Estoy en Alemania de erasmus y con problemas

PS2HACKER escribió:piensa que los españoles e italianos a la hora de ligar por sangre vamos fuertísimos y los del norte de europa lo interpretan no muy bien precisamente.

En Finlandia tenias mas posibilidades de ligar si preguntabas si querian follar a si le decias que guapa estas. CERTIFIED.

Yo creo que simplemente has estado demasiado pesado y han dado este paso para que te parases. En una Erasmus te lo puedes pasar muy bien pero lo que no tienes es que ser muy brasas, ve a tu bola y el que te siga bien y el que no que le den.

Un saludo.
Mistercho escribió:En Finlandia tenias mas posibilidades de ligar si preguntabas si querian follar a si le decias que guapa estas. CERTIFIED.

Es que estos "europeos del norte" también tienen un trago, ¿eh?.
Cada país es diferente, sí. Pero además, seamos realistas. No te has buscado eso por pedirle a alguien el facebook o invitar a unas cervezas.

Recopilemos...

el otro día puse un condón en la puerta (dando al pasillo) de una chica finlandesa

Ese dia se me pasaron cosas muy malas por la cabeza, como la de pintar las paredes del pasillo con esvasticas o algo asi

me disculpe en frente del director y las chicas por haberlas invitado a tomar algo y por haberles silbado alguna vez en las escaleras

me tachan como "acosador" por lo que hice de la llamada y de haberles pedido el Facebook cuando nos las encontramos en las escaleras, o las deciamos algo así como guapa....

Es decir, que no tienes confianza con las personas y te dedicas a poner condones en la puerta, a silbar cuando pasan como si fueses un obrero cualquiera... y luego pretendes que no te miren raro cuando les pides la dirección de facebook (además cuando te las cruzas por las escaleras, nada de estar charlando y sacar el tema) o intentas quedar con ellas. Yo también intentaría tener lo más lejos posible a alguien que se comporta como tú lo haces. Y eso que estoy en España, pero no me parece normal cruzarte con un desconocido y que se ponga a piropearte y a silbarte.
Por no mencionar tus pensamientos de venganza con las esvásticas... Lo siento, pero no me parece el caso de chico inocente y desamparado que no encaja en otro país. Las personas allí serán diferentes, pero tú tampoco has puesto de tu parte para intentar encajar. Intenta comportarte como una persona normal y tendrás menos problemas, te lo aseguro.
Mello escribió:Cada país es diferente, sí. Pero además, seamos realistas. No te has buscado eso por pedirle a alguien el facebook o invitar a unas cervezas.

Recopilemos...

el otro día puse un condón en la puerta (dando al pasillo) de una chica finlandesa

Ese dia se me pasaron cosas muy malas por la cabeza, como la de pintar las paredes del pasillo con esvasticas o algo asi

me disculpe en frente del director y las chicas por haberlas invitado a tomar algo y por haberles silbado alguna vez en las escaleras

me tachan como "acosador" por lo que hice de la llamada y de haberles pedido el Facebook cuando nos las encontramos en las escaleras, o las deciamos algo así como guapa....

Es decir, que no tienes confianza con las personas y te dedicas a poner condones en la puerta, a silbar cuando pasan como si fueses un obrero cualquiera... y luego pretendes que no te miren raro cuando les pides la dirección de facebook (además cuando te las cruzas por las escaleras, nada de estar charlando y sacar el tema) o intentas quedar con ellas. Yo también intentaría tener lo más lejos posible a alguien que se comporta como tú lo haces. Y eso que estoy en España, pero no me parece normal cruzarte con un desconocido y que se ponga a piropearte y a silbarte.
Por no mencionar tus pensamientos de venganza con las esvásticas... Lo siento, pero no me parece el caso de chico inocente y desamparado que no encaja en otro país. Las personas allí serán diferentes, pero tú tampoco has puesto de tu parte para intentar encajar. Intenta comportarte como una persona normal y tendrás menos problemas, te lo aseguro.

Menos mal que ha llegado la voz de la razón al hilo, respecto a lo de las esvásticas, no lo he visto en el hilo, imagino que habrá ido editando sus mensajes y aportando cosas.

Pero Mello, tranquila, que somos unos sosaínas y unos flanders y el usuario deberían dejarle poner bolsas con mierda incendiarias delante de las puertas porque esto es ERASMUS PIE, y tiene que follar para ser el más popular de la Uni y tirarse a la finlandesa de intercambio o no podrá llegar a conocer el amor verdadero en su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:Cada país es diferente, sí. Pero además, seamos realistas. No te has buscado eso por pedirle a alguien el facebook o invitar a unas cervezas.

Recopilemos...

Nos encontramos ante un...

Imagen
2048 escribió:Bueno, el caso es que llevo 1 mes aquí y me quedan otros 2 meses. Poco a poco he ido conociendo a gente para salir y jugar al pinpon y eso, en una residencia de estudiantes. El problema es que he conocido a un chico "majo", vamos que desde la primera vez nos abre las puertas a todos pero es un poco violento, ayer mismo me agarró contra la mesa de pinpon a darme cabezazos, y aunque se lo he dicho y tal parece ser que él es así. Cabe decir que yo me comunico con todo el mundo en inglés, no hay ningún español en la residencia.
Aunque haya otros con los que me llevo bien, el otro día puse un condón en la puerta (dando al pasillo) de una chica finlandesa, se lo tomó a mal y se lo dijo al director de la residencia, total que nos mandan a todos a declarar, porque según ellas también las molestábamos porque un día las llamamos para invitarlas a beber cerveza con nosotros. Para ellas y el director era "acoso". El director me decía que si, en su posición, me gustaría que me dijeran esas cosas. Yo le dije que no me importaría, y se sorprendió.
Ahora mismo en mi cabeza sólo se encuentran paranoias, yo que me veo solo en una ciudad, trabajando (haciendo practicas), y que al parecer en toda la residencia me tachan como "acosador" por lo que hice de la llamada y de haberles pedido el Facebook cuando nos las encontramos en las escaleras, o las deciamos algo así como guapa.... Me estoy rallando demasiado entre que la gente aquí me da de lado, tengo cierto miedo a que tomen represalias por que les mandaron a declarar por mi culpa (aunque lo del condón no saben que fuí yo), y ya tengo fama de "acosador", aparte del amigo ese que tengo que es violento y no me encuentro agusto con él.
Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.

Me vas a hacer sacarme un plan de pensiones.... ¬_¬ ¬_¬ Miedo me da ... ¬_¬
No se como muchos podéis pasar por alto lo del condón, o decir que no tiene suficiente confianza... vamos que no se que bromas os gastáis. Vayas donde vayas si a una tía que no conoces le vas diciendo cosas como "guapa" que viendo lo que has escrito lo mismo le has dicho "te voy a comer la regla a cucharadas" pues recibirás malas miradas y llamadas de atención. Se ve que no razonas del todo bien porque te llaman la atención y en vez de ver que has podido hacer mal piensas en pintar esvásticas y cosas por el estilo que encima en Alemania es delito y habrías acabado en la cárcel, recapacita porque no estás haciendo las cosas del todo bien
2048 está baneado por "troll"
la verdad es que decirle poco, simplemente invitarles en inglés a venir con nosotros a beber alcohol.
Fedri escribió:No quiero parecer un troll pero sois todos una panda de Flanders xDD
El chaval solo le ha pedio el Facebook y, BUENO, quizás no tenía confianza pa lo de la bromita del condón, que no se repita, pero vamos, que lo estáis pintando de una fotma exagerada.
YO TE APOYO, la Erasmus está para pasarlo bien, conocer gente y tener nuevas experiencias, no solo para superar asignaturas o estar de prácticas.

Ojala se os acabe el chollo pronto gracias a la crisis y quien quiera ir que pague de su bolsillo :)
PS2HACKER escribió:
Fedri escribió:No quiero parecer un troll pero sois todos una panda de Flanders xDD
El chaval solo le ha pedio el Facebook y, BUENO, quizás no tenía confianza pa lo de la bromita del condón, que no se repita, pero vamos, que lo estáis pintando de una fotma exagerada.
YO TE APOYO, la Erasmus está para pasarlo bien, conocer gente y tener nuevas experiencias, no solo para superar asignaturas o estar de prácticas.

Ojala se os acabe el chollo pronto gracias a la crisis y quien quiera ir que pague de su bolsillo :)

Yo me pague la mitad de mi bolsillo en mi epoca, amos que con lo que me daban solo tenia para pagar la estancia. Y me sirvio para pasarlo bien, conocer gente y hacer mi proyecto fin de carrera.

Un saludo.
Mistercho escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo me pague la mitad de mi bolsillo en mi epoca, amos que con lo que me daban solo tenia para pagar la estancia. Y me sirvio para pasarlo bien, conocer gente y hacer mi proyecto fin de carrera.

Un saludo.

Te habrán pagado la estancia y que más quieres ? Que te paguen también la comida ?

ya sé cuanto pagan por erasmus y que no es mucho pero menos dan por no irse fuera ;) [+risas]

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Te habrán pagado la estancia y que más quieres ? Que te paguen también la comida ?

ya sé cuanto pagan por erasmus y que no es mucho pero menos dan por no irse fuera

un saludo

Si yo no pido mas, pero que a mi tampoco me dieron mucho, amos 280€ al mes. Actualmente creo que dan cerca de 600€, que era con lo que yo vivia. Y 280€ al que me lo dieron al final, asi que tuve que adelantar to la pasta. ;)

Un saludo.
natulciel escribió:No se como muchos podéis pasar por alto lo del condón, o decir que no tiene suficiente confianza... vamos que no se que bromas os gastáis. Vayas donde vayas si a una tía que no conoces le vas diciendo cosas como "guapa" que viendo lo que has escrito lo mismo le has dicho "te voy a comer la regla a cucharadas" pues recibirás malas miradas y llamadas de atención. Se ve que no razonas del todo bien porque te llaman la atención y en vez de ver que has podido hacer mal piensas en pintar esvásticas y cosas por el estilo que encima en Alemania es delito y habrías acabado en la cárcel, recapacita porque no estás haciendo las cosas del todo bien

Yo lo del condon lo veo una niñatez, pero no me he metido en eso, solo he hablado lo del facebook o decirle de ir a tomar unas cervezas, lo demas lo veo como niñatadas.

Pero vamos, de ahí a acosar, va un trecho largo.
PS2HACKER escribió:

Que ojalá se me acabe el chollo??
A ver, si la universidad me da la oportunidad de irme fuera lo voy a hacer, ni que la beca fuese una pasta enorme, es un dinerito normal, lo demás lo tendré que pagar yo de mi bolsillo.
Además, con el dinero público se hacen cosas peores que mandar estudiantes fuera.
Por cierto, lo que he comentado antes no lo digo yo, lo dicen los coordinadores de Erasmus, tu hablas con ellos y te instan a que no te lleves muchas asignaturas, que te lleves asignaturas faciles de libre configuración etc, para que DISFRUTES la experiencia, que parece que todo en la vida es estudiar y eso no es así.
Vaya chollo hay montado en algunas partes de España, con 600 euros yo vivo en Barcelona, y en Alemania por bastante menos! A mi aquí me dan 120 euros y a correr!

La mayoria de críticas me parecen comentarios postulados desde una profunda envidia o rencores que no soy capaz de entender. Si te dan una beca erasmus es porque lo mereces, por tu expediente, idiomas o lo que sea, con lo que no le quitas a nadie la oportunidad, simplemente vas a donde te corresponde. Si a alguien muy mediocre le conceden una, es porque nadie más la ha pedido, y si esa persona lo disfruta saliendo de fiesta, viajando, conociendo el idioma y la cultura, a la vez que se saca unas asignaturas, no veo el problema. Vuestras críticas tendrian que ir a los organismos que los conceden si creeis que son poco exigentes, pero al estudiante que la pide?? Vamos hombre, eso es que os pica no haber tenido la oportunidad.

Pd: Y yo no seré del tipo holgazán, me voy a sacar todo quinto de mi ingenieria, a la vez que aprendo alemán y perfecciono el inglés, pero esto no quita que entienda a quien va a pasarlo bien.

Saludos
gErald escribió:Vaya chollo hay montado en algunas partes de España, con 600 euros yo vivo en Barcelona, y en Alemania por bastante menos! A mi aquí me dan 120 euros y a correr!

La mayoria de críticas me parecen comentarios postulados desde una profunda envidia o rencores que no soy capaz de entender. Si te dan una beca erasmus es porque lo mereces, por tu expediente, idiomas o lo que sea, con lo que no le quitas a nadie la oportunidad, simplemente vas a donde te corresponde. Si a alguien muy mediocre le conceden una, es porque nadie más la ha pedido, y si esa persona lo disfruta saliendo de fiesta, viajando, conociendo el idioma y la cultura, a la vez que se saca unas asignaturas, no veo el problema. Vuestras críticas tendrian que ir a los organismos que los conceden si creeis que son poco exigentes, pero al estudiante que la pide?? Vamos hombre, eso es que os pica no haber tenido la oportunidad.

Pd: Y yo no seré del tipo holgazán, me voy a sacar todo quinto de mi ingenieria, a la vez que aprendo alemán y perfecciono el inglés, pero esto no quita que entienda a quien va a pasarlo bien.

Saludos

Gracias joder, me había sentido como un auténtico parásito con el comentario anterior xDD
Fedri escribió:
PS2HACKER escribió:

Que ojalá se me acabe el chollo??
A ver, si la universidad me da la oportunidad de irme fuera lo voy a hacer, ni que la beca fuese una pasta enorme, es un dinerito normal, lo demás lo tendré que pagar yo de mi bolsillo.
Además, con el dinero público se hacen cosas peores que mandar estudiantes fuera.
Por cierto, lo que he comentado antes no lo digo yo, lo dicen los coordinadores de Erasmus, tu hablas con ellos y te instan a que no te lleves muchas asignaturas, que te lleves asignaturas faciles de libre configuración etc, para que DISFRUTES la experiencia, que parece que todo en la vida es estudiar y eso no es así.

que yo no lo digo con mala intención pero tampoco es plan de verlo como unas vacaciones y además me parece normal que aceptes la oportunidad si la tienes.

Lo que no me parece bien es verlo tal cual dijiste en plan burla / chollo porque luego sois vosotros que tanto criticais a politicos que tiran / roban dinero para sus intereses.
Vosotros y según dices también los coordinadores de erasmus con esa manera de pensar y ver un erasmus no sois precisamente mejores que esos politicos.....

Antes te daban 300e al mes y creo recordar + un extra para ida/vuelta, vamos que por muy poco que sea es un alquiler de piso compartido que te ahorras al mes. Comer vas a tener que comer aquí y en china.

Yo solamente critico la manera de verlo y la intención que llevais la mayoría (no todos obviamente ) cosa que no me parece bien porque son gastos digamos innecesarios, al menos yo no veo beneficios para españa gracias al erasmus porque se supone que el erasmus es para beneficiar a españa en cultura / ideas etc.
Sin embargo solamente beneficia / promociona la fiesta , el orgasmos y el disfrute del alumno como además tu mismo dijiste.

Lo digo de buen rollo pero molesta esa manera de ver un erasmus y ver que españa no avance. Tanto estudiante para qué si nadie tiene ideas frescas......

Un saludo :)

pd. yo enviada ninguna, antes me vais envidiar a mi y con esto digo todo y nada ;)
Yo lo que digo es que NO TODO es estudiar... por supuesto que cuando esté allí me sacaré las asignaturas.
Pero llevaré una vida normal, igual que la que llevo aquí en Cádiz, y eso implica salir cuando me apetezca. Además, con el dinero de la beca no da para salir, nadie me está pagando las copas, creo que a nadie le sale "gratis" irse de Erasmus, irse de Erasmus cuesta dinero.
Respecto a lo de la manera de ver lo que es la estancia por parte de los tutores yo lo entiendo, nadie quiere tener un alumno amargado en otro país donde hay otro idioma. Se llevan alumnos que van a aprobar con relativa claridad, porque además a la universidad le dan puntos por llevar cuantos más alumnos mejor, pero tienen que dar cierta seguridad de no enviar a lo más cafre.
Fedri escribió:Yo lo que digo es que NO TODO es estudiar... por supuesto que cuando esté allí me sacaré las asignaturas.
Pero llevaré una vida normal, igual que la que llevo aquí en Cádiz, y eso implica salir cuando me apetezca. Además, con el dinero de la beca no da para salir, nadie me está pagando las copas, creo que a nadie le sale "gratis" irse de Erasmus, irse de Erasmus cuesta dinero.
Respecto a lo de la manera de ver lo que es la estancia por parte de los tutores yo lo entiendo, nadie quiere tener un alumno amargado en otro país donde hay otro idioma. Se llevan alumnos que van a aprobar con relativa claridad, porque además a la universidad le dan puntos por llevar cuantos más alumnos mejor, pero tienen que dar cierta seguridad de no enviar a lo más cafre.

Así mejor [oki]

Es que la frase tuya de antes me ha 'matao' [jaja]

Y claro que las copas no te salen gratis pero tampoco en españa y todo cuesta dinero pero tampoco me negarás que 300e/mes es un alquiler compartido , algo que se ahorra el estudiante y sale ganando. La formación es basicamente un convenio entre universidades por lo tanto no hay gastos.

No sé si me entiendes pero enviada desde luego no es, creeme :)

un saludo :)
menos mal que no hice nada más como represalia, porque se me estaba pasando por la cabeza pintar esvasticas en la recepcion...
Bueno que, alguien todavia piensa que va en serio la cosa o que?. XD

Nos estamos haciendo viejos?, y ya no pillamos ni a los trolls, ni a los que se registran con nick de tia, etc etc... tsk tsk tsk XD.
ojala la historia fuera mentira... y no me la hubieran liado las niñas estas [mamaaaaa]
PS2HACKER escribió:Yo solamente critico la manera de verlo y la intención que llevais la mayoría (no todos obviamente ) cosa que no me parece bien porque son gastos digamos innecesarios, al menos yo no veo beneficios para españa gracias al erasmus porque se supone que el erasmus es para beneficiar a españa en cultura / ideas etc.
Sin embargo solamente beneficia / promociona la fiesta , el orgasmos y el disfrute del alumno como además tu mismo dijiste.

Te aseguro que los beneficios de una erasmus van mucho mas alla. Idiomas, experiencia, intercambio cultural y muchas cosas mas que te hacen crecer como persona. Si por mu fuera haria como en Finlandia que uno de los años de universidad de todos los estudiantes le obligan a desplazarse a otro pais o ciudad.

Un saludo.
Pues vas a tener que cambiar de profesión...

Imagen
2048 escribió:menos mal que no hice nada más como represalia, porque se me estaba pasando por la cabeza pintar esvasticas en la recepcion...

ni se te ocurra tio, que te echan dejandote en verguenza delante todos compañeros y pagarias tu todos los gastos [mad]

Ni siquiera lo pienses ;)
2048 escribió:menos mal que no hice nada más como represalia, porque se me estaba pasando por la cabeza pintar esvasticas en la recepcion...

Yo te animo, ¡¡pero luego nos cuentas que abogado te ha tocado y que tal el juicio!!!.
76 respuestas
1, 2