estoy en irlanda y respondo a vuestras preguntas

fapicat está baneado por "troll"
lo que mas me llama la atencion es la cantidad de tias con niños.. y digo tias jovenes algunas diria que no tienen mas de 16... tambien se ven padres con 16 como mucho empujando carritos.
lo flipo. aqui son catolicos y eso del condon no se lleva por lo que se ve.
ayer vi en una calle como 6 madres de estas jovenes cada uno con su carrito y pasandose los bebes las unas a las otras como el que enseña un caniche... una tenia gemelos.. quien mantiene estas familias? no tienen pinta de trabajar porque estaban en horario de trabajar y tenian unas pintas de chonis que no veas.

si. hace frio y esta nublado. no llueve tanto como dicen y a veces sale el sol y hasta hace un poco de calor si te pilla una calle sin viento.

ahora por la noche tengo una estufa puesta.........
Yo me vuelvo de Irlanda mañana xD
oye, lo de los enchufes cómo va? Me voy en 2 semanas y quiero saber cómo va la cosa. Están buenas las tías?
fapicat escribió:lo que mas me llama la atencion es la cantidad de tias con niños.. y digo tias jovenes algunas diria que no tienen mas de 16... tambien se ven padres con 16 como mucho empujando carritos.
ayer vi en una calle como 6 madres de estas jovenes cada uno con su carrito y pasandose los bebes las unas a las otras como el que enseña un caniche... una tenia gemelos.. quien mantiene estas familias? no tienen pinta de trabajar porque estaban en horario de trabajar y tenian unas pintas de chonis que no veas.

si. hace frio y esta nublado. no llueve tanto como dicen y a veces sale el sol y hasta hace un poco de calor si te pilla una calle sin viento.

¿En qué parte de Irlanda estás? Yo me voy mañana a Limerick.

Green Blood escribió:oye, lo de los enchufes cómo va? Me voy en 2 semanas y quiero saber cómo va la cosa. Están buenas las tías?

Tienes que pillarte un adaptador para los enchufes. A mi me costó unos 3 euros.
Green Blood escribió:Están buenas las tías?

A mi las irlandesas me ponen un montón. Esos pechotes... Esos colores de pelo... [amor]
sube fotos de las irlandesas pechugonas
Notakas escribió:Yo me vuelvo de Irlanda mañana xD
fapicat escribió:lo que mas me llama la atencion es la cantidad de tias con niños.. y digo tias jovenes algunas diria que no tienen mas de 16... tambien se ven padres con 16 como mucho empujando carritos.

Tú lo has dicho: eran chonis. Como puedes ver están por todas partes.
Para dudas relacionadas con Irlanda ya existe un hilo:

hilo_eol-viajero-irlanda-ireland_773276

Los hilos tipo chat no están permitidos fuera de Pruebas, así que te recomiendo que abras el hilo allí.
8 respuestas