Hola compañero, quizás me pase de suspicaz pero no pinta bien que el vendedor omita el nombre concreto de las piezas, debes solicitarle el nombre/modelo del procesador, de la placa base y de la tarjeta gráfica, los datos que te han dado son demasiado ambiguos y es posible que traten de confundirte... por ejemplo, el procesador podría ser desde un antiguo Phenom II, Athlon II, o Q6600, hasta un I5-2500k o superior, del mismo modo, la tarjeta gráfica podría ser desde una Geforce 210 o HD 5450 (insuficientes para emular PS2 y, sobre todo, Game Cube de forma correcta), hasta una HD 7750, GTX 450 o HD 6750.
Por favor, si es posible solicita el nombre de cada pieza a la persona o empresa que va a venderte el equipo, si se niegan a dartelo, coméntales a qué uso se dirige el equipo y que necesitas un procesadot y gráfica minimamente adecuados, sólo conociendo esos datos no puedes saber si dan la talla para emular consolas de 128 Bits.
6000 Pesos Mexicanos son 270 € al cambio, queda claro que para encontrar un equipo (completo) idóneo es necesario buscar en componentes de segunda mano, pero cuidando mucho que no nos engañen..
Cofy-TL escribió:Pero si quiero hacer mi pc desde 0 para que emule todo bien sin que se peguen los juegos que necesitaría ? Ósea me refiero a todo desde la tarjeta madre y toda esa vaina loca
Dentro de la segunda mano, no sabría decirte, porque desconozco los precios de cada componente y tampoco recuerdo bien estos a nivel de modelos y memoria (Ram DDR2, placas base Socket 775, o AM2),.... por ejemplo con elmencionado Q6600 y una tarjeta HD 7750 (existen modelos DDR3) o Geforce GTX 450, es posible emular PS2 perfectamente, y creo que muchos juegos de GameCube funcionarán tambien de manera fluida.
En componentes actuales, pero pasando por alto disco duro, fuente de alimentación y unidad de CD, mi proposición sería esta, pero al sumar el resto de componentes la suma sobrepasa con mucho el presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 78,A041314Saludos