estoy en el pandora' s battery recover menu i no puedo salir

Que ago?

me e kedado en el pandora's battery recover menu i no puedo salir, QQUEE HAGO? :( :-?
La info que das no ayuda mucho...

podrías describir el proceso que hiciste? y en que punto estas ahora que no puedes salir?
hice la memory stick magica, despues la bateria pandora, i despues con la psp cerrada kite la bateria la volvi a poner i me salio una pantalla negra que me decia:

Pandora' s battery recovery menu

Press X to downgrade using ms0: /UPDATE.PBP.
Press O to backup nand to ms0: /nand-dump.bin.
Press [] to restore nand from ms0: /nand-dump.bin.

( [] = a cuadrado)

-si pulso la X pone ke se carga algo pero vuelve al principio o a veces me pone k kite la bateria i ponga una de nueva

-si pulso O me sale un proceso de nand

-si pulso [] me sale otro proceso de nand

SI SABEN AYUDENME
Eso te sale cuando tienes la PSP sin bateria, la pones, ¿y te sale eso?
¿Que tutorial has seguido para crearlo?
OK. El downgrade es a 1.50, me imagino que tienes una FAT.

Si lo que quieres es ver tu menú de nuevo, quita la bateria que está pandorizada y enciende tu psp con el cargador.

Ahora bien dinos que firmware tienes para poder decirte un poco como hacer la cosa.
tengo 3.52 M33

si lo sabeis esplikadme el proceso
Carlos_js16 está baneado por "troll"
adria_miralles escribió:tengo 3.52 M33

Lo que quieres es downgradearla o subirla el firmware?.
Bien, es muy probable que tu PSP ya se encuentre en 1.50, si presionaste X. Ahora, lo que tienes que hacer es sacar la Magic Memory de tu PSP, conectarla al cable de luz, sacar la batería y encender tu PSP. Si hiciste el proceso correctamente, tu PSP iniciará de forma normal, ahora con el FW 1.50 instalado. Ahora ya puedes meter de nuevo la magic stick y correr el Pandora Battery Creator para devolver tu batería a su forma normal (presionando la opción con Cuadro).
adria_miralles escribió:tengo 3.52 M33

Si quieres actualizar y estás en 3.52, actualiza a 3.52 M33-4 y luego sigue el tuto
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Si por el contrario estás en 1.5 lo que necesitas es Hellcat Recovery Flasher 1.5 para actualizar a CFW 5.00 M33-4
http://rapidshare.com/files/175201462/h ... her150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
ESTA SOLUCIONADO

gracias a todos ;)
Me alegro, pero al final cómo?
10 respuestas