Estoy en 3.70. ¿Qué hago?

Buenas.

Estuve un tiempo largo siguiendo lo del CFW hasta que un día actualicé mi PS3 FAT con CFW pensando que estaba actualizando la Slim (una confusión de mandos, tenía ambas conectadas a la misma TV) y al final me quedé en la 3.70 sin querer.

Me acuerdo que salieron aparatos para hacer downgrade MUY caros y esperé a que saliera algún clon barato, pero como pasó tanto tiempo al final lo fui dejando y después de leer la fabulosa noticia de que han conseguido las keys de la 3.60, vuelvo a estar interesado en meterle CFW a la consola.

Entonces quisiera saber cuál es el método más barato para downgradear mi consola. Tiene el lector jodido y los ventiladores a la mínima se ponen al máximo, así que no creo que le quede mucha vida (me da igual abrirla). El modelo es una PS3 FAT 40GB PAL.

No sé si este hilo va en este foro o en el de Modchips, los moderadores ya opinarán. ;)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
La mejor opcion creo que es el e3 flasher pero no se exactamente cuanto vale
80€. Es el primero que salió y por lo he visto no han salido clones. ¿Sirve para downgradear PS3 de forma ilimitada?

También está la versión sencilla de 60€.
Yo de momento esperar, a ver si hay suerte y sacan un método para downgradear mediante soft sin necesidad de abrir la consola. Últimamente parece que la scene de ps3 quiere levantar cabeza, ya veremos...
aibo19 escribió:La mejor opcion creo que es el e3 flasher pero no se exactamente cuanto vale

Yo la verdad hace tiempo que no ando muy puesto pero tenia entendido que solo funcionaba con un tipo de memoria flash no sé si era nand o nor. Yo en mi caso tengo una PS3 80gb como puedo saber si es nand o nor? O ya no hace falta.
GrimFandango escribió:Yo la verdad hace tiempo que no ando muy puesto pero tenia entendido que solo funcionaba con un tipo de memoria flash no sé si era nand o nor. Yo en mi caso tengo una PS3 80gb como puedo saber si es nand o nor? O ya no hace falta.


Si es de 80GB es NOR, las NAND son las de FAT de 40 y 60GB.

El e3 flasher no sirve para memorias NAND, tendrías que usar o progskeet o infectus
gracias por la aclaración
Comprate una ps3 de segunda mano con 3.55
7 respuestas