Me parece una puta mierda.
Llevo 3 meses viviendo aquí y todos los días grises, la gente muy fría, mucha educación basada en el respeto, pero lo cierto es que en realidad lo hacen por quedar bien o por la base educativa, pero lo cierto es que hasta en los restaurantes cuando vas a comer se les nota una sonrisa exageradísima y más falsa a no poder ser, o cuando les pides algo con la molestia que lo hacen. Como echo de menos el típico bar mugriento español donde está el camarero con una sonrisa que alegra la vida a todo el mundo.
Además la gente inglesa (estoy viviendo con ingleses) no es capaz de hablar y decirte las cosas a la cara, si tienen algún problema contigo, te lo escriben en la pizarra en vez de comentarte las cosas, y sí, claro que hablan contigo, pero "Cómo te ha ido el día" "Qué tal" (incluso un día hice la prueba y dije me siento mal a ver que respondía y mis sospechas se confirmaron, le importa una mierda, y no dijo nada al respecto simplemente preguntan así porque les han enseñado cómo deben comportarse y cómo actuar, pero lo cierto es que son más falsos que una moneda de 3 euros).
En cambio los españoles que he conocido aquí igual que en España, siempre sabrás que aunque los conozcas de dos semanas puedes contar con ellos, o que si tienes un problema o ellos lo tienen vais a hacer todo lo posible por echarle una mano y solucionarlo, cosa que estos piratas rastreros de mierda no se puede contar con ellos para nada.
¿Qué cojones se puede esperar de un país de piratas, ladrones, expoliadores y saqueadores que han basado su riqueza en robar a todo el mundo y que aún se creen la segunda potencia del mundo y creen que no hay nadie como ellos? A tomar por culo, la semana que viene me largo de aquí y Nunca más!