Estoy en Google Street Views ¿Y tu?

Hola.
Ya hay google street views en algunas ciudades de españa
http://www.microsiervos.com/archivo/mun ... spana.html

Y me he encontrado aquí jeje
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.41 ... 0970710015

Me ha hecho mucha ilusión jeje
¿Os habeis encontrado vosotros?

(no se si este hilo va aquí o no. Si un moderador lo quiere mover...)
Yo llevo minimo 1 hora usandolo xD

Ya he visto mi coche, el de mi padre, mi casa, donde curro, etc

Es una pasada XD

Es como viajar donde quieras sin moverte de la silla je je
Tiene gracia, yo vi el coche de google patrullando cuando hacia las fotos cuando estaba tirando para la Uni, y me acabo de ver, solo se me ve la espalda XD
Nunca me hubiera imaginado que estaban haciendo fotos, XDD pensaba que estaban actualizando las calles ( como hay tanta obra últimamente), menuda pasada!!
Yo he visto a un vecino mio caminando, pero las fotos tienen pinta de estar sacadas demasiado pronto para mi horario habitual
vaya trabajazo que tiene, borrar las matriculas, caras, etc...... :D
Pssss

Yo ya me recorri todo New York y Paris... ahora España [360º]
La monda xD

He encontrado el hotel donde estuvimos en un viaje a Tokyo xD

Si avanzais un rato al este y tumbais al sur en la segunda avenida grande, llegais a Akihabara... aunque de dia se ve feo de cojones, la verdad xD
yo vi al coche de google por mi ciudad, así que supongo que me veré cuando esté lista...

un saludo
Guau, Sevilla está... :p
Con los Street Views de otros paises no me había fijado, pero veo que únicamente fotografían las calles anchas, ¿no? Las partes antiguas de las ciudades, los callejones estrechos, no salen. Imagino que no irán bien para hacer las fotos.

También hay muchas calles de tráfico restringido a vecinos y carga y descarga de mercancia que no aparecen. Ya podrían haber pedido permiso para meterse un momento a hacer las fotos.
Hay alguna forma de saber día y hora en el que fueron tomadas las fotos? XD
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.41 ... 0970710015

Mi calle no tiene zoom, pero al menos sale mi pueblo bastante detallado XD
k'sChoice escribió:Hay alguna forma de saber día y hora en el que fueron tomadas las fotos? XD

Buscando una farmacia con reloj, por ejemplo XD
Sé cuando tomaron las fotos de por donde estoy gracias al reloj de la iglesia y al cartel del ayuntamiento que lista el programa de cada día (ha coincidido que eran fiestas, celebraban cosas).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sencillamente Brutal. Para qué otras ciudades de otros paises estan disponibles, aparte de Tokio??? Supongo que las mas importantes, no??

Teniendo esto, quien necesita Google Earth??? [+risas] [buenazo] [carcajad] [sonrisa]
Acasa escribió:Sencillamente Brutal. Para que otras ciudades de otros paises estan disponibles, aparte de Tokio??? Supongo que las mas importantes, no??

Teniendo esto, quien necesita Google Earth??? [+risas] [buenazo] [carcajad] [sonrisa]

Con Google Earth se puede ver rápidamente qué ciudades hay :p
Francia y EEUU tienen mucho territorio hecho, Australia también cuenta con bastante cosa, en Japón están las ciudades más grandes, y España tiene Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Poco más por ahora.
A mi me pasó el coche justamente cuando cerraba el mio, asi que cuando salga mi ciudad espero verme xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juas, a mi me cazaron tendiendo la ropa en la terraza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k'sChoice escribió:Hay alguna forma de saber día y hora en el que fueron tomadas las fotos? XD

No creo.
Yo he encontrado mi foto porque me acuerdo de donde vi el coche de google. Pero si no, no hay quien encuentre a nadie. Es como buscar una aguja en un pajar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kendo_ escribió:vaya trabajazo que tiene, borrar las matriculas, caras, etc...... :D

Usa un sistema automatico que reconoce caras y matriculas para borralas, por eso algunas que salen de perfil no estan borradas, y carteles de publicidad que tienen caras salen borradas XD
Glamdirg escribió:Juas, a mi me cazaron tendiendo la ropa en la terraza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira que tu calle ni aparece...
Impresionante, los del Google cada día me sorprenden más. Yo no me he encnotrado porque mi pueblo no está en Street View y ponerme a buscar en toda Valencia es un poco complicado xD He mirado en Facultades y tampoco aparezco. A saber a qué hora pasaron...
Yo no salgo, mejor, que segurp que estaba delinquiendo!
Mi calle todavía no está echa con el google Street aunque sí que hay calles cercanas a si que no creo que tarden en venir por aquí.

Saludos
Yo me cruce con el coche hace un mes en Oviedo pero todavia no sale la opcion en Google Map.
Yo ya he encontrado mi casa y me coche aparcado enfrente:D
malgusto escribió:Yo me cruce con el coche hace un mes en Oviedo pero todavia no sale la opcion en Google Map.

Han recorrido o están recorriendo otras ciudades de España, pero supongo que aún tardarán un tiempo en mostrarse. Creo que las cuatro ciudades existentes las fotografiaron por primavera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:
Glamdirg escribió:Juas, a mi me cazaron tendiendo la ropa en la terraza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira que tu calle ni aparece...

Mi portal no sale porque es un puto trozo de acera con nombre, pero busca la calle a la que da mi terraza y tira en direccion este y a la izquierda veras que sale mi terraza con el andamio de la obra y se me ve en la terraza tendiendo (o creo que soy yo).
Pffffffff.....no estoy. ¿Y que voy ha hacer con mi vida?. No me siento realizado ni como persona ni como internauta....

¬_¬
Yo he visto dos vecse el coche y no salgo en ninguna de las dos :(

videoconsolas escribió:
kendo_ escribió:vaya trabajazo que tiene, borrar las matriculas, caras, etc...... :D

Usa un sistema automatico que reconoce caras y matriculas para borralas, por eso algunas que salen de perfil no estan borradas, y carteles de publicidad que tienen caras salen borradas XD

En mi calle se han dejao una matrícula sin tapar! [boing]
Acojonante,me ha dejado flipao,llevo media hora mirando mi barrio xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las de Madrid tienen menos de 4 meses, sale el coche de un conocido mio que tiene ese tiempo exacto xD
Mi ciudad aun no esta, pero he podido ver donde estudio en BCN, muy currado.. estos de google.. xD
Joder!! Acabo de encontrar a mi abuela en Barcelona!! Casi me caigo del a silla del susto xD.

Un saludo.

PD: Esperando que completen mas ciudades...
Hola, ¿cómo hago para no tener que seguir la línea marcada?
he visto varias matriculas sin tapar (aqui en sevilla) XD XD pero muy currado, venga y lo siguiente los pueblos! XD

EDITO: las fotos algunas tienen mas tiempo, por ejemplo en el instituto donde estoy (otro barrio al mio) son del curso pasado, las de cerca de mi casa no tendran ni 2 meses

es evidente que eso esta hecho por software, dudo que tengan a alguien tapando matriculas y caras.
ssux escribió:

es evidente que eso esta hecho por software, dudo que tengan a alguien tapando matriculas y caras.

nose... hay escaparates de concesionarios que tambien, y publicidades de furgonetas que tambien...
Sería un trabajo titánico tapar manualmente caras, matrículas y publicidad. Es de cajón que una labor tan tediosa, repetitiva y aburrida tiene que hacerlo un software, sino, el que haga ese trabajo le pueden condecorar como empleados del año.

En cuanto a Street View, no sabía que existía, es acojonante. Los de Google se superan cada día [plas]
Lo de tapar caras lo tiene que hacer un software de reconocimiento facial porque como lo tenga que hacer un tío se puede morir. Otra cosa es que funcione medio bien.
Algunos ya se ha encontrado carteles de publicidad a los que han emborronado las cara y por ejemplo en mi calle he encontrado emborronada una bolsa de basura en un contenedor [carcajad] y una tapa de alcantarilla.

Edit: Mi novio me ha abierto los ojos. Lo que estaba emborronado no era una bolsa de basura cualquiera... era Mercadonaman! [looco]

Imagen

Adjuntos

Siempre podéis avisar de caras, matrículas, etc.. que no estén emborronada (sobre todo si es tuyo) o cualquier cosa que sea vulnerable a vuestra privacidad. Aquí lo explica bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=wqob5ZJZ0S0
Es una pasada.
Yo vi el coche de Google en Zaragoza mientras pasaba por Camino de las Torres hace algo más de un mes. Fui al lado suyo con la moto. A ver si salgo cuando pongan la aplicación en Zaragoza.

saludos
Salgo en primer plano conduciendo. Ya me lo imaginé al ver el coche de google...
Imagen

Al señor pollo también le han borrado la cara xD
La prueba graciosa de que el borrado de matrículas y caras las hace un software :D
Recuerdo el momento y lugar en que vi al cochecillo de google, estaba llegando a casa después de dar una clase practica de coche, y ahí salgo, terminando de cruzar la calle con mis adidas blancas jajaja. Esto debe ser del mes de mayo mas o menos.

Imagen
peter parker escribió:Es una pasada.
Yo vi el coche de Google en Zaragoza mientras pasaba por Camino de las Torres hace algo más de un mes. Fui al lado suyo con la moto. A ver si salgo cuando pongan la aplicación en Zaragoza.

saludos

Yo tambien lo vi en zgz, en mi caso en la Avda Goya, no creo que tarden mucho en poner zargoza [360º]
Yo no salgo, pero mi moto sale aparcadita perfectamente donde trabajo (con matricula y todo)...
En mi barrio no salgo ni encuentro mi coche porque mi calle no sale, llegan a mi calle, ven las obras y se dan la vuelta :p , pero sale uno de mis balcones y JOODER, casi se ve mi salón en el segundo piso, si llego a estar en el balcon y con las fechas que eran me pillan en gallumbos y me retratan los huevos XD
Mmmm, ahora que lo pienso... esas fotos echadas "parriba" en según que calles estrechas van a enseñar a más de un conejo de alguna pobre incauta que esté tendiendo :p

En cambio me he ido a buscar en donde recordaba haber visto el cochecito de Google mientras curraba y ahí estoy, con mi fregoneta como un campeón y con matrícula y todo, tengo una desde el lateral hecha tan a bocajarro que en vez de borrarme la cara me han borrado media furgoneta.
joder normal que se lleven premios osn los amos, haber si sale mi pueblo en un par de años xDDD
Yo tambien salgo en el Google Street y alguno mas de por aquí tambien...
51 respuestas
1, 2