Estoy en 3.03 OE-C

Hola a todos llevo sin tocar mi PSP hace ya muuuucho tiempo y la ultima vez que la toque la toque en 1.5 que es la version que siempre he utilizado, ahora me encuentro que esto a avanzado mucho y he leido varios tutos con lo cual me he subido a la version de dark Alex 3.03OE-C intento aprender un poco sobre sus prestaciones y leo que las ISOS simplemente hay que meterlas en la carpeta que te crea este Firm al formatear la MS en la raiz, pues las meto ahi y me voy a Juego una vez en la PSP intento arrancarla sin cargador ni nada y me dice imposible arrancar el juego en todas mis ISOS las cuales si me iban en 1.5.

No se que estoy haciendo mal o no se si hara falta algun cargador de isos o que, pero yo no paro de leer tutos y la verdad esque esta todo muy bien explicado pero yo sigo los pasos y nada :S

Como puedo jugar a la consola.
Gracias.
Tienes un UMD instertado?

Porque si no has tocado nada, por defecto en el recovery tendrás en NOUMD Disabled, entra en el Recovery y prueba a cambiarlo por Enabled en caso de que no tengas UMD origianl para probar...

Saludos
Aprobecho este hilo para no abrir otro,accedo al recovery con el R pulsado pero no si cambio lo del umd no hay riesgos de nada no?Se queda en 3.03
AproVecho para decirte que no ocurre nada, claro que sigue estando en 3.03 hombre... [snif]
por favor, usad el hilo oficial del firmware.
4 respuestas