estoy en 4.40cfw ¿que custom firm meter?

buenas hace tiempo que no encendia la ps3..quiero actualizar a otro custom .¿que firm es el recomendable o el ultimo que valla bien?
mi ps3 es fat de 40gigas..
no recuerdo que firm es el que tengo metido , creo que es el rogero, pero no estoy seguro .es que no lo pone en información del sistema y no se donde mirarlo.
gracias..
kokakolo escribió:buenas hace tiempo que no encendia la ps3..quiero actualizar a otro custom .¿que firm es el recomendable o el ultimo que valla bien?
mi ps3 es fat de 40gigas..
no recuerdo que firm es el que tengo metido , creo que es el rogero, pero no estoy seguro .es que no lo pone en información del sistema y no se donde mirarlo.
gracias..

Yo te recomiendo el 4.46/4.53 Cobra de Habib, es muy estable y podrás cargar isos gracias a las funciones del cobra
gracias voi a probar...¿hay alguno mas actual con online funcionando?
Buenas con cfw 4.46/ cfw 4.53 cobra no te va a funcionar online sino metes aparte el spoof, si quieres entrar online limpio instala cfw 4.55 zero es el de habib, proximamente lanzaran un cfw 4.55 cobra llevara las funciones del cobra.

No aconsejo instalar spoof porque si luego quieres meter un cfw 4.55 tendras que desinstalar el spoof primero y a veces la gente que no domina se lia
¿Recomendáis actualizar?
Yo estoy en 4.40MLT y no he tenido problemas con ningún juego, y aparte al tener una fat lo del control automático de los ventiladores según las temperaturas me interesa...¿debería cambiar a otro cfw o me quedo por ahora como estoy?
4 respuestas