Estoy en 4.1 y no soy capaz de cargar el FF CC.

A ver. Hace ya unos meses hice todo lo de este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Estoy en 4.1 con trucha, cios parcheadas, con homebrew channel y tengo el Gecko y el Neogamma metidos.

Los juegos mas nuevos como el New Super Mario Bros me pedian actualizar desde el canal disco, asi que como no queria perder todo pues los cargaba desde el Gecko sin ningun problema (fueran de la region que fuera).

Pero ahora con el Final Fantasy CC nuevo que ha salido al intentar cargarlo con el Gecko me decia que apra que fuera este juego iba a instalar el contenido de un WAD, le dije que si. Tras instalarse el juego no cargaba, sino da un pantallazo verde. Lo vuelvo a intentar desde Gecko o Neogamma y pasa lo mismo siempre.

Sin embargo todos los juegos que han salido hasta el momento me funcionan ahora mismo. Menos este que da pantallazo verde.

Por favor, no tengo ni idea que hacer ahora mismo. ¿Alguien sabe como ayudarme? ¿que más me falta por instalar? ¿y que no debo instalar para no tener riesgo de brickeo?

Muchas gracias.
No sera tema del formato de video? Igual fuerzas a PAL y se keda tonto por eso ;)
Lestat85 escribió:No sera tema del formato de video? Igual fuerzas a PAL y se keda tonto por eso ;)

Ya, pero el juego es usa y mi consola es pal. Y con Gecko y Noogamma me van los juegos NTSC. Acabo de probar el Fatal Frame IV japones y me va a color y perfecto. Pero el FF CC nuevo me da pantallazo verde con los dos homebrew.
Ponisito escribió:
Lestat85 escribió:No sera tema del formato de video? Igual fuerzas a PAL y se keda tonto por eso ;)

Ya, pero el juego es usa y mi consola es pal. Y con Gecko y Noogamma me van los juegos NTSC. Acabo de probar el Fatal Frame IV japones y me va a color y perfecto. Pero el FF CC nuevo me da pantallazo verde con los dos homebrew.

No fuerces nada y vuelve a probar.
Aparte actualiza desde Gecko OS con el original por si te falta algún IOS.
comepiedras escribió:
Ponisito escribió:

No fuerces nada y vuelve a probar.
Aparte actualiza desde Gecko OS con el original por si te falta algún IOS.

Una duda. ¿Si actualizo desde Gecko OS y con el disco original metido no perdere trucha, homebrew channel y demás?

Se que si lo hago desde el canal disco lo pierdo todo. Pero ¿desde el gecko no pasa lo mismo?
no instales nada, te recomiendo lo consigas en region pal, pues el wad que necesita es de region diferente al que es tu wii y si lo instalas te generara un semibrick o hasta un black brick... ya se ha tratado mucho el hecho de que no se debe actualizar con discos que no son de tu region....

intenta cargarlo con uloader desde usb....
carlosirai escribió:no instales nada, te recomiendo lo consigas en region pal, pues el wad que necesita es de region diferente al que es tu wii y si lo instalas te generara un semibrick o hasta un black brick... ya se ha tratado mucho el hecho de que no se debe actualizar con discos que no son de tu region....

intenta cargarlo con uloader desde usb....

Mmmmm eso me da un miedo enorme. Porque el Gecko me dijo que para rular el juego era necesario isntalar un WAD y le dije que si. Siendo el juego USA y mi consola PAL.

Pero no me ha causado brick, semibrick ni nada. Funciona todo el homebrew y juegos bien.

El caso es que todavía no se que hay que hacer para poder jugar a este juego. ¿qué más tengo que instalar/parchear?
6 respuestas