Estoy en duda entre estas dos teles.

Buenas, una tv de casa va a morir y he pensado en comprarme una maja. Se va a usar para ps4 y chromecast (netflix, hbo...). Esto en duda con estas dos:

http://www.fnac.es/LG-43UH610V-TV-LED-4 ... V/a1282285
LG-43UH610V
+Angulo de visión.
+Mejores colores
+43"

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
UE40KU6000
+Mejor contraste
+Mejor negro
+Inputlag mucho más bajo

Al principio me había gustado más la LG, pero creo que me había dejado llevar por el marketing y por lo bien que me había ido otra LG, pero son casi iguales y la SAMSUNG tiene mejor inputag (la mitad según he leído), mejor contraste y negros. Quitando chorradas lo único que me llama de la LG sobre el papel es el angulo de visión.

Como lo veis? Cual compraríais vosotros?

Gracias.
Hola amigo, yo estoy mirando la Samsung tambien principalmente para jugar a la ps4 Slim ( no la pro) pero aunke con la slim no saque el 4k ya me la compro pensando en el futuro (ps5 o algo asi)
Me convence en muchas cosas como el 4k, el hdr (aunke creo ke no es el mejor hdr del momento,pero por el precio ke tiene me vale) y x la smart tv...
Lo unico que no se todavia es que tal lleva el efecto ghostling, actualmente tengo una sony de 32" ya algo vieja y noto mucho dicho efecto y eso ke no soy muy tikismikis...pero claro ya ke voy a comprar algo nuevo intentare ke no me pase lo mismo.
Dicen que si cuando juegas pones el Modo gaming no hay efecto ghostling...pero me gustaria saberlo al 100% si alguien me lo pudiera confirmar...
@Lirus86 Según he visto en las reviews no tiene. Y con el modo juego y el inputlag tan bajo que tiene debería ir genial en juegos.
Esta noche parece que hay ofertas de audio y video en MediaMarkt. Si no veo nada mejor me iré a por la Samsung.
La Samsung y ademas mucho mejor smart tv, mas aplicaciones funcionales.
Desde que LG me la metió doblada con el 55UH770V me he vuelto tali-samsung.
@hal9000 Sí al final es la que ha caído. Gracias.

@Lirus86 No tengas miedo es una maravilla, en cuento a imagen y sonido un 10. No me esperaba ni de lejos que se oyera tan bien.

Llevo usándola medio día y por sacarle algún fallo:
-El mando es bastante mierder, pero te puedes bajar una app para el móvil.
-Los menús y configuraciones son confusos.
-Todo lo SMART termina fallando: "sin conexión", "vuelva a intentarlo", algún pequeño cuelgue... menos Netflix esa va como un tiro. Aunque esperaba que todo el tema de apps e Internet funcionará peor.
-El timeshift me gusta, pero o lo activas manualmente cada vez o si lo dejas activado todo va más lento: cambias de canal (que no es rápido precisamente), sale la franja con la info de que estas viendo 2 sg, sin irse la anterior sale otra debajo indicándote el timeshift otro par de sg y tienes casi media pantalla tapada.

Aun me quedan muchas cosas por trastear, pero como ves son chorradas, para lo que es una TV de momento sin pegas.
@Degur ok jejeje, ahora estoy mirando también el modelo ku6400 y puede que me decida por el
degur escribió:@hal9000 Sí al final es la que ha caído. Gracias.
Si te refieres a si es la que tengo, si es esa, pero no creo que pase del año en mi casa [+furioso]
6 respuestas