Estoy en duda de comprar la xbox one s

Hola a todos estoy en la duda de comprar la xbox one s , pero tengo dudas que si me la compro, en que region es mejor que la de de alta, es que no paro de escuchar que si la registras en otras regiones tienes juegos mas baratos y mas apps que en la región española. ¿cual región tiene la app de HBO? Muchas gracias, es que quiero dejar el pc para montar videos, y dejarlo mas tranquilo. Otra cosa ¿existe la posibilidad de STEAM para la xbox? ¿Se pueden comprar juegos entre varios como se hace en la store de pc, para que salgan mas baratos?

Muchas gracias a todos y espero vuestras opiniones.
No funciona steam en xbox, son plataformas diferentes.
Algunos juegos exclusivos comparten licencia en Xbox y windows10, los "play anywhere".

La región que debes poner en tu consola es la del idioma que tu desees, donde tu vivas.

Se pueden compartir licencias de juegos digitales unicamente entre 2 consolas a la vez.

La compra de juegos digitales en otras regiones podrás hacerla sin problema (de momento) y beneficiarte de los buenos precios que tienen.

La one s esta ahora a precio de banana, un auténtico chollazo para lo que ofrece, (juegos 4K reescalados y reproductor 4K).

Si buscas la creme de la creme, one X, que multiplica la potencia x4,5 respecto a su hermana menor.
@Lammothh ya me gustaría salta a la x, pero no esta la vaca para tanto ordeño. Aparte no entra en mis planes cambiar de televisor a una 4k en los próximos años a no ser que la mi arda o me toque la loteria y mucho y hay lo mismo volvía a pillar un proyector por que jugar a 100" o casi es un lujo.

Otra cosa tengo un catalogo bastante amplio de juegos originales de la xbox360 ¿podría jugar en la s o eso esta solo reservado para la x? ¿los mandos de la 360 sirven en la s? y una cosa mas, alguien sabe donde la puedo conseguir con el pack del assains o del sombras de guerra (me refiero al del game, porque en la web solo queda el de micromachines) Otra cosa mas existen tarjetas baratas para game pass (creo que se llama asi) o me conformo con las del gold.

A ver si me ayudais.
Gracias.
Tus mandos de 360 no valen para one s.

Tus juegos de 360 funcionarán en one s, si están incluidos en el listado de títulos retrocompatibles, que cada día es más extenso.

Gamepass te permite jugar a 100 juegos que varían cada mes por 10€/mes.

La suscripción gold (35€ al año), te permite jugar online, descuentos en juegos y 48 juegos gratis al año.
@Lammothh ¿Los juegos se veran mejor como dicen que pasa en la x o eso es exclusivo de la x?
@Fot48v La Xbox One X no tiene juegos exlusivos respecto a la S. En la X los títulos o tienen un parche dedicado que mejora la calidad gráfica del juego o van mejor si no tienen tal actualización.
5 respuestas