Estoy en Barcelona

Hola,

Hace 3 días llegue a Barcelona, soy de México.

He visitado los siguientes sitios:
[*] Sagrada Familia
[*] Parque Güell
[*] Acuario
[*] Rambla y dos sitios alrededor Museo de cera y de marihuana.
[*] Catedral
[*] Museo Marítimo
[*] Corte ingles
[*] Centro cultural

Y me preguntaba que sitios me recomienda por visitar, me encanta la cerveza, ver cosas exoticas, etc, me regreso el 18 de este mes.

Gracias.
El Camp Nou y su museo.
Montjuic
MACBA: Museu d'Art Contemporani de Barcelona
Museo de la ciencia (no vayas a esperar el CERN)
La Modelo, fue lo primero que visite. Ahora ya esta cerrada.

El Barrio Chino

La Mina
Te falta la zona de Plaza España, Tibidabo, Montjuic y el turó de la Rovira.
El Tibidabo y collserola. Els Bunquers del Carmel

Escapate un dia a Girona. Vas y vuelves en tren y es muu recomendable.

La casa battlo y demas casas modernistas de passeig de Gracia

Aqui no somos muy cerveceros. Si te gusta el tema viñedos ir a visitar alguna cava a sant sadurni d'anoia.
Gracias chic@s, por cierto, algún buen bar que me recomienden? que sea tranquilo, con buenas bebidas, por cierto ahora que lo pienso, que bebidas alcohólicas típicas hay en Barcelona? y que hay acerca de la comida? Jaja ya me surgieron mas dudas :-? :-?

Edito:
txusko escribió:El Tibidabo y collserola. Els Bunquers del Carmel

Escapate un dia a Girona. Vas y vuelves en tren y es muu recomendable.

La casa battlo y demas casas modernistas de passeig de Gracia

Aqui no somos muy cerveceros. Si te gusta el tema viñedos ir a visitar alguna cava a sant sadurni d'anoia.

Que bebida alcoholicas consumen regularmente?

Saludos
erpoli escribió:La Modelo, fue lo primero que visite. Ahora ya esta cerrada.

El Barrio Chino

La Mina

Claro, hay mucho que ver en la Mina sobretodo...espero que sea para trolear.
@Snakefd99cb Mejor que ir a ver El Camp Nou y su museo.
@erpoli imagina que tu fueras a visitar brasil, y, te mandaran a las favelas.
He acompañado cuatro veces a colegas de China que venían a ver la ciudad, y en 3 días lo ves todo. Aprovecha para visitar otros lugares de Catalunya. En la Costa Brava hay escenarios preciosos; las montañas, Montserrat mismo; la ciudad romana de Tarragona que están además éstos días haciendo lo de Tarraco Viva, que es impresionante; ciudades medievales como Besalú...
Snakefd99cb escribió:

El Barrio Chino

La Mina

[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Snakefd99cb escribió:

El Barrio Chino

La Mina

[qmparto] [qmparto]

Le ha faltado decir que vaya por la noche.
vpc1988 escribió:@erpoli imagina que tu fueras a visitar brasil, y, te mandaran a las favelas.

Imagina que te gusto Ciudad de Dios y vas a ver las favelas.

@zeoroh La gracia del palmero, cuando vayas a madrid, al museo.

Visita social o entrada forzosa?? XD
Pues como aún te quedan dias...
yo te recomendaría como te han dicho más arriba, los bunkers del carmel, muy interesantes.
Por otro lado, si te gustan los parques de atracciones y buenas vistas, subir al tibidabo... PAra ir a tomar algo, depende el rollo que te vaya mas...pijerio zona alta ( ferrocarril de muntaner, muchos bares, y ambiente de gente bien...), yo era más de ir a la zona del metro de marina...buen rollito y más alternativo...
Escapate a ver Tarragona...vas en un momento en tren y es muy bonito. A nivel cultural es impresionante.
Y como a mi me gustan...te recomendaria hacer algun scape room (eso ya va a gustos) XD XD...

Y si te interesa aprender como era la politica social y de habitaje de los años 70 ve a dar una vuelta por san cosme (el prat de llobregat) , san roque (badalona) y la mina (tocando el forum),y verás que facil es crear guetos. Eso sí, no lleves nada de valor. XD XD
saludos!
k_nelon escribió:

Visita social o entrada forzosa?? XD

estuvo unas semanas abierta al público.
@Snakefd99cb
Hombre...si eres sociólogo pues si, hay mucho que ver... XD
Puedes visitar el monasterio de Montserrat y la montaña. En FGC de plaza espanya, la linia R5 Barcelona - Manresa y bajas en Monistrol de Montserrat y subes en el cremallera. Una vez arriba puedes cojer el funicular de Sant Joan que te lleva mas arriba de la montaña. Todo muy bonito.
No sé si estará abierto pero puedes ir al museo de Picasso.

Un saludo.
macdcai escribió:No sé si estará abierto pero puedes ir al museo de Picasso.

Un saludo.

Museo con nombre de un Andaluz, lo mismo el nuevo president con su superioridad genética le cambia hasta el nombre. [facepalm]
Este sitio lo descubrí hace unos meses y me pareció muy interesante y bonito:

Recinto Modernista - Antiguo Hospital de Sant Pau

Esta a cuatro pasos de la sagrada familia
Pokinski escribió:Este sitio lo descubrí hace unos meses y me pareció muy interesante y bonito:

Recinto Modernista - Antiguo Hospital de Sant Pau

Esta a cuatro pasos de la sagrada familia

El hospital de Sant Pau es una pasada y yo ni me acordaba de él.

Imagen

Muy recomendable.
En sant pau hacen visitas guiadas gratis en español y catalan muy recomendables. Creo recordar q sabados y domingos. Horarios y plazas limitadas eso si
No te dejes nada de Gaudí.
Yo iria a Tarragona, que es patrimonio de la humanidad, y esta cerquita.

PD: El Hospital de Sant Pau es lo primero que visite en Barcelona, y sinceramente, me parece mas interesante que otros sitios mas famosos. Yo no me lo perderia.
Si te gusta la cerveza puedes ir a la Antigua Fábrica de Estrella Damm, o la de Moritz. [beer] O ir a Badalona a la fábrica del anís del Mono.

También hay el bar la Cervecera Artesana en Gracia. Y por bebidas locales tradicionales puedes ir a tomar un vermut, por ejemplo a la Cala del Vermut, cerca de la catedral, el mercado de Santa Caterina y el Palau de la Música, que también vale la pena visitar.

Y bueno, siempre se puede uno pasar por el parque de la Ciutadella y el Zoo, aunque los gorilas ya no sean blancos, [hallow]
25 respuestas