› Foros › PlayStation 4 › Scene
kneissel escribió:1- Si tengo varios juegos backporteados..¿Me funcionarán si paso de 6.72 a 9.0 o tengo que volverlos a instalar?
kneissel escribió:2- He de hacer algo si los juegos los tengo en el hdd externo y los pasé allí vía payload APP2USB? Me los reconocerá igual la ps4 estando en 9.00 o tendré que borrar todo?
kneissel escribió:3- Me gusta más tener el disco como externo (para poder usarlo también en el pc) en lugar de tenerlo como memoria ampliada de ps4... ¿Algún problema para seguir usándolo así en 9.00 echando mano del payload APP2USB?
kneissel escribió:4- Tengo las gafas VR y las uso en 6.72 activando el spoof 9.0. SI actualizo a 9.00 ¿Las gafas me funcionarán igual de bien? Imagino que sí pues, si lo que hago ahora es "engañarlas" con el spoof para hacerles creer que estoy en 9.00, si de verdad lo estoy, pues no debería tener problema alguno ¿no?
kneissel escribió:5- Ahora mismo estoy con DISABLE UPDATES, la conexión de red desconectada y las DNS de Al Azif puestas. Para actualizar a 9.00 tendría que: ACTIVAR ENABLE UPDATES, activar la conexión de red y.. ¿puedo dejar las DNS de Al Azif puestas? Imagino que sí pues, lo único que bloquean son los servers de sony.. Cuando actualice a 9.00...¿Me borra la configuración de red o me sigue manteniendo dichas DNS evitando así que se baje el firm 9.03 aún teniendo ENABLE UPDATES (lo tendría así hasta que vaya al host elegido, ponga el exploit en caché y le de a DISABLE UPDATES) y la conexión de red activada?
kneissel escribió:@DEP
Entendido compañero. Entonces, como el DISABLE UPDATES está inutilizado por lo que centas de Sony, lo que me ha salvado de que se me descargue la 9.03 automáticamente al tener la conexión de internet habilitada es el tener puestas las DNS de Al Azif, ¿Verdad?
De serlo, lo mejor sería, para dar el salto a la 9.00:
1- Desenchufo router
2- Le meto la 9.00
3- Una vez en 9.00 entro en la configuración de red y miro si me ha mantenido lad DNS de Al Azif.. Si me las ha mantenido:.
3.1- Enciendo mi router.
3.2- Activo conexión internet en la ps4
Si no me ha mantenido las DNS de Al Azif al instatalar 9.00
3.1- Voy a la configuración de red y meto las DNS de Al Azif (si alguien las tiene a mano le agradecería me las pasase, por si las que tengo puestas estuviesen desfasadas)
3.2- Enciendo mi router
3.3- Activo conexióna interenet en la ps4
4- Elijo el host que me interese y lo dejo en caché.
Es correcto compañero?? Muchas graciss!