ESTOY EN 303OE quiero volver a 302 OE-b como?

pues eso alguien me podria explicar como puedo volver a 302 OE-b selos agradesco !
Haz una carpeta llamada recovery dentro de GAME (si no la tienes en modo kernel 1.50, ponlo desde el recovery).
Dentro pones el eboot.pbp del flasher del 3.02OE-A y el data.dxar (ojo, el data.dxar resultante de los firms 1.50+3.02)
Luego arranca desde el recovery y activa la opción de ejecutar el eboot desde ms0/psp/game/recovery/eboot.pbp
y luego el update de la version A a la B
Tato30 escribió:y luego el update de la version A a la B

Eso [ginyo]

Sino mal asunto [mad]
gracias ah otra pregunta en cuanto emulacion del emulador de psx cual esmejor la 302 o 303 cual me aconsejan. [sonrisa]
Obviamente la 3.03OEA, pues te permite usar backups de PSX comprimidas

Xcuriosidad porque quieres bajar de version?
por curiosidad, porque te quieres volver a la 3.02OE-B ? que problemas te da? podias contarlo?
Yo tambien me he bajado a 3.02 porque me estaba pasando el Silent Hill PAL y en 3.03 es injugable (las fases donde vas por la calle).
Además tembien me dio problemas con el Heart of Darkness PAL y he oido que el Metal Gear y el Final Fantasy VII tambien experimentan problemas en 3.03.

Y tampoco consigue que vayan juegos que me interesaban como el Resident Evil 2.

En resumen, me interesaba mas quedarme en 3.02 (tenía 20 juegos de PSX ya preparados para este firm y todos iban bien así que me da pereza comprimirlos y tal para que luego den problemas).
Que raro, no habia leido nada al respecto. Puedes aportar un poco de mas info? como si has usado isos comprimidas, o si sabes a que se deben esos fallos?
yo estoy teniendo problemas similares. Comienzo a dudar si acerté cambiando mi 3.02 a 3.03, por problemas a la hora de cargar mis isos.
Otro que bajó a 3.02 de manera satisfactoria [plas]
Pero porfavor un poco de luz al asunto, porque razon es por que las ISOS de PSX estan comprimidas y no funcionan bien? O hay más cosas?
Pues parece que el sistema de emulacion cambia un poco.
Esto se traduce en que ahora han surguido incompatibilidades pero se han arreglado otras (como spiderman y algunos mas).

La putada es que a mi me ha dado incompatibilidades con juegos que me molan mucho [toctoc]
os lo pido por favor podeis poner un minituto de como bajarla?? yo tambien estaba con el silent y vaya sorpresa me he llevado

P.D. no se que es el kernel ni nada de eso soy nulo en estas cosas si poneis el tuto con pelos y señales plis xdd
Bueno es que como eleido y seve que el emu de psx trabaja con unos y otros no, serelentiza con algunos y,con otros no ,en la 303
pues eleido tambien que en 302 parece que van mejor .
Si se que la ventaja del 303 es la conprecion de juegos ,pero de nada te sirve si no te funcionan bien bueno la mayoria de mis juegos son en ntsc .
y van bien algunos seponen un poco lentos en al gunas partes como el final fantasy ix en la parte de la ciuda al principio de resto todo bien, o la unica seria esperar a que el master dar alex actualizara nuevamente pero me imagino que lo hara hasta que salga un nuevo firm solo esperar. [chiu]
jagoretorna escribió:bueno es que como eleido y se ve que el emu de psx trabaja con unos y otros no y serelentiza con algunos y con otros no en la 303
pues eleido tanbien y en 302 parece que van mejor si se que la ventaja del 303 es la conprecion dejuegos pero denada te sirve si no te funcionan bien bueno la mayoria de mis juegos son en ntsc
y ban bien algunos seponen un poco lentos en al gunas partes como el final fantasy ix en la parte dela ciuda al principio deresto todo bien ola unica seria esperar aque el master dar alex actualizara nuevamente pero me imagino que lo hara hasta que salga un nuevo firm solo esperar. [chiu]

Tio me he tenido que tomar una aspirina despues de leer tu post (si, lo he conseguido [beer])
ami me esta dando algunos problemas graficos el carmagedon de psx en 3.03, por lo menos ahora carga, en 3.02 no me cargaba..

SSaludos !!

DARK_ALEX,, muchas gracias por todo,, animo!!
Muzaman escribió:
Tio me he tenido que tomar una aspirina despues de leer tu post (si, lo he conseguido [beer])

mira silo dices por lo de la puntuacion es por que tengo jodida algunas teclas en mi teclado ok.
y vamos tio que no estan dificil ! [looco]
Hombre si quereis compatibilidad, eso más bien es cosa de Sony cuando saque un nuevo firmware más que DA.

DA en cualquier caso tiraría más por el rendimiento de juegos comprimidos y esas cosas, el emu es tema de Sony
lo del mini tuto ha quedado en el olvido [reojillo]
Que raro, yo no tengo problemas ni con mi iso ni con los jegos psx
Si yo tampoco etenido problemas, solo es que uno que otro juego de psx no funciona al 100% como deberia de ser pero como dicen a esperar aque sony lo mejore ok.
21 respuestas