Estoy en busca de un pc para instalar Maximus arcade ayuda !!! :(

Hola siempre e querido armarme de un pc para poder correr varios emuladores de consolas de aquellos años que me traen recuerdos :'v como la Dreamcast, Playstation 2, Gamecube, Súper Nintendo entre otras. Y me ofrecen un pc con las siguientes características ( Cpu Slim disco duro de 2tb, 5gb de memoria ddr3, procesador de 4 núcleos de 2.5 ghz, tarjeta de video de 1gb ddr3 con salida HDMI )

Mi pregunta es si ese cpu me conviene y si creen que me corra los emuladores antes mencionados sin que se pegue los juegos ? O ustedes que ordenador me recomiendan para poder emular los juegos sin problemas ya que de PC no sé mucho. [mamaaaaa]
Hola, bienvenido. ¿Qué presupuesto barajas? Creo que necesitaríamos saber en primer lugar el nombre concreto del procesador y de la tarjeta gráfica para poder responderte. El procesador podría ser un Athlon II X4 o Phenom II X4, y la tarjeta gráfica una HD 7750 o HD 5670, suficiente para emular Dreamcast y Playstation 2, pero son piezas un poco escasas para emular 'bien' Game Cube.

Para emular Playstation 2y Gamecube/Wii, creo que debería sobrar con un Pentium G3470, 6 Gb de memoria ram y una tarjeta gráfica GTX 750Ti o R7 250.

https://www.youtube.com/watch?v=YAwLeNg6AXE
https://www.youtube.com/watch?v=RrvOWlKfya4

Saludos
Pues de presupuestó entre unos 5000 a 6000 mil pesos mexicanos y de los datos de la pc no sabría decirte más es lo único que me dijeron :( pero si quiero hacer mi pc desde 0 para que emule todo bien sin que se peguen los juegos que necesitaría ? Ósea me refiero a todo desde la tarjeta madre y toda esa vaina loca :)
Hola compañero, quizás me pase de suspicaz pero no pinta bien que el vendedor omita el nombre concreto de las piezas, debes solicitarle el nombre/modelo del procesador, de la placa base y de la tarjeta gráfica, los datos que te han dado son demasiado ambiguos y es posible que traten de confundirte... por ejemplo, el procesador podría ser desde un antiguo Phenom II, Athlon II, o Q6600, hasta un I5-2500k o superior, del mismo modo, la tarjeta gráfica podría ser desde una Geforce 210 o HD 5450 (insuficientes para emular PS2 y, sobre todo, Game Cube de forma correcta), hasta una HD 7750, GTX 450 o HD 6750.

Por favor, si es posible solicita el nombre de cada pieza a la persona o empresa que va a venderte el equipo, si se niegan a dartelo, coméntales a qué uso se dirige el equipo y que necesitas un procesadot y gráfica minimamente adecuados, sólo conociendo esos datos no puedes saber si dan la talla para emular consolas de 128 Bits.

6000 Pesos Mexicanos son 270 € al cambio, queda claro que para encontrar un equipo (completo) idóneo es necesario buscar en componentes de segunda mano, pero cuidando mucho que no nos engañen..

Cofy-TL escribió:Pero si quiero hacer mi pc desde 0 para que emule todo bien sin que se peguen los juegos que necesitaría ? Ósea me refiero a todo desde la tarjeta madre y toda esa vaina loca

Dentro de la segunda mano, no sabría decirte, porque desconozco los precios de cada componente y tampoco recuerdo bien estos a nivel de modelos y memoria (Ram DDR2, placas base Socket 775, o AM2),.... por ejemplo con elmencionado Q6600 y una tarjeta HD 7750 (existen modelos DDR3) o Geforce GTX 450, es posible emular PS2 perfectamente, y creo que muchos juegos de GameCube funcionarán tambien de manera fluida.

En componentes actuales, pero pasando por alto disco duro, fuente de alimentación y unidad de CD, mi proposición sería esta, pero al sumar el resto de componentes la suma sobrepasa con mucho el presupuesto.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 78,A041314

Saludos
Muy buenas compañero !!! se me pasó saludar hay una disculpa. Sabía que tal ves para jugar debidamente como yo quiero saldría algo cariñoso en los precios, e visto páginas y un amigo me recomendó una highpro algo así se llama no recuerdo muy bien, me dijo que era buena y se especializan en eso de las pc gamer y pues sería de checar y ver qué tal está :) ya con las explicaciones que me diste tratare de guiarme checar muy bien las cosas.

Tengo unas ganas enormes de hacerme de una arcade ya que en ocaciones le ayudó a mi primo en carpintería ya es un paso más sercas de lo que quiero solo faltaría lo más importante [carcajad]

Muchas gracias amigo ojalá y pueda conseguir una buena máquina decente con las señas que me diste un abrazo y un saludo desde Monterrey [sonrisa]
4 respuestas