Estoy en Alemania de erasmus y con problemas

2048 está baneado por "troll"
Bueno, el caso es que llevo 1 mes aquí y me quedan otros 2 meses. Poco a poco he ido conociendo a gente para salir y jugar al pinpon y eso, en una residencia de estudiantes. El problema es que he conocido a un chico "majo", vamos que desde la primera vez nos abre las puertas a todos pero es un poco violento, ayer mismo me agarró contra la mesa de pinpon a darme cabezazos, y aunque se lo he dicho y tal parece ser que él es así. Cabe decir que yo me comunico con todo el mundo en inglés, no hay ningún español en la residencia.
Aunque haya otros con los que me llevo bien, el otro día puse un condón en la puerta (dando al pasillo) de una chica finlandesa, se lo tomó a mal y se lo dijo al director de la residencia, total que nos mandan a todos a declarar, porque según ellas también las molestábamos porque un día las llamamos para invitarlas a beber cerveza con nosotros. Para ellas y el director era "acoso". El director me decía que si, en su posición, me gustaría que me dijeran esas cosas. Yo le dije que no me importaría, y se sorprendió.
Ahora mismo en mi cabeza sólo se encuentran paranoias, yo que me veo solo en una ciudad, trabajando (haciendo practicas), y que al parecer en toda la residencia me tachan como "acosador" por lo que hice de la llamada y de haberles pedido el Facebook cuando nos las encontramos en las escaleras, o las deciamos algo así como guapa.... Me estoy rallando demasiado entre que la gente aquí me da de lado, tengo cierto miedo a que tomen represalias por que les mandaron a declarar por mi culpa (aunque lo del condón no saben que fuí yo), y ya tengo fama de "acosador", aparte del amigo ese que tengo que es violento y no me encuentro agusto con él.
Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.
2048 escribió:Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.

Quizá ese sea tu problema, que crees que estás en España.
Vamos por partes:

Con la chica finlandesa no tenías confianza, así que lo de pedir el facebook, colgar el condón en la puerta, piropearlas o llamarlas para tomar algo, entiéndose como dicen ellas, como acoso. Respecto a tu amigo violento, está aprovechándose de tu miedo para usarlo en tu contra.

Mi consejo: has ido de prácticas a Erasmus, no a follar, como indicas al final del mensaje y con tu actitud, que te parece que es lo que te importa, si quieres tirarte a guiris, te vas a cualquier ciudad española sin quitar el puesto a otra persona en una beca de estudios, y no me vale eso de "es que todo el mundo lo hace".
como que para usarlo en mi contra? si yo no soy nada violento y toda la violencia la intento evitar.
y lo de las chicas, no veo justo que me hayan metido en un lio asi.
NWOBHM escribió:
2048 escribió:Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.

Fin del hilo.

2048, le pusiste el condón en la puerta a una chica con la que no tienes confianza. Ahora te parecerá una tontería, pero yo he tratado con personas jóvenes extranjeras en plan RRPP y hay que ir con pies de plomo con estas cosas, porque no puedes saber como se lo tomarán. Y en caso de duda, siempre hay que pecar por defecto.

Y sí, mal tomado, es acoso.
y por qué dices que hay que ir con pies de plomo? yo creia que de erasmus y tal estas bromas y este cachondeo estaria a la orden del dia, vamos folleteo asegurado, y resulta que me veo en una situación muy incómoda.
lo que mas me jode es que me traten casi como a un criminal y movilicen lo que han hecho, que ha tenido que venir hasta el tutor por esa tontería...

Y ahora mi duda es, como debo afrontar el futuro? dejo de relacionarme con todos (los 2 o 3 con los que me hablo, porque la verdad es que al no hablar aleman pasan de mi)?
2048 escribió:y por qué dices que hay que ir con pies de plomo? yo creia que de erasmus y tal estas bromas y este cachondeo estaria a la orden del dia, vamos folleteo asegurado, y resulta que me veo en una situación muy incómoda.

Vamos, ha quedado claro con que intenciones has ido a Erasmus, en fin, gracias por joder la plaza a una persona que seguramente la aprovecharía mejor que tú. Ascazo de país.
solbadguy0308 escribió:
2048 escribió:y por qué dices que hay que ir con pies de plomo? yo creia que de erasmus y tal estas bromas y este cachondeo estaria a la orden del dia, vamos folleteo asegurado, y resulta que me veo en una situación muy incómoda.

Vamos, ha quedado claro con que intenciones has ido a Erasmus, en fin, gracias por joder la plaza a una persona que seguramente la aprovecharía mejor que tú. Ascazo de país.

sobraban plazas asi que te lo digo todo...
por cierto si vas de erasmus tu, y no tienes que estudiar, no esperas pillar cacho?
solbadguy0308 escribió:

Tampoco hay que exagerar. Se puede ir con intenciones de aprovecharlo tanto académaicamente, como culturalmente, turísticamente, festivamente, profesionalmente, sexualmente y otros muchos "-mente" más.

2048, lo siento pero te han tocado las únicas frígidas de todo el programa Erasmus [ginyo] Lo de llamarlas, Facebook, condón, etc. se lo podían haber tomado de dos formas: bien o mal. Has teneido la mala suerte de que se lo han tomado mal.
Bueno, al fin y al cabo tienes a un amigo que te da cabezazos, así que no te quejes, os podéis dar de cabezazos hasta sentir placer mutuo y recíproco.
Green Blood escribió:Bueno, al fin y al cabo tienes a un amigo que te da cabezazos, así que no te quejes, os podéis dar de cabezazos hasta sentir placer mutuo y recíproco.

O hasta sufrir ambos graves daños cerebrales.

maverick83, se puede aprovechar de varias formas, pero está claro la forma en la que quería aprovechar 2048 este Erasmus, normal que luego lo llamen Orgasmus.
solbadguy0308 escribió:

Venir a prejuzgar a una persona que ni ha dicho nada de sus estudios, eso si que es made in spain, donde todos sabemos lo que hacen o dejan de hacer los demas y encima nos creemos con el derecho de opinar.

un salu2 y si yo me fuera de eramus, para mi es mas importante vivir experiencias nuevas que estudiar.
por ahora mi problema es que no se si mandar a la mierda a ese chico y volverme antisocial o no...
2048 escribió:por ahora mi problema es que no se si mandar a la mierda a ese chico y volverme antisocial o no...

haz lo que creas oportuno, no te guíes por los demás, si no, mira en este hilo, te terminan de tachar de "todo" sin decir ni mu...

Yo simplemente lo que haría es salir más o intentar conocer a más gente, punto pelota, total, subnormales que no aguantan una sola broma hay en todos lados, eso sí, tú tienes que aguantar las de todos.... en fin, de todo te encontrarás como ha dicho el compañero más arriba y te ha tocado la parte mala primero, no juzgues a todos por unas cuantas niñatas, vete a conocer más gente.

un saludo.
pd. Nunca, repito, NUNCA esperes que tu vida la solucionen los demás, si esperas eso, por ahí vamos mal ya...
La gente de otros paises tiene otras costumbres, eso deberias de saberlo, e igualmente a mi no me harian mucha gracia esas bromas ( aunque luego las dejaria pasar ) asi que haz eso, pasa de todo, yo estoy en alemania y me pasa lo que tu y pasaria de todo, pues no es grande alemania ni nada como para andar con gentuza...
Ese es el problema, yo tengo que aguantar las tonterias del chico este, pero lo del condon en el pasillo era una broma y mira, la que han montado por eso. Yo solo queria pasarmelo bien, y me encuentro ahora a todo el mundo contra mi, pero creo que es porque aqui son un poco "raritos", que decirte que la secretaria ha preguntado a otras chicas si tambien les habia invitado a tomar una cerveza... para ellos eso es acoso.
Ese dia se me pasaron cosas muy malas por la cabeza, como la de pintar las paredes del pasillo con esvasticas o algo asi, pero al final recapacite y no hice nada. Pero el mal trago no se te quita, y encima sentir que todos estan en contra tuya.
¿Has probado de ir a disculparte y comenzar de nuevo?
DavidReimer escribió:¿Has probado de ir a disculparte y comenzar de nuevo?

me disculpe en frente del director y las chicas por haberlas invitado a tomar algo y por haberles silbado alguna vez en las escaleras. Pero lo del condon no lo dije, si por la mañana lo recogieron las de la limpieza y ya esta. Yo no dije nada.
Imagen

Lo acabo de ver por ahí, y me recordó al hilo xDDD. Aunque el final del dibujo deberia ser diferente... Imagen
No se si lei aqui en el rincon o en el general de Forocoches, un chico que queria colocar varios condones en las puertas en una residencia en Alemania porque la queria armar simplemente y pedia consejo para hacer mas bromas... No tengo ganas de buscar el post ahora, solo te digo que TROLL y me voy...
NWOBHM escribió:

Bingo.
Lo primero que he pensado:
Vas de erasmus y no tienes ni puta idea de donde vas.
Demasiado American Pie has visto y te lo has creído.

Además no se en que mierda de universidad se supone que estás (en España), pero es una novatada que te tiren la maleta por la ventana? Que te llenen el cuarto de mierda? :-?
Nos creemos que estamos en una pelicula "made in USA" ambientada en alguna universidad californiana? ¬_¬
2048 escribió:Bueno, el caso es que llevo 1 mes aquí y me quedan otros 2 meses. Poco a poco he ido conociendo a gente para salir y jugar al pinpon y eso, en una residencia de estudiantes. El problema es que he conocido a un chico "majo", vamos que desde la primera vez nos abre las puertas a todos pero es un poco violento, ayer mismo me agarró contra la mesa de pinpon a darme cabezazos, y aunque se lo he dicho y tal parece ser que él es así. Cabe decir que yo me comunico con todo el mundo en inglés, no hay ningún español en la residencia.
Aunque haya otros con los que me llevo bien, el otro día puse un condón en la puerta (dando al pasillo) de una chica finlandesa, se lo tomó a mal y se lo dijo al director de la residencia, total que nos mandan a todos a declarar, porque según ellas también las molestábamos porque un día las llamamos para invitarlas a beber cerveza con nosotros. Para ellas y el director era "acoso". El director me decía que si, en su posición, me gustaría que me dijeran esas cosas. Yo le dije que no me importaría, y se sorprendió.
Ahora mismo en mi cabeza sólo se encuentran paranoias, yo que me veo solo en una ciudad, trabajando (haciendo practicas), y que al parecer en toda la residencia me tachan como "acosador" por lo que hice de la llamada y de haberles pedido el Facebook cuando nos las encontramos en las escaleras, o las deciamos algo así como guapa.... Me estoy rallando demasiado entre que la gente aquí me da de lado, tengo cierto miedo a que tomen represalias por que les mandaron a declarar por mi culpa (aunque lo del condón no saben que fuí yo), y ya tengo fama de "acosador", aparte del amigo ese que tengo que es violento y no me encuentro agusto con él.
Resumiendo, por culpa de unas tontas me veo en una situación un poco complicada, ya de por sí iba a estar forever alone en la residencia, ahora me quiero aislar aún más, porque la verdad aquí eso de follar como imposible. Y lo del condón era una forma de gastar una pequeña broma, para nada comparado con las novatadas que se gastan en España como lo de tirar la maleta por la ventana o llenarle la habitación de mierda.

El problema es tuyo, alemania no es españa y aunque tengan buen humor pues no en el trabajo, solamente en privado con sus amistades de toda la vida y familia pero en trabajo rije seriedad absoluta como si se tratase de 2 personas diferentes. Basicamente el norte de europa funciona así.

Y sobre el chico violento alejate de él sin mostrar miedo, en alemania hay mucha gente bruta que parecen que tienen alguna deficencia mental pero yo simplemente con no gustarme alguna cara poca confianza pero tratarlos bien y a cierta distancia.

Es lo que llevo diciendo en algunos hilos. Alemania es un gran país pero no todo es oro lo que reluce y un español o alguien con una cultura abierta como la española o latina puede chocar bastante con alemania y en general el norte de europa por la mentalidad sobretodo.

Con decir que allá solamente conoces a los profesores por apellidos y como los tuteas alguna vez la llevas clara XD

Miralo por el lado positivo porque allí no te andan con rodeos ;)

suerte :)

pd. alemania es un país totalmente distinto a españa a pesar de ser europa pero todos paises por ahí son muy parecidos ha alemania quizás excepto holanda son algo + abiertos y menos estrictos pero por ahi va la cosa.
Porque crees que muchos latinoamericanos se vienen preferiblemente para españa, portugal e italia ? Por clima , idioma y cultura parecida a la de ellos.
Hay futbolistas argentinos como Tevez, Robinho etc que no son capaces de adaptarse a la cultura inglesa y quieren irse.

En alemania de 80millones solamente menos de 100mil españoles aproximadamente y todo los demás son alemanes , polacos , turcos , rusos , argelinos etc. pero pocos hispanos encontrarás.
¿Pero estamos locos? ¿desde cuando invitar a una chica a tomar algo es acoso? a no ser que las forzaras contra la pared no has hecho absolutamente nada malo, tu unico problema es que te ha debido de tocar la peor residencia de Alemania porque de Erasmus se va a pasarlo bien, que para eso estas en la universidad, ya tendras tiempo de trabajar 10 horas al dia, disfruta ahora que puedes, y si puedes aprender mientras mejor.

Eso si lo de las bromas, antes de empezar a hacerlas, donde fueras haz lo que vieras. Primero hay que saber el ambiente que hay en la residencia, pero vamos, puedes seguir pidiendole el facebook a las chicas o invitarlas a tomar algo sin que la gente normal piense de ti que vas desnudo y con gabardina.

Estudiar se puede hacer en la biblioteca y no le quitas la plaza a alguien que quiere relacionarse con gente de otros paises y conocer nuevas experiencias en la vida.
vadercillo escribió:¿Pero estamos locos? ¿desde cuando invitar a una chica a tomar algo es acoso? a no ser que las forzaras contra la pared no has hecho absolutamente nada malo, tu unico problema es que te ha debido de tocar la peor residencia de Alemania porque de Erasmus se va a pasarlo bien, que para eso estas en la universidad, ya tendras tiempo de trabajar 10 horas al dia, disfruta ahora que puedes, y si puedes aprender mientras mejor.

Eso si lo de las bromas, antes de empezar a hacerlas, donde fueras haz lo que vieras. Primero hay que saber el ambiente que hay en la residencia, pero vamos, puedes seguir pidiendole el facebook a las chicas o invitarlas a tomar algo sin que la gente normal piense de ti que vas desnudo y con gabardina.

Estudiar se puede hacer en la biblioteca y no le quitas la plaza a alguien que quiere relacionarse con gente de otros paises y conocer nuevas experiencias en la vida.

En alemania pueden tomarselo como acoso. De hecho en alemania estan concienciando a los jovenes sobre el uso de las redes sociales porque hay mucho acoso / amenazas en ellas.

Recientemente hubo en noticias que un joven casi mata a su ex pero le salvaron su vida gracias a un comentario en fb y obviamente cuando esto sale a menudo en noticias pues la gente se lo piensa 2veces a quien agregan.

Y si el autor anda con un compañero violento a primera vista ya estas marginado por vida en tu contorno.

Alemania funciona +o- así .
He estado en Heidelberg, Egelsbach, Frankfurt y Berlin y JAMAS ninguna alemana se sintio ofendida por que intentaras ligar con ella, tengo familia alli y un amigo de erasmus en Berlin y otro trabajando, asi que no lo digo porque haya visto peliculas de Esteso y Ozores.

En españa salen noticias cada dos por tres sobre estudios que relacionan la violencia, los videojuegos y las artes marciales (esto se va perdiendo poco a poco, una lastima) y tenemos un programa llamado callejeros. Las cosas no son como las vemos en la tele.
vadercillo escribió:He estado en Heidelberg, Egelsbach, Frankfurt y Berlin y JAMAS ninguna alemana se sintio ofendida por que intentaras ligar con ella, tengo familia alli y un amigo de erasmus en Berlin y otro trabajando, asi que no lo digo porque haya visto peliculas de Esteso y Ozores.

En españa salen noticias cada dos por tres sobre estudios que relacionan la violencia, los videojuegos y las artes marciales (esto se va perdiendo poco a poco, una lastima) y tenemos un programa llamado callejeros. Las cosas no son como las vemos en la tele.

yo naci y vivi allá 18años y obviamente no es exagerado como me interpretas o quieres interpretar. ;)

Ah y apenas veo tv española. Tengo satelite donde veo tv alemana abierta y de pago, voy ha alemania cada poco voy ver mis amistades allá ...

Que alemania es diferente a la cultura / mentalidad a la española

Una cosa es estar allá de vacaciones y erasmus pero otra distinta es crecer y vivir allá durante años y años. Te lo digo de buen rollo porque de pequeño venia todos años a españa de vacaciones y estaba encantado pero cuando nos venimos definitivamente a españa sufrí durante 2años todas noches llorando en en mi cama porque no conseguia acostumbrarme a la vida española .

Ahora estoy feliz y no me arrepiento para nada pero en su momento no descartaba el suicidio.

No compareis vacaciones y gozo con una vida real en otro pais [+risas]

Donde tengo que firmar para irme de erasmus? XD
A mi lo que me molesta es que se hayan chivado y no solo eso, sino que ha tenido que interrogarnos el director y el tutor, con un simple aviso basta, pero la verdad es que se habian mosqueado mucho y lo tomaron muy en serio, una broma es una broma, no he intentado desnudar a la chica o algo asi... solamente poner el condon FUERA en el pasillo, no violando la intimidad, pero la gente lo toma como acoso. Es lo que me jode, ya estoy tachado como "loco" abusador de nenas.
La verdad es que la cultura choca mucho, aqui la gente va a su bola, tienes un compañero al lado y ni le saludas, o cuando te lo encuentras en el pasillo
PS2HACKER escribió:
vadercillo escribió:He estado en Heidelberg, Egelsbach, Frankfurt y Berlin y JAMAS ninguna alemana se sintio ofendida por que intentaras ligar con ella, tengo familia alli y un amigo de erasmus en Berlin y otro trabajando, asi que no lo digo porque haya visto peliculas de Esteso y Ozores.

yo naci y vivi allá 18años y obviamente no es exagerado como me interpretas o quieres interpretar. ;)

Ah y apenas veo tv española. Tengo satelite donde veo tv alemana abierta y de pago, voy ha alemania cada poco voy ver mis amistades allá ...

Que alemania es diferente a la cultura / mentalidad a la española

Una cosa es estar allá de vacaciones y erasmus pero otra distinta es crecer y vivir allá durante años y años. Te lo digo de buen rollo porque de pequeño venia todos años a españa de vacaciones y estaba encantado pero cuando nos venimos definitivamente a españa sufrí durante 2años todas noches llorando en en mi cama porque no conseguia acostumbrarme a la vida española .

Ahora estoy feliz y no me arrepiento para nada pero en su momento no descartaba el suicidio.

No compareis vacaciones y gozo con una vida real en otro pais [+risas]

Donde tengo que firmar para irme de erasmus? XD

No iba de mal rollo en ningun momento [beer] es que sin emoticonos a veces parece mas borde XD. Es evidente que somos diferentes y mucho ademas, pero a lo que iba es que seas de donde seas, en Europa al menos que Asia es algo diferente en esto, el ligar del acoso creo que esta bastante diferenciado, a no ser que seas un cafre y vayas gritandole a las mujeres como si fueran ganado lo normal es que una chica se sienta halagada si intentas ligar con ella, si quiere algo, sino te da puerta en España y en Sebatopol [sonrisa].

Y claro una cosa es ir de vacaciones y otra vivir alli pero en este caso todos estan de erasmus, lo logico es disfrutarlo no tirarte un año amargado sin salir del cuarto estudiando.
2048 escribió:A mi lo que me molesta es que se hayan chivado

Joder, la de tiempo que hace que no veo a un adulto usar la palabra "chivado". En serio, tío, madura. Cuando a alguien le molesta algo, en un mundo de ADULTOS, no se chiva. Lo denuncia o da parte de ello a quien corresponda. Y no es nada malo, ya que para eso está la autoridad, para decidir qué conductas son tolerables y cuales no. Por supuesto, el director es un sosainas que no es captar la gracia intrínseca de un condón en una puerta.
el chico violento, al principio era majo y tal y lo sigue "siendo", pero es que a veces se le cruzan los cables por algo que dices y ya le tienes cogiendote del cuello o algo asi...
Ahora me entero que pedirle el facebook a una chica es acoso xDDDDDDDDDDD.

Menuda rigidez cognitiva se respira aquí.
seaman escribió:Ahora me entero que pedirle el facebook a una chica es acoso xDDDDDDDDDDD.

Pedir un facebook no es como pedir un messenger. Una cuenta de messenger en minutos te la haces y puedes comunicarte sin que la otra persona sepa nada personal de ti, una cuenta de facebook salen quiénes son amigos tuyos, sean físicos o no, fotos tuyas, tu vida en general, y es bastante violento.
Si, se supone que es acoso, tambien lo de llamarla un sabado por la noche y preguntarle que si queria venir con nosotros a beber algo, dijo que no, y yo pues buenas noches.
Eso es "acoso" para la gente de aqui que no esta acostumbrada...
Lo del condon era una puñetera broma que bueno, mira lo que ha conseguido... Vamos que me llegan a echar de la residencia por eso y me vuelvo loco.
Yo de erasmus, que lo unico que queria era echarme unas risas, mira lo que consigue en un pais "civilizado". que si, que me encanta alemania, pero estas cosas no me entran en la cabeza, hacen un mundo de todo. y yo que soy peor y me rallo, pensaba hasta como dar venganza de lo que me ha sucedido...
solbadguy0308 escribió:
seaman escribió:Ahora me entero que pedirle el facebook a una chica es acoso xDDDDDDDDDDD.

Pedir un facebook no es como pedir un messenger. Una cuenta de messenger en minutos te la haces y puedes comunicarte sin que la otra persona sepa nada personal de ti, una cuenta de facebook salen quiénes son amigos tuyos, sean físicos o no, fotos tuyas, tu vida en general, y es bastante violento.

Pides el facebook, la chica dice, no te lo doy, el chico dice vale, perdona por pedirtelo.
Asunto concluido, que tiene eso de violento?
Algunos de aquí sois unos demagogos, si la chica no quiere darle el facebook que no se lo de, ya ves tu que problema, si a mi alguien me pide el tuenti o me pide el msn o me pide cualquier cosa, basta decir, lo siento, me gustaría tener más confianza contigo para dartelo, no suelo darlo de primeras.
Y la persona lo entiende y no se la arma como supongo que habrá sido no se que tiene de violento o de acosador.
Es totalmente surrealista lo que te esta pasando xDDD Menuda panda con los que te has juntado.
seaman escribió:Pides el facebook, la chica dice, no te lo doy, el chico dice vale, perdona por pedirtelo.

Algunos de aquí sois unos demagogos, si la chica no quiere darle el facebook que no se lo de, ya ves tu que problema, si a mi alguien me pide el tuenti o me pide el msn o me pide cualquier cosa, basta decir, lo siento, me gustaría tener más confianza contigo para dartelo, no suelo darlo de primeras.
Y la persona lo entiende y no se la arma como supongo que habrá sido no se que tiene de violento o de acosador.

Eso no tiene nada de violento, pero, estamos hablando que aquí el usuario va detrás de ellas, pidiéndoles el facebook, el ir a tomar unas cervezas, colgando condones, no creo que sean 3 acciones aisladas, seguramente lo habrá hecho con cada chica y se habrán callado hasta toparse con esta finlandesa y han aprovechado las otras y por eso tiene fama de acosador, ganada a pulso.

Y claro, si te enteras que un tío que se está dedicando a echar la caña a todo lo que tenga vagina dentro de una residencia, te pide el facebook, dices "buf, mal asunto".

Pero somos demagogos nosotros y los que lo defendéis a capa y espada, ¿acaso no lo sois?
2048 escribió:Si, se supone que es acoso, tambien lo de llamarla un sabado por la noche y preguntarle que si queria venir con nosotros a beber algo, dijo que no, y yo pues buenas noches.
Eso es "acoso" para la gente de aqui que no esta acostumbrada...
Lo del condon era una puñetera broma que bueno, mira lo que ha conseguido... Vamos que me llegan a echar de la residencia por eso y me vuelvo loco.
Yo de erasmus, que lo unico que queria era echarme unas risas, mira lo que consigue en un pais "civilizado". que si, que me encanta alemania, pero estas cosas no me entran en la cabeza, hacen un mundo de todo. y yo que soy peor y me rallo, pensaba hasta como dar venganza de lo que me ha sucedido...

piensa que los españoles e italianos a la hora de ligar por sangre vamos fuertísimos y los del norte de europa lo interpretan no muy bien precisamente.

No te van echar pero estas avisado y te echarán el ojo para ver como te comportas segurisimo.

exacto , hacen un mundo de todo pero es cuestión de saber como funcionan los alemanes. ;)

Eso si, los ves de vacaciones en mallorca y pensarás que cachondos son los alemanes XD XD XD [poraki]
solbadguy0308 escribió:
seaman escribió:Pides el facebook, la chica dice, no te lo doy, el chico dice vale, perdona por pedirtelo.

Eso no tiene nada de violento, pero, estamos hablando que aquí el usuario va detrás de ellas, pidiéndoles el facebook, el ir a tomar unas cervezas, colgando condones, no creo que sean 3 acciones aisladas, seguramente lo habrá hecho con cada chica y se habrán callado hasta toparse con esta finlandesa y han aprovechado las otras y por eso tiene fama de acosador, ganada a pulso.

Y claro, si te enteras que un tío que se está dedicando a echar la caña a todo lo que tenga vagina dentro de una residencia, te pide el facebook, dices "buf, mal asunto".

Pero somos demagogos nosotros y los que lo defendéis a capa y espada, ¿acaso no lo sois?

En serio, vives en un mundo aparte o algo, si te gusta una chica, le dices de salir a tomar unas birras, si te dice que no, ya esta, si te gusta una chica le pides el facebook, si te dice que no, mal asunto. Y que pasa, que no puede ir preguntando hasta que llegue a alguna que le diga que si?
Que pasa que por pedir salir a tomar una cerveza es un acosador? xDDDDDDDDDD

Te inventas una historia, la riegas con algunos argumentos inventados y encima lo expones como una verdad absoluta y no.
Si el chico iba desnudo con el pene al aire y le pide el facebook si es acoso, si el chico va tan normal y le pide el facebook no es nada del otro mundo suele pasar, la chica dice que no si no le interesa y ya esta.

La verdad es que el grado de flanderismo que se respira aquí es alarmante y para mi gusto vergonzoso, parece que el chico tuvo que hablar con el padre de la chica para pedirle la oportunidad de pedirle el facebook.
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alemania no es España, y me alegro que te pongan las pilas por portarte como un puto cerdo, meter condones por ahi y rebuznar improperios a unas pobres chicas.
El problema esque crees que el erasmus no es para estudiar, sino para hacer el subnormal, y además de creerte guay eres un cobarde que deja que le aplasten la cabeza contra una mesa de pin pon ''en plan broma'' niñato.
PS2HACKER escribió:piensa que los españoles e italianos a la hora de ligar por sangre vamos fuertísimos y los del norte de europa lo interpretan no muy bien precisamente.

No te van echar pero estas avisado y te echarán el ojo para ver como te comportas segurisimo.

exacto , hacen un mundo de todo pero es cuestión de saber como funcionan los alemanes. ;)

Eso si, los ves de vacaciones en mallorca y pensarás que cachondos son los alemanes XD XD XD [poraki]

Sí, pero a un alemán hace algo en un hotel, le das un sólo toque y le basta, y te deja tranquilo el resto de sus vacaciones, a un inglés tienes que nombrarle la green police (la guardia civil) porque con la policía local directamente se ríen en tu cara, y respecto a los españoles, sobre todo los criajos que van con sus profesores, se la pela de canto que los echen del hotel a ellos como a los profesores, siendo el recurso más efectivo la multa o directamente la denuncia contra los profesores por la negligencia de no ejercer la tutela efectiva de sus alumnos.
solbadguy0308 escribió:
PS2HACKER escribió:piensa que los españoles e italianos a la hora de ligar por sangre vamos fuertísimos y los del norte de europa lo interpretan no muy bien precisamente.

Sí, pero a un alemán hace algo en un hotel, le das un sólo toque y le basta, y te deja tranquilo el resto de sus vacaciones, a un inglés tienes que nombrarle la green police (la guardia civil) porque con la policía local directamente se ríen en tu cara, y respecto a los españoles, sobre todo los criajos que van con sus profesores, se la pela de canto que los echen del hotel a ellos como a los profesores, siendo el recurso más efectivo la multa o directamente la denuncia contra los profesores por la negligencia de no ejercer la tutela efectiva de sus alumnos.

totalmente de acuerdo. En un alemán siempre encontrarás educación y respeto mientras en un inglés te puedes encontrar de todo la verdad.

seaman escribió:
solbadguy0308 escribió:Eso no tiene nada de violento, pero, estamos hablando que aquí el usuario va detrás de ellas, pidiéndoles el facebook, el ir a tomar unas cervezas, colgando condones, no creo que sean 3 acciones aisladas, seguramente lo habrá hecho con cada chica y se habrán callado hasta toparse con esta finlandesa y han aprovechado las otras y por eso tiene fama de acosador, ganada a pulso.

En serio, vives en un mundo aparte o algo, si te gusta una chica, le dices de salir a tomar unas birras, si te dice que no, ya esta, si te gusta una chica le pides el facebook, si te dice que no, mal asunto. Y que pasa, que no puede ir preguntando hasta que llegue a alguna que le diga que si?
Que pasa que por pedir salir a tomar una cerveza es un acosador? xDDDDDDDDDD

Te inventas una historia, la riegas con algunos argumentos inventados y encima lo expones como una verdad absoluta y no.
Si el chico iba desnudo con el pene al aire y le pide el facebook si es acoso, si el chico va tan normal y le pide el facebook no es nada del otro mundo suele pasar, la chica dice que no si no le interesa y ya esta.

La verdad es que el grado de flanderismo que se respira aquí es alarmante y para mi gusto vergonzoso, parece que el chico tuvo que hablar con el padre de la chica para pedirle la oportunidad de pedirle el facebook.

Pues yo no sé en que mundo vivirás tu pero yo no le pido a nadie su fb sin tener algo de trato antes con ella y haya confianza y además antes le pediria su mvl que es actualmente menos personal que fb.

A mi hay gente que me ha pedido fb mio pero según me caiga bien y la confianza se lo doy o no.

Que gano yo con tener fb de chicas que todavía no conozco bien ? nada ;)

el fb es al final y nunca al principio.

Imagina que pida a todos chicos su fb. Que pensarias? Como chico imagino que te rayarias en plan le gusto o no le gusto ..... pero como chica pensarias que no esta bien de la olla.
¿El facebook es demasiado personal y el movil no? ¿Pero vosotros hace cuanto que no ligais? Que lo mas normal del mundo si le entras a una chica es pedirle el facebook, tuenti, correo, movil o lo que sea, que son chicas no el fbi, sino quieren agregarte o dartelo no lo hacen y punto. Parece como han dicho antes que hay que pedir permiso al padre o algo.

Es que se le esta dando grado de acosador a alguien que quiere acostarse con chicas ¬_¬ , oh sorpresa, un chaval de 20 años tiene las hormonas disparadas y esta mas salido que el pico de una mesa.
vadercillo escribió:¿El facebook es demasiado personal y el movil no? ¿Pero vosotros hace cuanto que no ligais? Que lo mas normal del mundo si le entras a una chica es pedirle el facebook, tuenti, correo, movil o lo que sea, que son chicas no el fbi, sino quieren agregarte o dartelo no lo hacen y punto. Parece como han dicho antes que hay que pedir permiso al padre o algo.

Es que se le esta dando grado de acosador a alguien que quiere acostarse con chicas ¬_¬ , oh sorpresa, un chaval de 20 años tiene las hormonas disparadas y esta mas salido que el pico de una mesa.

El mvl cuando te llaman no lo coges y punto , puedes cambiar de nr si es grave y solamente cuento lo que quiero.

en fb pues hay fotos , pensamientos, donde vives etc

en los tiempos actuales fb es+ personal que mvl :)
Aqui la gente se amarga pro que no folla tanto en casa como fuera por lo que veo.
Por partes:

He conocido a muchos erasmus extranjeros y muchos de ellos (afortunadamente no todos) vienen a España con la idea de hacer el vago todo lo posible, irse de fiesta, y esforzarse lo justo para aprobar.

Algunos vienen con un grado de prepotencia y superioridad realmente insoportable. He escuchado de un alemán perlas del tipo: "Ahhh España una mierrrda.. en cambio Alemania blablablá" y memeces por el estilo.

Un erasmus portugués dijo que nuestro sistema constitucional era una porquería, insultó al Rey y se burló de nuestro país. Otro ejemplo de persona a la que había que darle una patada en su pomposo trasero y mandarlo de regreso a su querido país.

Una chica brasileña y otra turca, ni se molestaron en aprender una palabra de español, ya no digamos gallego. La turca no hablaba con nadie y la brasileña sí, pero en su idioma, ya que debía considerar que tú tenías obligación de saberlo.

Este tipo de gente no se ha preparado para irse a otro país y creo que tú tampoco te has preparado.

Estás allí para superar unas asignaturas, no para hacer el cafre.

Mi sugerencia es que te busques un alquiler compartido, en un piso o casa típica alemana, y que busques compañeros de piso decentes, que te permitan hacer tu vida.

Ante cualquier agresión física ponla en conocimiento del director de la residencia y si no hace caso y la cosa va a más y tienes miedo de más agresiones, directamente pon una denuncia en la policía.

Pero lo mejor sería que abandonases la residencia (si te lo puedes permitir) y buscaras un piso de alquiler, que es lo que debiste hacer desde el principio, o bien otra residencia que tenga unos gestores más flexibles.

Saludos
Haz el cafre pero fuera de la residencia...no me seas idiota colegui.
No quiero parecer un troll pero sois todos una panda de Flanders xDD
El chaval solo le ha pedio el Facebook y, BUENO, quizás no tenía confianza pa lo de la bromita del condón, que no se repita, pero vamos, que lo estáis pintando de una fotma exagerada.
YO TE APOYO, la Erasmus está para pasarlo bien, conocer gente y tener nuevas experiencias, no solo para superar asignaturas o estar de prácticas.
vadercillo escribió:¿El facebook es demasiado personal y el movil no? ¿Pero vosotros hace cuanto que no ligais? Que lo mas normal del mundo si le entras a una chica es pedirle el facebook, tuenti, correo, movil o lo que sea, que son chicas no el fbi, sino quieren agregarte o dartelo no lo hacen y punto. Parece como han dicho antes que hay que pedir permiso al padre o algo.

Normalmente, el móvil ahora tiene lo de "lista negra", aparte que conozco pocas chicas (en su momento cuando era joven) que te dieran saliendo de fiesta o realmente un número de móvil verdadero.
A mi lo que me molesta es que se hayan chivado y no solo eso, sino que ha tenido que interrogarnos el director y el tutor, con un simple aviso basta, pero la verdad es que se habian mosqueado mucho y lo tomaron muy en serio, una broma es una broma, no he intentado desnudar a la chica o algo asi... solamente poner el condon FUERA en el pasillo, no violando la intimidad, pero la gente lo toma como acoso. Es lo que me jode, ya estoy tachado como "loco" abusador de nenas.
La verdad es que la cultura choca mucho, aqui la gente va a su bola, tienes un compañero al lado y ni le saludas, o cuando te lo encuentras en el pasillo

No se pero, yo voy de erasmus a estudiar y si me gastas una broma sin conocerme ni nada mandarte a paseo es lo minimo. Algo asi en trabajo es Mobbing
76 respuestas
1, 2