› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
2048 escribió:Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.
NWOBHM escribió:2048 escribió:Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.
Quizá ese sea tu problema, que crees que estás en España.
2048 escribió:y por qué dices que hay que ir con pies de plomo? yo creia que de erasmus y tal estas bromas y este cachondeo estaria a la orden del dia, vamos folleteo asegurado, y resulta que me veo en una situación muy incómoda.
solbadguy0308 escribió:2048 escribió:y por qué dices que hay que ir con pies de plomo? yo creia que de erasmus y tal estas bromas y este cachondeo estaria a la orden del dia, vamos folleteo asegurado, y resulta que me veo en una situación muy incómoda.
Vamos, ha quedado claro con que intenciones has ido a Erasmus, en fin, gracias por joder la plaza a una persona que seguramente la aprovecharía mejor que tú. Ascazo de país.
solbadguy0308 escribió:2048 escribió:y por qué dices que hay que ir con pies de plomo? yo creia que de erasmus y tal estas bromas y este cachondeo estaria a la orden del dia, vamos folleteo asegurado, y resulta que me veo en una situación muy incómoda.
Vamos, ha quedado claro con que intenciones has ido a Erasmus, en fin, gracias por joder la plaza a una persona que seguramente la aprovecharía mejor que tú. Ascazo de país.
Green Blood escribió:Bueno, al fin y al cabo tienes a un amigo que te da cabezazos, así que no te quejes, os podéis dar de cabezazos hasta sentir placer mutuo y recíproco.
2048 escribió:por ahora mi problema es que no se si mandar a la mierda a ese chico y volverme antisocial o no...
DavidReimer escribió:¿Has probado de ir a disculparte y comenzar de nuevo?
NWOBHM escribió:2048 escribió:Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.
Quizá ese sea tu problema, que crees que estás en España.
2048 escribió:Bueno, el caso es que llevo 1 mes aquí y me quedan otros 2 meses. Poco a poco he ido conociendo a gente para salir y jugar al pinpon y eso, en una residencia de estudiantes. El problema es que he conocido a un chico "majo", vamos que desde la primera vez nos abre las puertas a todos pero es un poco violento, ayer mismo me agarró contra la mesa de pinpon a darme cabezazos, y aunque se lo he dicho y tal parece ser que él es así. Cabe decir que yo me comunico con todo el mundo en inglés, no hay ningún español en la residencia.
Aunque haya otros con los que me llevo bien, el otro día puse un condón en la puerta (dando al pasillo) de una chica finlandesa, se lo tomó a mal y se lo dijo al director de la residencia, total que nos mandan a todos a declarar, porque según ellas también las molestábamos porque un día las llamamos para invitarlas a beber cerveza con nosotros. Para ellas y el director era "acoso". El director me decía que si, en su posición, me gustaría que me dijeran esas cosas. Yo le dije que no me importaría, y se sorprendió.
Ahora mismo en mi cabeza sólo se encuentran paranoias, yo que me veo solo en una ciudad, trabajando (haciendo practicas), y que al parecer en toda la residencia me tachan como "acosador" por lo que hice de la llamada y de haberles pedido el Facebook cuando nos las encontramos en las escaleras, o las deciamos algo así como guapa.... Me estoy rallando demasiado entre que la gente aquí me da de lado, tengo cierto miedo a que tomen represalias por que les mandaron a declarar por mi culpa (aunque lo del condón no saben que fuí yo), y ya tengo fama de "acosador", aparte del amigo ese que tengo que es violento y no me encuentro agusto con él.
Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.
vadercillo escribió:¿Pero estamos locos? ¿desde cuando invitar a una chica a tomar algo es acoso? a no ser que las forzaras contra la pared no has hecho absolutamente nada malo, tu unico problema es que te ha debido de tocar la peor residencia de Alemania porque de Erasmus se va a pasarlo bien, que para eso estas en la universidad, ya tendras tiempo de trabajar 10 horas al dia, disfruta ahora que puedes, y si puedes aprender mientras mejor.
Eso si lo de las bromas, antes de empezar a hacerlas, donde fueras haz lo que vieras. Primero hay que saber el ambiente que hay en la residencia, pero vamos, puedes seguir pidiendole el facebook a las chicas o invitarlas a tomar algo sin que la gente normal piense de ti que vas desnudo y con gabardina.
Estudiar se puede hacer en la biblioteca y no le quitas la plaza a alguien que quiere relacionarse con gente de otros paises y conocer nuevas experiencias en la vida.
vadercillo escribió:He estado en Heidelberg, Egelsbach, Frankfurt y Berlin y JAMAS ninguna alemana se sintio ofendida por que intentaras ligar con ella, tengo familia alli y un amigo de erasmus en Berlin y otro trabajando, asi que no lo digo porque haya visto peliculas de Esteso y Ozores.
En españa salen noticias cada dos por tres sobre estudios que relacionan la violencia, los videojuegos y las artes marciales (esto se va perdiendo poco a poco, una lastima) y tenemos un programa llamado callejeros. Las cosas no son como las vemos en la tele.
PS2HACKER escribió:vadercillo escribió:He estado en Heidelberg, Egelsbach, Frankfurt y Berlin y JAMAS ninguna alemana se sintio ofendida por que intentaras ligar con ella, tengo familia alli y un amigo de erasmus en Berlin y otro trabajando, asi que no lo digo porque haya visto peliculas de Esteso y Ozores.
En españa salen noticias cada dos por tres sobre estudios que relacionan la violencia, los videojuegos y las artes marciales (esto se va perdiendo poco a poco, una lastima) y tenemos un programa llamado callejeros. Las cosas no son como las vemos en la tele.
yo naci y vivi allá 18años y obviamente no es exagerado como me interpretas o quieres interpretar.![]()
Ah y apenas veo tv española. Tengo satelite donde veo tv alemana abierta y de pago, voy ha alemania cada poco voy ver mis amistades allá ...
Que alemania es diferente a la cultura / mentalidad a la española
Una cosa es estar allá de vacaciones y erasmus pero otra distinta es crecer y vivir allá durante años y años. Te lo digo de buen rollo porque de pequeño venia todos años a españa de vacaciones y estaba encantado pero cuando nos venimos definitivamente a españa sufrí durante 2años todas noches llorando en en mi cama porque no conseguia acostumbrarme a la vida española .
Ahora estoy feliz y no me arrepiento para nada pero en su momento no descartaba el suicidio.
No compareis vacaciones y gozo con una vida real en otro pais![]()
Donde tengo que firmar para irme de erasmus?
2048 escribió:A mi lo que me molesta es que se hayan chivado
seaman escribió:Ahora me entero que pedirle el facebook a una chica es acoso xDDDDDDDDDDD.
Menuda rigidez cognitiva se respira aquí.
solbadguy0308 escribió:seaman escribió:Ahora me entero que pedirle el facebook a una chica es acoso xDDDDDDDDDDD.
Menuda rigidez cognitiva se respira aquí.
Pedir un facebook no es como pedir un messenger. Una cuenta de messenger en minutos te la haces y puedes comunicarte sin que la otra persona sepa nada personal de ti, una cuenta de facebook salen quiénes son amigos tuyos, sean físicos o no, fotos tuyas, tu vida en general, y es bastante violento.
seaman escribió:Pides el facebook, la chica dice, no te lo doy, el chico dice vale, perdona por pedirtelo.
Asunto concluido, que tiene eso de violento?
Algunos de aquí sois unos demagogos, si la chica no quiere darle el facebook que no se lo de, ya ves tu que problema, si a mi alguien me pide el tuenti o me pide el msn o me pide cualquier cosa, basta decir, lo siento, me gustaría tener más confianza contigo para dartelo, no suelo darlo de primeras.
Y la persona lo entiende y no se la arma como supongo que habrá sido no se que tiene de violento o de acosador.
2048 escribió:Si, se supone que es acoso, tambien lo de llamarla un sabado por la noche y preguntarle que si queria venir con nosotros a beber algo, dijo que no, y yo pues buenas noches.
Eso es "acoso" para la gente de aqui que no esta acostumbrada...
Lo del condon era una puñetera broma que bueno, mira lo que ha conseguido... Vamos que me llegan a echar de la residencia por eso y me vuelvo loco.
Yo de erasmus, que lo unico que queria era echarme unas risas, mira lo que consigue en un pais "civilizado". que si, que me encanta alemania, pero estas cosas no me entran en la cabeza, hacen un mundo de todo. y yo que soy peor y me rallo, pensaba hasta como dar venganza de lo que me ha sucedido...
solbadguy0308 escribió:seaman escribió:Pides el facebook, la chica dice, no te lo doy, el chico dice vale, perdona por pedirtelo.
Asunto concluido, que tiene eso de violento?
Algunos de aquí sois unos demagogos, si la chica no quiere darle el facebook que no se lo de, ya ves tu que problema, si a mi alguien me pide el tuenti o me pide el msn o me pide cualquier cosa, basta decir, lo siento, me gustaría tener más confianza contigo para dartelo, no suelo darlo de primeras.
Y la persona lo entiende y no se la arma como supongo que habrá sido no se que tiene de violento o de acosador.
Eso no tiene nada de violento, pero, estamos hablando que aquí el usuario va detrás de ellas, pidiéndoles el facebook, el ir a tomar unas cervezas, colgando condones, no creo que sean 3 acciones aisladas, seguramente lo habrá hecho con cada chica y se habrán callado hasta toparse con esta finlandesa y han aprovechado las otras y por eso tiene fama de acosador, ganada a pulso.
Y claro, si te enteras que un tío que se está dedicando a echar la caña a todo lo que tenga vagina dentro de una residencia, te pide el facebook, dices "buf, mal asunto".
Pero somos demagogos nosotros y los que lo defendéis a capa y espada, ¿acaso no lo sois?
PS2HACKER escribió:piensa que los españoles e italianos a la hora de ligar por sangre vamos fuertísimos y los del norte de europa lo interpretan no muy bien precisamente.
No te van echar pero estas avisado y te echarán el ojo para ver como te comportas segurisimo.
exacto , hacen un mundo de todo pero es cuestión de saber como funcionan los alemanes.![]()
Eso si, los ves de vacaciones en mallorca y pensarás que cachondos son los alemanes![]()
![]()
![]()
solbadguy0308 escribió:PS2HACKER escribió:piensa que los españoles e italianos a la hora de ligar por sangre vamos fuertísimos y los del norte de europa lo interpretan no muy bien precisamente.
No te van echar pero estas avisado y te echarán el ojo para ver como te comportas segurisimo.
exacto , hacen un mundo de todo pero es cuestión de saber como funcionan los alemanes.![]()
Eso si, los ves de vacaciones en mallorca y pensarás que cachondos son los alemanes![]()
![]()
![]()
Sí, pero a un alemán hace algo en un hotel, le das un sólo toque y le basta, y te deja tranquilo el resto de sus vacaciones, a un inglés tienes que nombrarle la green police (la guardia civil) porque con la policía local directamente se ríen en tu cara, y respecto a los españoles, sobre todo los criajos que van con sus profesores, se la pela de canto que los echen del hotel a ellos como a los profesores, siendo el recurso más efectivo la multa o directamente la denuncia contra los profesores por la negligencia de no ejercer la tutela efectiva de sus alumnos.
seaman escribió:solbadguy0308 escribió:Eso no tiene nada de violento, pero, estamos hablando que aquí el usuario va detrás de ellas, pidiéndoles el facebook, el ir a tomar unas cervezas, colgando condones, no creo que sean 3 acciones aisladas, seguramente lo habrá hecho con cada chica y se habrán callado hasta toparse con esta finlandesa y han aprovechado las otras y por eso tiene fama de acosador, ganada a pulso.
Y claro, si te enteras que un tío que se está dedicando a echar la caña a todo lo que tenga vagina dentro de una residencia, te pide el facebook, dices "buf, mal asunto".
Pero somos demagogos nosotros y los que lo defendéis a capa y espada, ¿acaso no lo sois?
En serio, vives en un mundo aparte o algo, si te gusta una chica, le dices de salir a tomar unas birras, si te dice que no, ya esta, si te gusta una chica le pides el facebook, si te dice que no, mal asunto. Y que pasa, que no puede ir preguntando hasta que llegue a alguna que le diga que si?
Que pasa que por pedir salir a tomar una cerveza es un acosador? xDDDDDDDDDD
Te inventas una historia, la riegas con algunos argumentos inventados y encima lo expones como una verdad absoluta y no.
Si el chico iba desnudo con el pene al aire y le pide el facebook si es acoso, si el chico va tan normal y le pide el facebook no es nada del otro mundo suele pasar, la chica dice que no si no le interesa y ya esta.
La verdad es que el grado de flanderismo que se respira aquí es alarmante y para mi gusto vergonzoso, parece que el chico tuvo que hablar con el padre de la chica para pedirle la oportunidad de pedirle el facebook.
vadercillo escribió:¿El facebook es demasiado personal y el movil no? ¿Pero vosotros hace cuanto que no ligais? Que lo mas normal del mundo si le entras a una chica es pedirle el facebook, tuenti, correo, movil o lo que sea, que son chicas no el fbi, sino quieren agregarte o dartelo no lo hacen y punto. Parece como han dicho antes que hay que pedir permiso al padre o algo.
Es que se le esta dando grado de acosador a alguien que quiere acostarse con chicas, oh sorpresa, un chaval de 20 años tiene las hormonas disparadas y esta mas salido que el pico de una mesa.
vadercillo escribió:¿El facebook es demasiado personal y el movil no? ¿Pero vosotros hace cuanto que no ligais? Que lo mas normal del mundo si le entras a una chica es pedirle el facebook, tuenti, correo, movil o lo que sea, que son chicas no el fbi, sino quieren agregarte o dartelo no lo hacen y punto. Parece como han dicho antes que hay que pedir permiso al padre o algo.
Es que se le esta dando grado de acosador a alguien que quiere acostarse con chicas, oh sorpresa, un chaval de 20 años tiene las hormonas disparadas y esta mas salido que el pico de una mesa.
A mi lo que me molesta es que se hayan chivado y no solo eso, sino que ha tenido que interrogarnos el director y el tutor, con un simple aviso basta, pero la verdad es que se habian mosqueado mucho y lo tomaron muy en serio, una broma es una broma, no he intentado desnudar a la chica o algo asi... solamente poner el condon FUERA en el pasillo, no violando la intimidad, pero la gente lo toma como acoso. Es lo que me jode, ya estoy tachado como "loco" abusador de nenas.
La verdad es que la cultura choca mucho, aqui la gente va a su bola, tienes un compañero al lado y ni le saludas, o cuando te lo encuentras en el pasillo