Estoy en Inglaterra viviendo y...

Me parece una puta mierda.

Llevo 3 meses viviendo aquí y todos los días grises, la gente muy fría, mucha educación basada en el respeto, pero lo cierto es que en realidad lo hacen por quedar bien o por la base educativa, pero lo cierto es que hasta en los restaurantes cuando vas a comer se les nota una sonrisa exageradísima y más falsa a no poder ser, o cuando les pides algo con la molestia que lo hacen. Como echo de menos el típico bar mugriento español donde está el camarero con una sonrisa que alegra la vida a todo el mundo.

Además la gente inglesa (estoy viviendo con ingleses) no es capaz de hablar y decirte las cosas a la cara, si tienen algún problema contigo, te lo escriben en la pizarra en vez de comentarte las cosas, y sí, claro que hablan contigo, pero "Cómo te ha ido el día" "Qué tal" (incluso un día hice la prueba y dije me siento mal a ver que respondía y mis sospechas se confirmaron, le importa una mierda, y no dijo nada al respecto simplemente preguntan así porque les han enseñado cómo deben comportarse y cómo actuar, pero lo cierto es que son más falsos que una moneda de 3 euros).

En cambio los españoles que he conocido aquí igual que en España, siempre sabrás que aunque los conozcas de dos semanas puedes contar con ellos, o que si tienes un problema o ellos lo tienen vais a hacer todo lo posible por echarle una mano y solucionarlo, cosa que estos piratas rastreros de mierda no se puede contar con ellos para nada.

¿Qué cojones se puede esperar de un país de piratas, ladrones, expoliadores y saqueadores que han basado su riqueza en robar a todo el mundo y que aún se creen la segunda potencia del mundo y creen que no hay nadie como ellos? A tomar por culo, la semana que viene me largo de aquí y Nunca más!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Pero el té bueno o no? [rtfm]
Los has puesto finos en un momento [qmparto]

Ni idea de la vida por allí, pero según mi profesor es bastante aburrida.
Hatake-Kakashi escribió:Los has puesto finos en un momento [qmparto]

Pues por lo que me cuentan dos amigos que están viviendo allí la fiesta es la ostia, supongo que todo depende de por donde te muevas.
dark_hunter escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los has puesto finos en un momento [qmparto]

Pues por lo que me cuentan dos amigos que están viviendo allí la fiesta es la ostia, supongo que todo depende de por donde te muevas.

Y lo es de 12 a 3h de Jueves a Sábado. Fuera de esa franja horaria la vida es una mierda.
Qué tontería, por aquí hay de todo. Yo llevo también tres meses trabajando en Inglaterra y no estoy de acuerdo con lo que dices. Aquí hay gente de todo tipo, como en todas partes. No creo que sea prudente hablar de "los ingleses" o "los españoles". Lo que está claro es que todos necesitamos un tiempo para adaptarnos a un país, y tres meses no es suficiente.
Claro conoces a Españoles de 2 semanas y ya cuentan para ti siempre.

Toda una realidad

Los cojones
Yo también vivo en Inglaterra y estoy de acuerdo conque la actitud de los locales a veces es un poco falsa y tan solo aparentan ser amables. Personalmente lo prefiero a tener personas que te atiendan con desgana y ni se molesten por fingir un "buenos días"; intentan guardar las apariencias porque lo necesitan para vender.

Referente a lo de tus compañeros ingleses... yo te diría que se debe a que te tratan como a un desconocido porque no tenéis una relación cercana. Si un día te montaras en un ascensor con un desconocido no esperarías tener una conversación profunda ni que te preguntaran por tus inquietudes. Te preguntan que cómo te va por cortesía y nada más pero no creo que esto sea algo cultural, en mi circulo de amistades en España también lo hacemos :/.

España es un muy buen país y tenemos un montón de cosas de las que otras naciones podrían aprender. Sin embargo por un motivo u otro has acabado dejándolo y viviendo en Inglaterra así que no todo funciona perfectamente. Intenta amoldarte a esta otra cultura para que te sea mas llevadero vivir aquí.
Sholrak escribió:La culpa es del sol.

[qmparto]

Yo creo simplemente que no has congeniado con nadie y punto. He hablado con mucha gente de diferentes paises por donde esta mi trabajo y algunos de ellos son amigos en los que puedo confiar ciegamente. Pero vamos, que no te hacen ni caso a ti y entonces debemos entender que los ingleses son frios y falsos. OK.
no eres el primero ni el ultimo que lo dice.

Para vivir como en españa en ningún sitio y eso te lo dice uno que nació y creció en alemania durante 18años.
Amistades alemanes que suelo invitar de vez en cuando no quieren volver ha alemania y en cierto modo nos envidian por como somos y vivimos.

Yo no quiero volver a vivir en alemania ni loco e ir allá de viaje ya me cuesta bastante así que imagina.
(mensaje borrado)
Cada uno contara la fiesta segun como le vaya, yo tengo mucho que agradecerle al Reino Unido y no dudaria un segundo en volverme, otra cosa es que la gente (no hablo por el autor del hilo,sino de la inmensa mayoria de gente que conozco que se ha ido a UK ahora con esto del paro y tal) crea que aquello es el fin de los problemas,las crisis, un sueldazo de la ostia currando de lunes a viernes, 17 novias, y luego pasa lo que pasa.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Pues yo llevo casi 1 año en inglaterra y me encanta, me gusta el frío aunque es muy cierto la falsedad de la gente en general, allí tienen muy metido el aparentar educado aunque cuando los conoces más flipas.

Lo que más me moló es que solo he visto 2 mierdas de perro en la calle en todo este tiempo cuando en España solo en mi calle donde vivía me encontraba las mismas o más y así con un monton de cosas más.

Lo que si veo exagerado es el tema de beber, bebiendo a todas horas y a las 22 de la noche ya un montón de gente borracha.

A mi me va muy bien aquí y a mi me tratan de puta madre aunque conozco a gente que le ha ido mucho peor pero porque todo depende de uno.

Yo a España no vuelvo no solo por tema económico sino porque me gusta más la sociedad inglesa que la española.

Eso sí los ingleses si pudieran vivirían en España, muchísimos eligen España como lugar de vacaciones.
Pues este verano he trabajado 2 meses con gente de 40 países distintos y con los que más tiempo pasaba era con los ingleses. Y genial con ellos.
paul kalkbrenner escribió:pues yo en semana santa me voy a dublin, y como me mole el percal... me lio la manta a la cabeza y en verano para alli! espero q me salga mejor el tema xDDD

Los irlandeses son bastante diferentes a los ingleses. Aqui es muy típico que cualquiera se ponga a hablar contigo en el pub., y eso que aquí se quejan de que ya no es así en la "fair city" (dublin).

Luego tampoco es lo mismo estar en londres que en newcastle, por ejemplo. Las grandes cuidades siempre tienen ese extra de impersonalidad.

Eso sí, dias grises, lluvia y viento a cascoporro.
la gente cuanto menos sale y menos se relaciona mas falta de personalidad tienen, es normal eso hay que entrenarlo y trabajarlo como todo. y en los paises frios el salir a la calle y relacionarse cara a cara con la gente como que lo haran menos que nosotros. supongo.
Eres un inmigrante, ¿qué quieres? Aquí se hace lo mismo con los sudamericanos, rumanos y demás.
No he vivido en inglaterra, ni tengo especial interes, y de momento no he estado ni de visita pero me da en la nariz que tienes prejuicios o alguna carga mas por ahi para arremeter de esa manera.

Ademas de sorprenderme lo idealizados que tienes a los españoles, que dejamos bastante que desear.
tyranus_22 escribió:Pues yo llevo casi 1 año en inglaterra y me encanta, me gusta el frío aunque es muy cierto la falsedad de la gente en general, allí tienen muy metido el aparentar educado aunque cuando los conoces más flipas.

Lo que más me moló es que solo he visto 2 mierdas de perro en la calle en todo este tiempo cuando en España solo en mi calle donde vivía me encontraba las mismas o más y así con un monton de cosas más.

Lo que si veo exagerado es el tema de beber, bebiendo a todas horas y a las 22 de la noche ya un montón de gente borracha.

A mi me va muy bien aquí y a mi me tratan de puta madre aunque conozco a gente que le ha ido mucho peor pero porque todo depende de uno.

Yo a España no vuelvo no solo por tema económico sino porque me gusta más la sociedad inglesa que la española.

Eso sí los ingleses si pudieran vivirían en España, muchísimos eligen España como lugar de vacaciones.

This.

Depende de cada uno, pero yo llevo 7 meses ya por Gales y no tengo ninguno de los problemas que comenta el OP. Supongo que dependera todo del ambiente en el que te muevas... pero que vamos, esto no es ni de cona tan malo como lo pintan en el primer post.

Respecto a lo de la falsedad, es normal: Si quieres que te traten como en una tasca mugrienta de carretera espanola, pues vete a un pab mugriento de los suburbios, y veras como cambia la cosa. Es verdad que en el centro de las ciudades se comporten asi, pero yo no lo he visto tan distinto a como cuando vas a sitios centricos en grandes ciudades de espana.

Y respecto a la gente, mas de lo mismo: Mi experiencia personal es que hay de todo, como en todos sitios. Quizas incluso diria que la gente aqui es mas amable con los extranjeros que en espana, pero porque estan mas aconstumbrados a ello
Carr_Delling escribió:
tyranus_22 escribió:Pues yo llevo casi 1 año en inglaterra y me encanta, me gusta el frío aunque es muy cierto la falsedad de la gente en general, allí tienen muy metido el aparentar educado aunque cuando los conoces más flipas.

This.

Depende de cada uno, pero yo llevo 7 meses ya por Gales y no tengo ninguno de los problemas que comenta el OP. Supongo que dependera todo del ambiente en el que te muevas... pero que vamos, esto no es ni de cona tan malo como lo pintan en el primer post.

Respecto a lo de la falsedad, es normal: Si quieres que te traten como en una tasca mugrienta de carretera espanola, pues vete a un pab mugriento de los suburbios, y veras como cambia la cosa. Es verdad que en el centro de las ciudades se comporten asi, pero yo no lo he visto tan distinto a como cuando vas a sitios centricos en grandes ciudades de espana.

Y respecto a la gente, mas de lo mismo: Mi experiencia personal es que hay de todo, como en todos sitios. Quizas incluso diria que la gente aqui es mas amable con los extranjeros que en espana, pero porque estan mas aconstumbrados a ello

Pues concretamente estoy en Newcastle y sí, la gente bebe mucho, se emborracha mucho pero lo cierto es lo que comentáis, mucha amistad de fiesta y tal pero luego al día siguiente como si nada.
Como anécdota el otro día intenté modificar la NAT del router para poder jugar online (lo tiene limitado la universidad) y cuando vieron el cable de mi portátil saliendo de la habitación al router me dijeron que era un egoísta por cambiar cosas comunales. Digo que eso a ellos no les afectaba que simplemente quería cambiar la configuración para abrir los puertos y me seguían llamando egoísta y erre que erre. Sinceramente hay cosas que no entiendo, como una cosa que les afecta cero se pueden molestar por ella [buuuaaaa]
Yo estuve en liverpool y Manchester a principios de año y me enamoré de esas ciudades.... XD

Cabrón no hagas que cambie mi idea de los ingleses
fshtravis escribió:Yo estuve en liverpool y Manchester a principios de año y me enamoré de esas ciudades.... XD

A ver que no son mala gente ni nada de eso, que si, que para tomar una cerveza o hablar con ellos un rato te hablan y todo eso. Pero son más cerrados que el coño de una Nancy.

Yo estuve en liverpool y Manchester a principios de año y me enamoré de esas ciudades.... XD

yo también y aquí me ves con un cambio en los papeles xD
Nunca le he visto la gracia a Inglaterra, ni la obsesión por el ingles cuando es el mas fácil de todos...
fire[PrEDaToR escribió:Pues concretamente estoy en Newcastle y sí, la gente bebe mucho, se emborracha mucho pero lo cierto es lo que comentáis, mucha amistad de fiesta y tal pero luego al día siguiente como si nada.
Como anécdota el otro día intenté modificar la NAT del router para poder jugar online (lo tiene limitado la universidad) y cuando vieron el cable de mi portátil saliendo de la habitación al router me dijeron que era un egoísta por cambiar cosas comunales. Digo que eso a ellos no les afectaba que simplemente quería cambiar la configuración para abrir los puertos y me seguían llamando egoísta y erre que erre. Sinceramente hay cosas que no entiendo, como una cosa que les afecta cero se pueden molestar por ella [buuuaaaa]

Ya, pero eso es que tienes companeros gilipoyas, que no tenian n.p.i de lo que estabas haciendo. Eso te lo vas a encontrar en espana, en UK, y donde menos te lo pienses. Podria yo tambien darte varios ejemplos de cosas que por aqui se hacen bien y por espana no, pero seguirian siendo solo eso, anecdotas. Ni los Galeses son mas apanados que los de Newcastle, ni ambos son peores que los espanoles. Te ha tocado vivir con capullos, y punto :D

No se, sera que yo habre tenido buena suerte aqui (o mala en espana), pero yo no los veo tan cerrados como suele decirse, comparado con lo que te encuentras "en casa". Sera cuestion de que pases mas tiempo y vayas conociendo a mas gente, supongo ;)
Pues nada, billetes baratitos con alguna low cost y tu problema con los ingleses solucionado en un par de horas :)

En mi caso mas de 2 años aqui y cada dia me gusta mas, literalmente.
Yo os recomiendo encarecidamente el documental "Little Britain". Hay quien dice que es una serie de humor. No. ;)
Pues claro que hay prejuicios... Es cierto que hay cosas: son etnocentristas con su cultura y sus normas de educación. Son fríos en el trato, tanto como frío es el tiempo y sus días grises. Pero yo estoy viviendo y trabajando en un hotel en el distrito de los lagos y puedo contarte mil cosas que se oponen a tus sensaciones. Hay de todo. Me he cruzado con desconocidos ingleses por la calle de todas las edades y he entablado conversación con ellos.

Si a alguien le caes mal, al menos no será un hipócrita contigo, como en España algo así es el pan de cada día. Como dije, hay de todo. Defectos y virtudes.
Por un momento me ha parecido que estabas describiendo Alemania. La verdad es que el carácter de las personas en los países donde apenas sale el sol suele ser un asco. Y el mal tiempo tampoco te ayuda a verlo a ti mejor.
30 respuestas