estoy en mitad de un flaseo!!

Muy buenas, a ver ya tengo la consola desmontada y demas.. tengo el lector conectado al portatil, a treves de, una caja para discos duros sata-usb, y bueno alli tengo enchufado el lector, luego tengo puesto el conectiviti kit del team xecuter, y ahora ya no se ke mas hacer...a ver si alguien me puede echar una mano, no vaya a ser ke se me keme el asunto...gracias!

Edito!
Pues nada señores, al final en dos patadas lo he hecho, pensaba ke iba a sudar algo mas, pero ke va señores, la verdad es ke kuando la gente dice ke son diez minutos, lo son...realmente en lo ke he tardado de narices ha sido encontrando el maldito firmware, i abriendo la consola, todo lo demas rodao! [fumando]
son menos de 10 minutos :P como 30 segundos ;) mas se tarda abriendo la consola [666]
vzlarik escribió:son menos de 10 minutos :P como 30 segundos ;) mas se tarda abriendo la consola [666]

Pestañíta Pestañita !!!! tan dentro de la consola mia !!!! que no te mueves ni pa atraaaaaaassssssssssssss !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en el post editado dice q lo mas tardo fue encontrar el firm...

lucia22, conectaste el dvd al pc y todo eso, sin tener firmware? [jaja]
Si señores...soy asi, tenia todo conectao y taba cardiaka buskando el maldito firm i no lo encontraba por ningun lao, pues al final tuve ke konectar la burra i descargarlo de alli, y claro todo el tiempo que tuve que esperar a que descargara fue lo que tarde en el maldito flaseo, pero mira, al final salio todo a pedir de boca, y animo a la gente ke esta un poco asustada, por ke yo lo estaba, y joder al final, todo PERFECTO! asi ke nada, gracias a esos tutos ke hay por aki!! y esta gente del foro!!! un saludo!
5 respuestas