Estoy en lo cierto?

Hola, navegando por otro foro, que al parecer esta lleno de incompetentes, topo con un hilo de un señor que vende Copias de juegos de 360 por X euros, no daré mas información.

Yo, con animo de avisar, entro en el hilo y digo lo siguiente:

"Yo no se si sabes que esto es ilegal, y que entorpeces con esta practica a la scene de las consolas."

A lo que el individuo me responde:

"cuanta chorrada junta..."

Yo...

Vamos hombe por favor, me vas a decir que la venta de copias no es una practica ilicita, o acado el "top manta" es legal, por eso los vendedores salen corriendo al ver a la policia, chorradas diras tu, se de lo que hablo.

El..

Con todos mis respetos, el error lo has cometido tu, flekisete, en tu frase de q el pirateo entorpece la scene...

No se si sabes muy bien lo q es la scene...pienso q querrias decir q el pirateo entorpece la venta legal de software y a sus desarroladoras, pq la scene precisamente lo q busca es desarrollar metodos bastante ilicitos para la consola.

AMEN

Yo...

Vosotros vereis, pero bueno no discutire mas, yo me ddico a la modificacion de consolas, y en teoria esta practica es para cargar copias de seguridad, osea deberias tener el original, que mucha gente no lo hace asi, lo se, y tampoco es delito,ya que es copia privada, informaos un poco que no vais por buen camino.

Y ahí lo he dejado, claro, yo se de lo que hablo o eso creo, pero ya estos indivuduos me hacen pensar, que opinais, estoy yo o ellos en lo cierto.
oye a ver si me respondes a una duda que tengo desde hace mucho. SIEMPRE se habla de copias de seguridad, cambio de firmware, blablabla nunca de pirateo. Pero en serio existe gente que modifica su xbox sólo para cargar copias de seguridad de los juegos que ya ha comprado y con los riesgos que esto supone????? xDD
el-Jatino escribió:oye a ver si me respondes a una duda que tengo desde hace mucho. SIEMPRE se habla de copias de seguridad, cambio de firmware, blablabla nunca de pirateo. Pero en serio existe gente que modifica su xbox sólo para cargar copias de seguridad de los juegos que ya ha comprado y con los riesgos que esto supone????? xDD

Es posible que el 0,00000001 % lo haga XD
En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches! XD
andresete escribió:En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches! XD

tienes razon a mi manera de ver, pero no te creas que todo el mundo flashea la 360 para jugar a backups de sus origenales por que no es verdad...
Yo lo que hago aparte de que este bien o mal es ,grabo un backup lo juego si el juego me gusta lo compro ,por que si los juegos costarna 15 euros los compraria todos y no me importaria si el juego no me gusta por que para mi casi cualquier juego vale ese dinero pero 70 euretes venga ya....
es que desde mi punto de vista, ambos sois unos piratas (ojo no digo que sea bueno ni malo) pero tú lo camuflas para evitar que pase algo malo y a él se la suda. Desde el punto de vista de la ley sí que hace daño el tío ese xD

dannyh escribió:
andresete escribió:En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches! XD

tienes razon a mi manera de ver, pero no te creas que todo el mundo flashea la 360 para jugar a backups de sus origenales por que no es verdad...
Yo lo que hago aparte de que este bien o mal es ,grabo un backup lo juego si el juego me gusta lo compro ,por que si los juegos costarna 15 euros los compraria todos y no me importaria si el juego no me gusta por que para mi casi cualquier juego vale ese dinero pero 70 euretes venga ya....

a ver, entonces tu pagas 70€ por cada uno de los juegos que tienes y tienes la consola flasheada, por lo que cualquier día te quedas sin Live y lo peor de todo te puedes quedar sin garantía, no? porque yo también pago por cada uno de los juegos que tengo pero no tengo la consola flasheada por lo que tengo live y garantía, y además he probado TODOS los juegos que he comprado ya sea por las demos, por un amigo que lo tiene, o por "probar" la versión de PC...
el-Jatino escribió:es que desde mi punto de vista, ambos sois unos piratas (ojo no digo que sea bueno ni malo) pero tú lo camuflas para evitar que pase algo malo y a él se la suda. Desde el punto de vista de la ley sí que hace daño el tío ese xD

dannyh escribió:

a ver, entonces tu pagas 70€ por cada uno de los juegos que tienes y tienes la consola flasheada, por lo que cualquier día te quedas sin Live y lo peor de todo te puedes quedar sin garantía, no? porque yo también pago por cada uno de los juegos que tengo pero no tengo la consola flasheada por lo que tengo live y garantía, y además he probado TODOS los juegos que he comprado ya sea por las demos, por un amigo que lo tiene, o por "probar" la versión de PC...
por esperiencia los demos son un enagaño, pero que tienes razon en cierto modo soy pirata(solo que yo en vez de pedirle el juego a un amigo se lo cojo a un amigo de internet si me gusta me lo compro ) y si me banean pues compro una xbox por 5o euros en el poligono XD o juego en ps3 ....
andresete escribió:Hola, navegando por otro foro, que al parecer esta lleno de incompetentes, topo con un hilo de un señor que vende Copias de

Nota del moderador: Te refieres a un subforo de EOL? O un foro externo?
En cualquier caso muevo a feedback, aunque estos debates nunca suelen llegar a buen puerto.
kurras escribió:
andresete escribió:Hola, navegando por otro foro, que al parecer esta lleno de incompetentes, topo con un hilo de un señor que vende Copias de

Nota del moderador: Te refieres a un subforo de EOL? O un foro externo?
En cualquier caso muevo a feedback, aunque estos debates nunca suelen llegar a buen puerto.

Kurras, pues sin animo de ofender, yo creo que en feedback no pinta nada porque de referirse a otro subforo de Eol, si acaso se referiria a C/V porque habla de un hilo de ventas, personalmente pienso que lo deberias haber chapado directamente, a no ser que lo que busques sea la opinion de Jixo...

Y ya de paso opino, seguramente habra gente que lo use para cargar copias de sus juegos originales, basicamente porque asi el original se queda intacto y algun dia lo puedes vender en perfectisimo estado, yo mismo tengo un monton de juegos con el disco deteriorado, pej. el FIFA 09 de Ps3, si hubiese tenido la oportunidad de hacerle una copia, el juego no estaria en ese estado, no que si ahora lo quiero vender, lo tengo que hacer por 4 duros mal contados ( de la otra manera serian 6 duros pero bueno, algo es algo :) )
dannyh escribió:

Amén, estoy igual que tú, alguno tendré que lo he pillado mediante utorrent o mula, pero vamos, que la mayor parte de los que juego ( lo estoy pensando ahora y realmente es así ) tengo el original o lo termino comprando de lo que me gusta ( cuando merecen la pena, por que son 70 laureles )

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que si que si...la eterna duda...la falsa moralidad...las normas...tios de verdad...en serio teneis que discutir esto?
Este tio va a dejar de hacerlo... Acabo de denunciarlo... (Que se joda, asi tambien vivo yo... ¬¬)
La verdad, seguro que el 100% de personas que flashean, chipean sus consolas es para lo que todos sabemos, y no se libra nadie -si no, no tiene ningun sentido-, pero por experiencia, se que que no lo disfrutas igual, me perdí la primera Xbox por lo mismo, para mi no tenia gracia jugar a backups, ahora tengo la 360 y no pienso flashearla.
+1 a Derby, tengo la Wii chipeada y casi ni la uso porque ya no se a que jugar, en cambio tengo la PS3 y la uso a diario, porque cada juego me ha costado un dinero que no pienso tirar xD

Por cierto, hace tiempo en el Teletexto tambien vendian backups, a muchos de ellos se les cayó el pelo...
No hay debate posible: vender copias es ilegal y punto.
En este foro se habla de copias de seguridad, asumiendo que cada uno usa ese derecho que existe y dando por supuesto que nadie abusa de él. Debate moral a parte, una cosa es que uses copias de juegos o no. Pero otra muy diferente es vender copias, donde te estás lucrando con el trabajo de otros. Creo que la cosa en este sentido está clara, no sé por qué abrís el debate sobre copias o no copias...
Ostia tu pues para no dar pistas, las has dado pero bien dadas, porque he encontrado el foro a la primera y eso que la tematica del foro y la web poco tiene que ver con consolas.

Lo de vender copias si es ilegal no hay nada mas que hablar.

Saludos.
15 respuestas