Weno gente como estais, ya e dado el gran SALTO jejejej!, estoy ahora mismo en linux suse10.0 ,despues de poner windows en una particion muyyyyy pequeñita jejejejejeje!.
Mi primera impresion y como novato en linux(suse) es muyyyy buena, me a gustado muchisimo, interfaz muy clara, manejo dentro de lo que cabe sencillo, vamos que el que no lo tenga y sea novato en linux se lo recomiendo del tiron.
Yo formatee el disco duro del tiron y me ti los dos sistemas operativos, primero windows y despues linux(suse).
Lo unico malo es el ajuste de la pantalla que me esta dando algun problemilla,tengo una ati 9600 y no tengo ni zarra idea como ponerle los drivres ni donde bajarlos para el suse linux, si alguien se apiada de mi se lo agradeceria mucho(vengo de windows)
,e notado que es un poquito mas lento que en windows en abrir pantallas y leer paginas web, pero me da igual el cambio merece la pena jeje.
Recomendarme direcciones o algun sitio para que vaya entrando en este sistema
sin muchas complicaciones, como por ejemplo verdivx xvid, bajar por bittorrent, escuchar mp3, msm vamos lo que hacia yo en windows,
Gracias por leer este tocho y a ver si me ayudais un diez para linux.
(decir que me pase ya definitivamente a linux por la cantidad de spyware e incluso un troyano que tenia en mi ordenador)