Hola, navegando por otro foro, que al parecer esta lleno de incompetentes, topo con un hilo de un señor que vende Copias de juegos de 360 por X euros, no daré mas información.
Yo, con animo de avisar, entro en el hilo y digo lo siguiente:
"Yo no se si sabes que esto es ilegal, y que entorpeces con esta practica a la scene de las consolas."
A lo que el individuo me responde:
"cuanta chorrada junta..."
Yo...
Vamos hombe por favor, me vas a decir que la venta de copias no es una practica ilicita, o acado el "top manta" es legal, por eso los vendedores salen corriendo al ver a la policia, chorradas diras tu, se de lo que hablo.
El..
Con todos mis respetos, el error lo has cometido tu, flekisete, en tu frase de q el pirateo entorpece la scene...
No se si sabes muy bien lo q es la scene...pienso q querrias decir q el pirateo entorpece la venta legal de software y a sus desarroladoras, pq la scene precisamente lo q busca es desarrollar metodos bastante ilicitos para la consola.
AMEN
Yo...
Vosotros vereis, pero bueno no discutire mas, yo me ddico a la modificacion de consolas, y en teoria esta practica es para cargar copias de seguridad, osea deberias tener el original, que mucha gente no lo hace asi, lo se, y tampoco es delito,ya que es copia privada, informaos un poco que no vais por buen camino.
Y ahí lo he dejado, claro, yo se de lo que hablo o eso creo, pero ya estos indivuduos me hacen pensar, que opinais, estoy yo o ellos en lo cierto.