Estoy en la v. 1.50 y no se que hacer

Pues eso que Estoy en la v. 1.50 y no se que hacer, soy super novato en esto y he leido y releido infinidad de post, pero como soy bastante pez en esto no me entero muy bien, ya estoy en la v. 1.50 y ahora que tengo que hacer???? tengo mis backups y mis juegos originales y no los puedo usar, me dice que tengo que actualizar. Ayuda x favor estoy desesperado, que le tengo que meter un emulador?? q emulador??? como meterlo??? Venga chic@s echadle un cable a este pardillo, gracias de antemano y un saludo desde Granada.
es bueno leer de vez en cuando ...
pero x hoy te lo pongo aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700358

pa la proxima usa el buscador
salu2
Te aseguro que me he leido este y muchos mas post que hay por ahi, pero como ya te digo, soy un pez pardillo, no tengo ni p... idea de x donde van los tiros, por eso pido ayuda, gracias por contestarme tan rapidamente, agradeceria que alguien me lo explicara como si fuera xra un niño de 3 años, gracias.
grejior,

necesitas actualizar tu firmware 1.50 al 3.10 OE-A'. No es el firmware 3.10 oficial de Sony, es uno especial que te permite jugar a juegos q necesiten de firmwares modernos y es muy sencillo de utilizar.

asi que buscate un hilo/tutorial donde se hable de la instalacion de este firmware magico (repito, 3.10 OE-A') creado por un crack espanyol llamado Dark_AleX.

salu2!!
mi primo tiene una 1.52 de las antiguas, ¿a que version hay que pasarla primero para pasarla al 3.02??
jhony2002 escribió:mi primo tiene una 1.52 de las antiguas, ¿a que version hay que pasarla primero para pasarla al 3.02??

tienes que llegar al firmware 1.50.
mi recomendacion es que hagas un upgrade a la version 2.71 y luego de ahi hagas un downgrade a 1.50, ya que desde 1.52 no es posible.

una vez en 1.50 tienes que instalarte el firmware 3.10 OE-A' y seras feliz.

salu2!
te recomiendo este hilo

y por favor, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo, y utiliza los hilos existentes para plantear tus dudas concretas.
6 respuestas