Estoy en 13146 con lt 1.1 y ahora que??

Pues eso, estoy en la version del dash 13146, la que reflasheaba el firm. Tras que lo reflasheara lo volvi a flashear a lt1.1, y desde entonces no he vuelto a conectarme al live...tengo que hacer algo para actualizar al ultimo dash?? el ultimo dash vuelve a flashear el lector a stock??

Un saludo.
Si estás en la version 13146, el Lt+ que debes poner es Lt+1.91 y actualizar despues al dashboard de julio y no te reflasheará. Si lo haces al reves (primero actualizar y despues meter el firmware Lt+ 1.91) te dará error la actualización, ya que tienes un Lt+ 1.1.

Saludos
Hasta donde tengo entendido, para la versión 13146 el LT+ correspondiente es el 1.9. Esta es la tabla de correspondencias de iEtreme.

LT+ v1.1 This version is safe with all dashboards up to 2.0.12625.0
LT+ v1.9 This version is for dashboard version 2.0.13146.0
LT+ v1.91 This version is for dashboard version 2.0.13599.0

El último dash, además de flashear tu lector, comprueba el FW y si no es oficial marca tu consola para baneo. Para actualizar sin que tu consola quede marcada debes 1º flashear a stock, 2º actualizar dash, 3º flashear a 1.91.
Gracias por las infos.

Y a ver, yo tenia el lt1.1 actualice a 13146 y se me borro el firm, como en ese entonces no habia salido el lt1.9, le volvi a meter el 1.1, entonces, por estar con lt1.1 en dash 13146 corro riesgo de baneo??

El firm original creo que no lo tengo, entonces no puedo ponerlo en stock o si se podia con una opcion del jungleflasher??

Por ultimo, hay alguna forma de saber si estoy ya marcado??

Un saludo.
Si juegas con backups y firmware no oficial siempre existe riesgo de baneo, eso seguro. En teoría las últimas actualizaciones que salen del LT+ es para ir evitando los baneos que se producen con las actualizaciones del Dash (además de mejorar compatibilidades, claro), así que si estás con un versión vieja del LT y dash actualizado el riesgo aumenta.

En los packs de firmwares de LT+ suele venir una carpeta llamada "stock", o "orig" o algo así con los firmwares de stock de todos los lectores, así puedes volver a ponerle el de fábrica. Tienes que spoofearlo con tu key (busca algún tutorial).

Si hay alguna forma, lo desconozco totalmente.
Ya, ya, esa parte me la se, no recordaba del todo que venia en el pack los firm de stock.

Puff, no se si esperarme al lt2.0 o actualizar ya al lt1.9, que en 2 dias voy a por el gears....

Y decia lo de saber si estoy marcado, porque me suena a ver leido algo por el foro, sobre saber si se esta marcado por el AP2.5...
aprovecho este post para poner mi duda a ver si alguien mas la lee... llevo un tiempo (bastante) desconectado del mundillo este y ahora que ha salido el gow3 tengo varias dudas... mi xboxFAT tiene el lector 74850C y lo lleve a una tienda a k me pusieran el fw LT1.1 creo k era, xk no tenia yo el cablecito ese k hacia falta y no keria ponerme a soldar ni na de eso.... y les pedi k me dieran la key y to eso... y ahora nose si puedo actualizarla al ultimo fw, el 1.9 creo k es (con ese se podria jugar no?) yo mismo al estar ya modificada o tendria k volver a llevarla, xk segun he leido con la actualizacion del juego te "resetea" o algo asi el fw entoe no se si habria k hacerlo de 0... alguien me ilumina? nose si me explicao mu bien, creo k si xD
si tienes la key puedes hacerlo tu sin el aparato que te hacia falta antes....aunque, igualmente, hasta que no salga el lt2.0 no se va a poder jugar al gow3...
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero no he escrito nunca, mi problema es el siguiente.
Tengo el dash antiguo, el del Crysis 2 creo que es y la consola ya está flasheada al 1.6 (tengo lector benq).
Mi duda es la siguiente:
Estoy intentando flashearla yo mismo y no sé lo que tengo que hacer. Actualizo el dash primero al de este verano y luego le pongo la version LT+ 1.91 o primero flasheo y después actualizo el dash.
Para flashear, tengo que meterle el firm original o que tengo que hacer.

Perdonad si he puesto algun ladrillaco sin sentido, pero es que no tengo ni idea. Muchas gracias a todos. Me he leido mil tutoriales, pero ninguno me deja nada claro.
8 respuestas