› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
grindhouse escribió:Han pasado algunas semanas, pero miro que la situación no cambia, sigo sin empleo por mucho que lo busque, sigo sin pareja o amigas y hasta casi amigos, y no me divierto pese a haber salido un par de noches desde entonces, entre en una pagina de relaciones y solo una muchacha me dio algo de conversación de las 15 o así que le escribí y luego a los 2 días elimino el perfil sin explicaciones...
grindhouse escribió: he perdido amistades y dejado casi de salir por centrarme en la relación,
grindhouse escribió: buscaba a alguien que la estuviera pagafanteando todo el día
grindhouse escribió:Tipoduro, el vídeo es buenísimo la verdad es que casi emociona, viera la película hace años, pero tenia olvidada esa escena.
Sí, tengo un problema de autoestima, siempre lo he tenido y ahora se ha agudizado por mi situación, es cierto si yo no me valoro nadie va a valorarme.
Pero cada chica que me rechaza o hace el vacío, cada oferta de trabajo que me desestiman o no contestan...cada vez que ocurre, me hacen sentir mal y esa autoestima que intento subir vuelve a menguar.
-------
faco, yo a mi pareja no le chupaba la vitalidad, creo, al revés, yo no estaba pegado a ella o pidiéndole su atención en todo momento, mas bien al contrario y me dejo por lo contrario, era a ella la que no le llegaba.
Es decir ella parecía que me necesitaba a mi mas de lo que yo a ella, y a ella no le llegaba, ni el tiempo que pasabamos juntos ni que yo fuera algo sosete en cuanto a muestras de cariño, buscaba a alguien que la estuviera adorando todo el día, y la verdad es que yo no soy así por que mi personalidad no es así.
utreraman escribió:Ojala y todo lo malo del mundo que te pase en esta vida sea que te deje tu novia y estes en paro.
SIEMPRE puede ser peor.
grindhouse escribió:Me siento mal, bastante mal, solo, poco útil al estar sin empleo, despreciado y traicionado por ella, culpable en cierta medida ya que ella me culpa a mi por no saber darle el suficiente amor...
Tronak escribió:Alegrate, porque menudo bicho te has quitado de encima compañero, una arpía y leveada. Aprende de esta experiencia para no volver a caer en lo mismo, e intenta catarlas antes a mi me dejan por un ex a los dos meses y la cosa se corta ahi para siempre, parasitando, abusando, sin dar un palo al agua.. pero esto que es?? Como aguantas eso 2 años?? Pillaba sus cosas y les metia fuego
grindhouse escribió:Pero tampoco quiero actuar como si no me importara perderla ni todo lo vivido, por que ademas es justo lo que ella siempre me echaba en cara que yo a ella no la quería, me dejaba por que no la quería lo suficiente y no se sentía querida, que la trataba como una amiga.