Vamos aver, tengo la consola chipeado con el xcuter 2 lite, con la bios que venia con el chip y el dahsboard evolutionx 39.35.
Al tema, estoy en Taiwan, y aqui el formato de video es NTSC, y las teles por detras no tienen euroconector(evidentemente). Yo hace tiempo me compre un cable de xbox original que me saca el video por euroconector y el aurdio por optica(o por el euroconector). Bien ahora aqui me encuentro conque no puedo conectar el euroconector a las teles y me he pillado un tvbox(uno de avermedia mu bueno y caro xD ) y me he comprado un monitor de 19"(que aqui estan baratos oiga!!). Mi problema esque quiero aprobechar el HD que tiene la xbox(si se lo d eponer la consola en ntsc y selecionar hdtv) pero los cables que me venden aqui para la xbox solo son dos:
-Uno que es el cable de toda la vida que tiene las salidas una roja una blanca y envez la amarilla la de s/video(con pinchitos)
-Y el otro que es por componentes, que vienen un chorroton de cables de varios colores.
La pregunta es: Todos estos cables soportan HD?????Lo digo porque en ninguno pone hd cable ni nada por el estilo. Son los cables originales de mocosoft, he preguntado por otras marcas y son iguales. No se que hacer.
He mirado los foros y busqueda avanzada y tal, pero siempre decis: he comprado el cable hd en tal sitio, tengo el cable hd tal etc.... yo voy a las paginas veo el cable y es el mismo de toda vida, con sus 3 cables, entonces el 1er cable que he comentado lo soporta???
Venga gente gracias y un saludo.