Estoy en 3.41 con PS3 Key...

He leido los stickys, veo que hay varios CFW, he leido sus pros y sus contras, he leido las noticias de la pagina oficial de ps3key y varios hilos que parecían relevantes, pero sinceramente, no consigo saber una cosa.
Que he de hacer para cargar backups de los juegos nuevos? simplemente actualizar el ps3key y activar la opcion de simular 3.55? o instalar cfw? Aunque encuentro guías para instalar, pros y contras de los cfw y algunas descripciones no encuentro información sobre para que sirve y que me conviene hacer en mi caso. Esta muy atascado el cfw? en plan el de la psp? Con lo que he leido no me queda claro si puedo seguir jugando via dongle o si es obligatorio subir a 3.55 cfw para poder jugar a las backups nuevas.
Gracias por adelantado
yo subia a 3.55 oficial e instalaba el cfw de kmeaw. Para cargar los juegos que piden un firmware igual o superior a 3.60 no es posible a dia de hoy.

Un saludo.
Hmm me estoy bajando un juego que pide 3.60 y me dan un . pkg que se supone que es el FIX, dice "install then play. have multiman change param.sfo to 3.55 for you."
Algunos si se puede? porque estarme bajando este fix si en teoria no se puede me resulta raro. El usb chip que tengo ya no sirve de nada entonces? o puedo mantenerme en 3.41 y jugar a juegos nuevos con el?
algunos si porque cometieron errores a la hora de actualizar el juego han firmado con 3.55 en vez de con 3.60, entonces nos funciona, pero no funciona dirt 3, portal 2, y muchos mas XD

PD: no hables de bajar juegos por internet, aqui no se da soporte a esa practica.
no subas a 3.55 espera que amjero sale algo para 3.41 y emularia 3.55
Yo finalmente he tirado la toalla, ya me he tirado la temporada usando el ps3key, y cuantos mas backups tenia, menos usaba la ps3.

Al final me he vuelto de nuevo a lo legal y a disfrutar de los juegos, comprando las cosas que merecen la pena, de importacion sobre todo, no pago mas por lo mismo aqui en España. Viva España pffff [carcajad]

Ahora uso la consola mas que antes. Para 20 titulos en total que pueda tener la ps3 imprescindibles, el resto es basura, me he dado cuenta al tener el ps3key y tener juegos a patadas.
no lo aga hay un nuevo cfw para 3.41 q el online sirve y q los juegos 3.56 le va a servir se llama jfw dh
yandel12 escribió:no lo aga hay un nuevo cfw para 3.41 q el online sirve y q los juegos 3.56 le va a servir se llama jfw dh

jajajaja! si esperate al 32 de notiembre a que salga...
Metele un 3.55 cfw. No hay necesidad de quedarse en 3.41 esperando algún cfw mágico.

XDeymos escribió:Ahora uso la consola mas que antes. Para 20 titulos en total que pueda tener la ps3 imprescindibles, el resto es basura, me he dado cuenta al tener el ps3key y tener juegos a patadas.

Eso pasa en todas las consolas, la mayoría de los juegos es pura bazofia. Aunque eso cambia entre personas. Por eso realmente obtener los juegos de manera ilegal no tiene mucho sentido, salvo que uno sea un auténtico miserable que no pueda ni permitirse pagar los pocos juegos que le gustarán a lo largo de la vida de esa consola. Pero la gracia de la scene más bien consiste en cacharrear y entretenerse cacharreando.
Lord Braham escribió:Metele un 3.55 cfw. No hay necesidad de quedarse en 3.41 esperando algún cfw mágico.

XDeymos escribió:Ahora uso la consola mas que antes. Para 20 titulos en total que pueda tener la ps3 imprescindibles, el resto es basura, me he dado cuenta al tener el ps3key y tener juegos a patadas.

Eso pasa en todas las consolas, la mayoría de los juegos es pura bazofia. Aunque eso cambia entre personas. Por eso realmente obtener los juegos de manera ilegal no tiene mucho sentido, salvo que uno sea un auténtico miserable que no pueda ni permitirse pagar los pocos juegos que le gustarán a lo largo de la vida de esa consola. Pero la gracia de la scene más bien consiste en cacharrear y entretenerse cacharreando.

+1

Un saludo
Lord Braham, como yo pregunto por tema de backups y tu dices que estas no tienen sentido a no ser que seas un autentico miserable, supongo que va por mi. Ya habéis dicho que la mayoría de los juegos son basura, los backups los uso para buscar en la basura y saber lo que compro, gracias a eso he encontrado muchos juegos de mi gusto que nunca habría habría comprado sin probarlo antes y compro todos los juegos que me gustan.
Volviendo al hilo, algunos hablan del cfw como
Si fuera una decisión importante, pero no era downgradeable desde ahí? No arriesgo nada con el cfw no?
exdeath202 escribió:He leido los stickys, veo que hay varios CFW, he leido sus pros y sus contras, he leido las noticias de la pagina oficial de ps3key y varios hilos que parecían relevantes, pero sinceramente, no consigo saber una cosa.
Que he de hacer para cargar backups de los juegos nuevos? simplemente actualizar el ps3key y activar la opcion de simular 3.55? o instalar cfw? Aunque encuentro guías para instalar, pros y contras de los cfw y algunas descripciones no encuentro información sobre para que sirve y que me conviene hacer en mi caso. Esta muy atascado el cfw? en plan el de la psp? Con lo que he leido no me queda claro si puedo seguir jugando via dongle o si es obligatorio subir a 3.55 cfw para poder jugar a las backups nuevas.
Gracias por adelantado

A ver... con los juegos nuevo DE MOMENTO no tienes nada que hacer aunque estuvieras en CFW3.55. Otra cosa es que me digas que en OFW3.41 (sin tu PS3 Key) estes jugando ONLINE.
exdeath202 escribió:Lord Braham, como yo pregunto por tema de backups y tu dices que estas no tienen sentido a no ser que seas un autentico miserable, supongo que va por mi.

No iba por ti ni or nadie en concreto. Solo era un comentario respecto al tema del catálogo de PS3.
XDeymos escribió:Yo finalmente he tirado la toalla, ya me he tirado la temporada usando el ps3key, y cuantos mas backups tenia, menos usaba la ps3.

Al final me he vuelto de nuevo a lo legal y a disfrutar de los juegos, comprando las cosas que merecen la pena, de importacion sobre todo, no pago mas por lo mismo aqui en España. Viva España pffff [carcajad]

Ahora uso la consola mas que antes. Para 20 titulos en total que pueda tener la ps3 imprescindibles, el resto es basura, me he dado cuenta al tener el ps3key y tener juegos a patadas.

lo malo que ahora vas a usar el lector , y eso se desgasta etc. la podias a ver vendido , sacarle pasta y estrenar una nueva con garantia por poco mas
pedropla escribió:
exdeath202 escribió:He leido los stickys, veo que hay varios CFW, he leido sus pros y sus contras, he leido las noticias de la pagina oficial de ps3key y varios hilos que parecían relevantes, pero sinceramente, no consigo saber una cosa.
Gracias por adelantado

A ver... con los juegos nuevo DE MOMENTO no tienes nada que hacer aunque estuvieras en CFW3.55. Otra cosa es que me digas que en OFW3.41 (sin tu PS3 Key) estes jugando ONLINE.

El online me da igual, no lo voy a usar, pero tu pregunta me desconcierta. Estoy en OFW 3.41, ya se que los 3.60 no se puede, pero quiero poder a varios de 3.55 y superiores a 3.41. Explicate un poco más por favor.
exdeath202 escribió:
pedropla escribió:
Gracias por adelantado

El online me da igual, no lo voy a usar, pero tu pregunta me desconcierta. Estoy en OFW 3.41, ya se que los 3.60 no se puede, pero quiero poder a varios de 3.55 y superiores a 3.41. Explicate un poco más por favor.

perdona porque en realidad eran 2 cosas. Por un lado decirte que con ofw3.41 no vas a poder jugar backups a no ser que uses el ps3key con los eboots y param modificados para 3.41 . POr otro lado mi duda o pregunta es ¿puedes jugar online desde ofw3.41(juegos originales desde BR igual o inferior FIRM como por ejmplo CodMw/2)?
yo estoy igual,con mi bicho usb y en el firm 3.41 y sin problemas.tengo el e3 card reader y por ahora sin problemas,tengo la ps3 desde reyes que se la regale a mi chica.
todos los juegos que he probado los he podido jugar sin problema ninguno,sin embaro he leido que con cfw siempre hay fallos (reinstalar cfw,pantallazos negors,bloqueos....) solo lo he leido,pero vamos,con el sistema que llevo cero problemas.
No he probado a jugar online pedropla. Gracias Marsu, era justo lo que quería, que dificil ha sido. Por último, alguien tiene un enlace a una explicación sobre como parchear los eboots para el ps3key?
A que se debe que no se puedan jugar los 3.60 y superiores ni en algunos 3.55 y ni de lejos en 3.41?
Prometia mucho esto pero creo que llevamos facil 3 meses en dique seco......desde que muchos piden 3.60

Me dejo en 3.41 con ps3key o subo a 3.55?
Angeltdci escribió:A que se debe que no se puedan jugar los 3.60 y superiores ni en algunos 3.55 y ni de lejos en 3.41?
Prometia mucho esto pero creo que llevamos facil 3 meses en dique seco......desde que muchos piden 3.60

Me dejo en 3.41 con ps3key o subo a 3.55?

aunque te pases al 3.55 no podras jugar a esos juegos que requieren 3.60 asi que estas en las mismas , yo de ti le metia el cfw hermes 3.41 y no salia de hay asi estoy yo con 3 consolas.
19 respuestas