¿estoy en lo correcto?

hola, acabo de pillar una psp y despues de leer unos cuantos tutos creo que tengo clara la idea para meterle un firmware OE. La psp tiene placa T-82 y firmw 2.71, tengo que bajarla a 1.50 con el autoinstaller de Darkalex por ejemplo y luego ya ponerle uno superior como el 3.40OEo el 3.52. ¿Estoy en lo correcto o estoy haciendo algo mal? , ¿que firmware me recomendais?. Gracias y saludos
te recomiendo el 3.52 M33-2

Y sí,estás en lo correcto,pero para downgradear,no te recomiendo que uses autoinstallers,es mejor que lo hagas a mano.
cierto. y al igual que el user anterior no te recomiendo los autonistalers. seria mejor usar los tutos y así aprendes lo que haces y sabes lo que estás haciendo en todo momento.

yo te recomiendo el 3.52 M33 - 4 ;)
Muchas gracias a todos , ya tengo la psp en 1.50. Ahora tengo otra duda , ¿hay que instalar 1º el 3.52 m33 1 y luego la actualizacion al 4, o hay que pasar por todas las actualizaciones?. Gracias y saludos
primero la 1 y luego la 4 (o la que quieras).
si quieres ir de 1 a 4 no hace falta pasar por 2 ni 3, pero no puedes ponerte la 4 desde 1.5: primero la 1, y luego la que quieras.
dekimus escribió:Muchas gracias a todos , ya tengo la psp en 1.50. Ahora tengo otra duda , ¿hay que instalar 1º el 3.52 m33 1 y luego la actualizacion al 4, o hay que pasar por todas las actualizaciones?. Gracias y saludos

No hay que pasar por todas las actualizaciones ya que los parches son acumulativos basta con que instales el 4.
Muchas gracias a todos , ya tengo mi psp con el firmware 3.52 m33-4. Saludos
6 respuestas