Estoy en el extranjero con mi xbox, ayuda sobre cables please ;)

Vamos aver, tengo la consola chipeado con el xcuter 2 lite, con la bios que venia con el chip y el dahsboard evolutionx 39.35.

Al tema, estoy en Taiwan, y aqui el formato de video es NTSC, y las teles por detras no tienen euroconector(evidentemente). Yo hace tiempo me compre un cable de xbox original que me saca el video por euroconector y el aurdio por optica(o por el euroconector). Bien ahora aqui me encuentro conque no puedo conectar el euroconector a las teles y me he pillado un tvbox(uno de avermedia mu bueno y caro xD ) y me he comprado un monitor de 19"(que aqui estan baratos oiga!!). Mi problema esque quiero aprobechar el HD que tiene la xbox(si se lo d eponer la consola en ntsc y selecionar hdtv) pero los cables que me venden aqui para la xbox solo son dos:

-Uno que es el cable de toda la vida que tiene las salidas una roja una blanca y envez la amarilla la de s/video(con pinchitos)

-Y el otro que es por componentes, que vienen un chorroton de cables de varios colores.

La pregunta es: Todos estos cables soportan HD?????Lo digo porque en ninguno pone hd cable ni nada por el estilo. Son los cables originales de mocosoft, he preguntado por otras marcas y son iguales. No se que hacer.
He mirado los foros y busqueda avanzada y tal, pero siempre decis: he comprado el cable hd en tal sitio, tengo el cable hd tal etc.... yo voy a las paginas veo el cable y es el mismo de toda vida, con sus 3 cables, entonces el 1er cable que he comentado lo soporta???
Venga gente gracias y un saludo.
el cable oficial es este
si compras otro por video componentes de otra marca, tiene que tener clavijas roja, verde y azul ( te puedes venir con otras tantas para audio estereo: rojo y blanco, video compuesto:naranja, s-vhs:clavija negran mas gorda y distinta a las anterioreas).

por ponete un ejemplo el cable de hd de la x360 tien video componete, video compuesto y estereo
Imagen

espero que no te quedes ciego con la foto, no encontre otra [bye]
Muchas gracias por responder.
Pero no exite un cable high definition que no sea por componentes?, esque quiero conectar la x a un monitor tft atraves de un tvbox(que solo tiene entradas roja, blanca y amarilla(rca o supervideo)).
Otra cosa, con la tarjeta grafica del ordenador me dieron un adaptador que es el siguiente:
por un lado una conexion super video y por el otro 3 cables rojo verde y azul creo(por componentes vamos) creo que ese cable es de solo salida. lo que kiero decir es si podria hacer la chapuza de conectar ese cable al tvbox(entrada de super video) y el rojo verde etc... a la salida que tiene el cable que me has mencionado antes.

De todas formas lo que mas me interesa es saber si existe un cable hd que no vaya por componentes, y perdonar si he soltado alguna barbaridad.
esiste el x2vga, que es un cable con conector db15 o VGA (el conector de un monitor de toda la vida ) que lo conectas directamente.

lo del tvbox, no tengo mucha idea de como va.

el tvbox que tu tienes, parece que tiene entrada por video normal, mas audio estereo, pero no comentas que tipo de salida tiene.
si tiene vga, se supone que el tvbox te convertira la señal de video en hd directamente (esto ultimo no te lo puedo confirmar por que no tengo mucha idea de los tvbox)
3 respuestas