firmware, que se encuentra en el Firmware 1.50, te da ese error. Para tu información, el custom firmware se compone de parte de 1.50 y gran parte del 3.10. Aqui viene mejor explicadito y tal [plas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489
LUNAHUELVA escribió:Ya está en 1.5, para que quiero el eboot. si lo que pasa es que no deja pasarlo a 3.03 ó 3.10, me da este error cuando intento sacarlo del 1.5.

A c*ñ* creia que querias downgradear, perdon
si te da ese error es porque dentro de la carpeta oeupmarker o como se llame tienes que tener metidos el firmware 1.5 y el 3.10 para que se cree el mixto
formatea la ms y metele un installer de estos y arreando mira aqui salu2
No va nada, no me deja
hay alguna forma de reinstalar el 1.5?
si lo subo al 3.03 oficial y lo vuelvo a bajar al 1.5 corro algun riesgo?
gracias a todos
has seguido el tutorial de mir ABC PREGUNTO.
LUNAHUELVA escribió:No va nada, no me deja
hay alguna forma de reinstalar el 1.5?
si lo subo al 3.03 oficial y lo vuelvo a bajar al 1.5 corro algun riesgo?
gracias a todos

no me seas corto ijo....

Tienes 4 carpetas si no recuerdo mal: oemaker% oemaker oeflasher% y oeflasher.

Los eboots de 3.03 o 3.10 tienen que ir en oemaker, el sin % renombrado a 303.pbp o 310.pbp y el eboot de 1.5 tm tiene q ir a oemaker el sin % renombrado a 150.pbp...

no tiene mas istoria, ejecutas el maker desde tu preciosa 1.5, t crea el data.dxar, lo valida eñ md5 y luego mueves ese arxivo a oeflasher, el sin % y lo ejecutas el flasher y ala!! a disfrutar
Tengamos la fiesta en paz por favor, de corto nada y yo os doy las gracias por todo por supuesto ya que mi psp lo hice sin problemas, el caso es que esta no la tengo en mismanos, es mi hermano el que está en ello, ha seguido todos los pasos del ABC, segun este tutorial que es el mismo que realice yo sin problemas para crear el DAX DATA hay que copiar los dos archivos en psp-game, esto ya está hecho pero al ejecutar el 3.10 OE Update maker se le pone la pantalla en negra como si en el ordenador estubieramos en ms2 y le sale algo de 1.5 error, se que no tiene historia y es supersencillo pero le sale este error, estoy intentando mandarle por correo el dax data de la copia de seguridad que le hice al mio y saltarnos este paso haber si va, en fin que quereis que os diga... ya os ire contando
LUNAHUELVA escribió:Tengamos la fiesta en paz por favor, de corto nada y yo os doy las gracias por todo por supuesto ya que mi psp lo hice sin problemas, el caso es que esta no la tengo en mismanos, es mi hermano el que está en ello, ha seguido todos los pasos del ABC, segun este tutorial que es el mismo que realice yo sin problemas para crear el DAX DATA hay que copiar los dos archivos en psp-game, esto ya está hecho pero al ejecutar el 3.10 OE Update maker se le pone la pantalla en negra como si en el ordenador estubieramos en ms2 y le sale algo de 1.5 error, se que no tiene historia y es supersencillo pero le sale este error, estoy intentando mandarle por correo el dax data de la copia de seguridad que le hice al mio y saltarnos este paso haber si va, en fin que quereis que os diga... ya os ire contando
actualiza desde el UMD a una version que te permita el UMD y bajala de nuebo a 1.5.;)
si no te funciona que te "la arreglen"SONY...salu2 [rtfm]
bueno
la ha actualizado al 2.81 oficial por la UMD y de momento la va a dejar así hasta que yo vaya o ya verá.
Gracias a todos por vuestra ayuda y rapida contestaciones
1 saludo
Yo pienso que tu hermano esta haciendo algo mal pero bueno....

Sube a 2.71 y usa el generic downgrade para volver a 1.50 que es mas seguro y luego intenta de nuevo subir a 3.10 OE-A
Se que lo que dices es lo mas facil pero tambien sabes lo que pasa cuando te entra el miedo en el cuerpo, y es dejarla como estaba y como tenia un juego que actualizaba a 2.81 po ya esta, gracias de todas formas ya digo, a todos...
LUNAHUELVA escribió:Se que lo que dices es lo mas facil pero tambien sabes lo que pasa cuando te entra el miedo en el cuerpo, y es dejarla como estaba y como tenia un juego que actualizaba a 2.81 po ya esta, gracias de todas formas ya digo, a todos...
tio si posteas cosas que luego dan jiñe a la hora de repararlas no sirve la ayuda de terceros,por el jiñe q provoca "MADRE MIA"
;)
Bueno deciros que ya se sabe lo que pasaba, y no es otra cosa que la tarjeta de memoria estaba en mal estado ya que no le dejaba ya meter nada en ella, ya la ha descanbiado y me dice que como lo puede hacer ya que el niño sin saberlo la ha actualizado del 2.81 al 3.11, y le he dicho que la ha liao porque segun creo no hay nada de momento para el 3.11, en fin, todo la puñetera parjeta, pa haberse quedado sin psp.
20 respuestas